Hola a todos
Disculpad por no haber actualizado antes, la verdad es que ando justo de tiempo, bueno contesto a vuestros comentarios y en cuando tenga dos minutos os paso fotos para que comentéis como va la cosa.......
Legionari718 escribió:Hola ufff yo veo que eso esta tirando vas por el mes 4 , se nota la Linia tal cual te la hizo el dr o eso parece ya veras como empieza eso a engordar y a salir todo creo que vas a quedar muy Bienn!! Mi única duda es no tienes rojez en la ultima foto también lo parece.. Un saludo y animo!!
Hola Legionari718
Gracias por comentar en este hilo........
Pues sigo con lo mismo, no tenia prácticamente nada salvo algún grano en esas fotos de rojez
Es lo que mas avanzado se ve esa primera línea lleva bastante ventaja al resto de los injertos....
jake escribió:Hola ufff yi veo que eso va marchando para ser el 4 mes, yo me operó con freitas en breve y tuve la misma sensación que tu comentas cuando empecé a hacerme fotos para consultar, en el espejo me veía genial y luego en las fotos me veía jodido jodido. No te rayes que eso va para arriba lo único como comentan los compañeros se te ve muy roja la zona. Animo que va fenomenal y no dejes de actualizar.
Hola
jake
Gracias por comentar en este hilo................
Te deseo suerte y que consigas lo que buscas estas en muy buenas manos con el Dr. de Freitas y su Equipo.....
Lo mismo no tengo rojez salvo unos días justo cuando comencé a usar el minox que me produjo una dermatitis de contacto y lo deje de usar el minox y ya volvió todo a su estado normal......
navi escribió:Las fotos son diferentes, pero la mejoría es evidente. Ya tienes el dibujo y la línea hecha, y a partir de ahora, ese pelo que tienes engordará y los que te quedan por salir hasta los 10-12 meses. No va a "full" pero tiene una evolución normal.
Y sí, yo cuando me peinaba y me arreglaba el pelo, no tenía apenas complejos...pero fue verme en las fotos de la consulta y aluciné en colores, era un puto calvo. Además me dije "si la gente me ha visto como yo en las fotos de la clínica, he hecho un ridículo importante estos años".
Para eso nos operamos. Un abrazo.
Hola
navi
Gracias por comentar en este hilo.................
Así es no están igual que las de la clínica pero intento hacer todas las actualizaciones de la misma forma..
Y no sé si será lo normal, pero es que la primera línea ya parece pelo de verdad no ocurre lo mismo con la parte de más atrás que todavía es muuuuy finito y corto ya que salió después y hasta que se igualen le quedan bastantes días creo yo .................
N-71 escribió:Hola uff la cosa se empieza a ver muy bien tienes ya los cimientos de la evolucion por llamarlo de algun modo , aunque las fotos mmm no son muy claras se empieza ver claramente como se perfila la primera linea de la cual carecias previo-op y el crecimiento va siendo el normal , últimamente quizas nos estamos acostumbrando A casos que han evolucionado prematuramente antes de lo normal x algun motivo y bueno no debemos compararnos con nadie cada persona es un mundo aparte ,Para mi lo tuyo siendo realista Lleva muy buena marcha y en estos dos meses notaras el cambiazo total ya veras!! el final del 6 mes te anunciara como vendra a ser tu resultado final mas o menos y este espero sea el deseado x ti ,tranqui que ya veras como pegas el estiron en el 5 y 6 mes
mucha suerte x ahi y un saludo.
Hola
N-71
Gracias por comentar en éste hilo..............
es cierto que el cambio del tercer al cuarto mes se notaba bastante....
Siento el tema de las fotos pero como comencé hacerlas así para actualizar el caso sigo así aunque en agradecimiento algunos foreros que se han pasado por éste hilo esta vez pondré alguna con otro encuadre
Respecto a la evolución quien mejor que tu para saber como funciona todo este proceso..... además unos toman unas medicaciones y otros otras o nada como es mi caso salvo el Complidermol no tomo ni me pongo nada para acelerar el crecimiento del pelo...
Espero ansioso ese sexto mes y que se vayan cumpliendo nuestras expectativas, te deseo lo mejor para tí también amigo
tuneado escribió:Hola uff,
Me alegra que todo vaya viento en popa,seguro que aun la cosa tiene que mejorar.
Lo que decías de que antes te veias calvo y tal,en mi opinión cada caso es diferente,dependiendo,claro está,del grado de calvicie que cada persona tenga,pues no es lo mismo quien empieza a tener entradas y quiere recuperar la línea frontal original, que otro que ha perdido gran parte del pelo y por poco implantes que se haga o pueda hacerse lo va a notar y agradecer mucho más,y creo que ahí esta la clave de los implantes capilares, ya que creo que hoy por hoy no se puede aspirar a devolver el esplendor a la melena que se luce con 18 años.
Mucho animo y espero que al final quedes contento, pues aun queda progreso por ver.
Hola
tuneado
Gracias por comentar en éste hilo............
Ufff por supuesto y mucho, estamos en el 4 mes cuando has comentado ahora ya en el 5 y espero que siga mejorando muchisiiiiimo más.....
Es muy cierto lo que comentas sobre los distintos grados de alopecia de cada uno, y que no volveremos de momento con los avances que tenemos hoy día a tener un pelo como cuando teníamos 18 años quizá con el tiempo y los avances se pueda conseguir esas cosas..
Muchas gracias por tus ánimos yo también espero al final de todo este proceso quedar satisfecho .....
rutger escribió:Hola.
Vas en una evolución normal para 4º mes, ahora mismo supongo que ya empiezas a verte tu mismo mejor que antes de la operación. Lo peor ya ha quedado atrás, espero seguir viendo fotos que ojalá muestren un resultado que te deje satisfecho.
Si puedes intenta incluir fotos con otra perspectiva (incluir zenital y de la zona donante).
Un Saludo.
Hola
rutger
Gracias por comentar en éste hilo.....................
Es lo que dicen los entendidos una evolución norma para el tiempo que lleva este proceso....
Pues si te soy sincero frente al espejo a distancia y viéndome solo la línea frontal me entra la risa y eso que que estamos en menos de la mitad del proceso....
Decía que me entra la risa porque me veo el frontal como hacía muchos años no lo veía todo en su sitio enmarcando la cara, de cerca la cosa cambia se ve más la falta de densidad propia de falta de evolución estamos en el 5 mes cuando te contesto..
Hoy subo unas pocas fotos si puedo iré actualizando antes del sexto mes con alguna foto que me comentas de la zona donante, aunque ya te digo que salvo la parte de arriba de la cabeza que si se me cayeron algunos pelos me dí cuenta cuando empezó a crecer la donante que ahí antes tenía más pelo, (ahora ya se va recuperando) lo demás está perfecto desde que empezó a salir de nuevo
Salu2