Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
William Wallace escribió:Jomaro, del otro foro, ganarpelo, probo el voltaren, y dice que no le funciono. A el le ha funcionado una loción tópica de dexketoprofeno y minoxidil.
Buenas,

Es cuestión de probar, a mi por ejemplo la indometacina me daba dolores de cabeza, tampoco me vale la ceterizina, es mucho más efectiva la desloratidina, pero a cada uno le puede ayudar una cosa u otra.

Un saludo.
Esto es como la biblia, que se contradice a si misma! jajaja

Yo no se si empezar con esto del voltarem, es que tampoco hay nadie que le haya funcionado!
En fin... Yo os animo a que lo uséis y nos contéis vuestras experiencias!

saludos!
En otro hilo comenté un par de cosas sobre la excesiva secreción de sebo. Parece ser que esta secreción aumenta cuando el sistema inmune está débil (por ejemplo, cuando se tiene VIH) por lo que me planteo seriamente la idea de que usar antiinflamatorios puede ser contraproducente.
Supongo que un sist. inmune disminuido conduce a un aumento de hongos y estos provocan mayor secreción de sebo.
Es para pensárselo...
Vamos que esto del voltaren no tiene mucho éxito por lo que se ve... más bien da más problemas que otra cosa.
Y tomar ibuprofenos? Eso también es anti-inflamatorio, no sé, llamadme loco pero ahí están nuestros amigos los ibuprofenos que nos ayudan los días de resaca! Será bueno también para la alopecia? Anti-inflamatorio es! jaja
William Wallace escribió:Jomaro, del otro foro, ganarpelo, probo el voltaren, y dice que no le funciono. A el le ha funcionado una loción tópica de dexketoprofeno y minoxidil.
Yo creo que lo que le funciona es el minoxidil más que el dex... no se que.
Lástima que a algunos nos deje K.O. el minoxidil.

Aquí lo que interesa es alguien que note mejoría solo con anti-inflamatorios, no tomando además minox o finas, que eso ya sabemos que funciona para la alopecia y seguramente sea la causa de su mejoría.
JotaMan escribió:
Yo creo que lo que le funciona es el minoxidil más que el dex... no se que.
Lástima que a algunos nos deje K.O. el minoxidil.

Aquí lo que interesa es alguien que note mejoría solo con anti-inflamatorios, no tomando además minox o finas, que eso ya sabemos que funciona para la alopecia y seguramente sea la causa de su mejoría.
Jomaro ya probo el minox solo y no le funciono, asi que no creo que sea solo eso compañero, un saludo
Al final alguno esta probando el voltaren o el dexketoprofeno u otro? cuenten como vienen muchachos , saludos
Yo lo estoy probando, y mejora el estado general del pelo, esta mas fuerte y con mejor aspecto, y no es solo por el minoxidil, te lo aseguro, el dexketoprofeno tiene mucho que ver, de hecho creo que es uno de los mejores antiinflamatorios no esteroideos que se pueden usar para el pelo. Pero tambien os digo que no es la cura, a jomaro le ha parado la alopecia totalmente, pero porque en su alopecia influye mucho la dermatitis seborreica. Mi opinion es que merece la pena tener esta locion en el arsenal.
William Wallace escribió:Yo lo estoy probando, y mejora el estado general del pelo, esta mas fuerte y con mejor aspecto, y no es solo por el minoxidil, te lo aseguro, el dexketoprofeno tiene mucho que ver, de hecho creo que es uno de los mejores antiinflamatorios no esteroideos que se pueden usar para el pelo. Pero tambien os digo que no es la cura, a jomaro le ha parado la alopecia totalmente, pero porque en su alopecia influye mucho la dermatitis seborreica. Mi opinion es que merece la pena tener esta locion en el arsenal.
cuanto tiempo llevas compañero?
saludos