Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
007 llevo siguiendo tu caso desde el principio, ya que tengo un patron de alopecia similar al tuyo (aunque de grado menor ya que tengo unos cuantos años menos) y que me decidi por el mismo doctor, el cual me operara de aqui a un mes.

No veas el subidon que me ha pegado al ver tus fotos esta mañana, muchas gracias por compartir tu caso y me alegro un monton de que hayas cumplido el sueño de tu vida.

Solo espero que sigas en la medida de lo posible actualizando tu caso, aunque me da que esto de la alopecia ahora va a pasar para ti a un segundo plano y que cuando vayas por la calle paseando y veas a un calvo lo miraras con nostalgia ;)

enhorabuena!
By 007
Atheneo escribió:Espectacular como te esta quedando!!!

Felicidades.
Gracias Atheneo!
Mr Ibanez escribió:Increible!!! Soy de Madrid y tiene pinta que tarde o temprano pasaré por quirófano, ya se quién va a ser el maestro.. espectacular.
No te arrepentirás Mr Ibañez!
MikelTao escribió:007 Sublime y Fantástico tu resultado a los 6 meses, es que simplemente no pareces la misma persona, tienes que estar inmensamente felíz¡¡ una vez más, el GENIO Dr. Juan Couto, ha realizado " su obra de arte " como lo hacen " Los Grandes" con HECHOS y no con palabras. Enhorabuena un saludo.
Gracias MikelTao, tienes razón estoy muy feliz! he seguido tu evolución y tienes también que estar muy contento...a ver si coincidimos un día.
mayorista escribió:007 llevo siguiendo tu caso desde el principio, ya que tengo un patron de alopecia similar al tuyo (aunque de grado menor ya que tengo unos cuantos años menos) y que me decidi por el mismo doctor, el cual me operara de aqui a un mes.

No veas el subidon que me ha pegado al ver tus fotos esta mañana, muchas gracias por compartir tu caso y me alegro un monton de que hayas cumplido el sueño de tu vida.

Solo espero que sigas en la medida de lo posible actualizando tu caso, aunque me da que esto de la alopecia ahora va a pasar para ti a un segundo plano y que cuando vayas por la calle paseando y veas a un calvo lo miraras con nostalgia ;)

enhorabuena!
Gracias mayorista, te deseo mucha suerte y me alegro enormemente que mi post te haya servido de algo, confía sin dudarlo que estás en manos de un gran doctor con un extraordinario equipo!!! ya verás que no te dejará hasta que todo esté perfecto, es obsesivo con eso...piensas compartir tu operación en el foro?
Seguiré actualizando!

Saludos a todos

Regístrate para ver menos publicidad

By machi
Hola 007. Lo primera darte las gracias por exponer tu caso y la enhorabena por el resultado. Es absolutamente impresionante. He de decirte que te envidio.
Yo tengo reservada fecha para pasar por las manos dd Couto, aunque aun me quedan muchos meses hasta que llegue el día, y me impaciento.
Quisiera hacerte unas preguntas. Nunca antes habias tomado finasteride??? Yo la usé durante 7 años y hace ya unos 6 o 7 años que la dejé por sus secundarios, que a dia de hoy persisten. El doctor me hice hincapié en la conveniencia de tomarla, pero no quisiera volver a ello. Aunque ultimamente estoy sopesando la posibilidad de iniciar su toma porque sigo perdiendo pelo.
Otra cosa. Tengo la cita para la operacion a final de enero de 2016 y no podré estar mas que 3 semanas sin ir a trabajar, y me preocupa el aspecto. Tengo cicatrices de varias operaciones y claro, no me puedo presentar de esa guisa al trabajo. Sabes si Couto permite el uso de toppik pasados unos dias de la operacion?? Necesito disimularla.
Y una ultima pregunta. Pudo Couto injertar entre tu pelo nativo o te lo desaconsejo?? Es que mi caso es pequeño, mas bien injertar en la zona central de la primera línea ya que las entradas ya están injertadas, pero me gustaría que injertara entre mi pelo nativo para alargar el resultado de la curugia y que pase bastante tiempo hasta que aparezcan "cortafuegos".

Gracias de antemano.

Madre miAaa.. K te puedo decir k no te aigan dicho ya. Seis meses y ya estas asi.. No me quiero imaginar cuando.cumplas el año. Sin.palabras. Felicidades.

007 escribió: Gracias mayorista, te deseo mucha suerte y me alegro enormemente que mi post te haya servido de algo, confía sin dudarlo que estás en manos de un gran doctor con un extraordinario equipo!!! ya verás que no te dejará hasta que todo esté perfecto, es obsesivo con eso...piensas compartir tu operación en el foro?
Seguiré actualizando!

Saludos a todos
Gracias, pese a no hacerme mucha gracia llevo la firma intencion de compartir mi caso en el foro, porque soy consciente de que puede ser util para otra gente que este en mi lugar, asi que si tienes curiosidad a partir del mes que viene podras seguir mi evolucion que espero sea parecida a la tuya :)

cuantos casos no abre visto k se an gastao bastante mas dinero y no an quedao ni la mitad de bien, y cuantos k se van a poner 5000 grafts por 2000 euros y vienen con la cabeza echa un mapa. La tranquilidad de saber k vas a salir perfecto en una operacion de estas para mi no tiene precio.

By 007
Muy buenas compañeros,

Ya se ha cumplido un año de la intervención, esta semana fui a la clínica para mi última consulta, así que haré un hueco este fin de semana para subir las fotos y hacer algún comentario.

Un saludo

El resultado genial, pero el planteamiento muy malo en mi opinion. Se gastaron 4000 grafs para dejarlo nw0 y se sabe que esa aga no se va a detener ahi... Y hay q ver como evoluciona la donante con los años. Yo hubiera ido a lo seguro sacando menos grafs y dejandolo nw 1/1,5. Salvo q salga la clonacion d efoliculos o tome dutas toda la vida puede llegar a complicarse la situacion del muchacho (sacar 9000 grafs como hizo mr proper es casi imposible en el 99% de la gente). Saludos!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12