Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Abel, te subo unas fotos de como voy, al día de hoy ya son tres meses y medio y la cara sigue roja y como tatuada

El lado derecho que esta primera foto es el que mejor tiene la curva esa de arriba, pero abajo me dejaron un hueco sin poner nada de pelo, que será una de las cosas que tambíen tendré que arreglarme.
Imagen

La foto siguiente es del lado izquierdo, donde la curva es extremadamente excesiva y muy ridícula.

Imagen

Ahora lo llevo completamente afeitado, porque el diseño es bastante ridículo como explicaba antes, sin ninguna transición, pero lo de la piel sigue mal y estimo que le faltan otros 4 meses para que se cure. Y si a eso le agrego el tiempo que necesitaré para arreglarlo, es que voy a estar con la cara hecha un Cristo por más de un año.

kasius74 : qué quieres decir con "credibilidad cero", si lo único que he dicho es que si eligen esta clínica que sean bien claros en lo que tienen que pedir...

Regístrate para ver menos publicidad

Disculpa alttavo, tu caso si es creible y mas ahora que lo has documentado con imagenes... solo vi que te habias recien registrado y en el primer parrafo empezabas hablando de lo muy bien que fue el servicio y la atencion personal y deje de leer el resto porque me imagine que era como la mayoria de los que postean en este hilo.

Estaria bien que postearas tu caso en casos particulares, es un caso muy interesante y creo que has asumido muchos riesgos en una operacion tan atipica, pero esperemos q todo salga bien

De donde se han extraido los grafts, de la misma barba o de los laterales de la cabeza?

Saludos

kasius74 escribió:Disculpa alttavo, tu caso si es creible y mas ahora que lo has documentado con imagenes... solo vi que te habias recien registrado y en el primer parrafo empezabas hablando de lo muy bien que fue el servicio y la atencion personal y deje de leer el resto porque me imagine que era como la mayoria de los que postean en este hilo.

Estaria bien que postearas tu caso en casos particulares, es un caso muy interesante y creo que has asumido muchos riesgos en una operacion tan atipica, pero esperemos q todo salga bien

De donde se han extraido los grafts, de la misma barba o de los laterales de la cabeza?

Saludos
Hola kasius74, disculpas aceptadas.

Los folículos me los sacaron de la nuca, 4250. Y después me puse a averiguar muchas cosas más como que estos folículos son distintos de los de la barba, ya que los de la cabeza pueden tener uno, dos, tres o más pelos, pero sin embargo los de la barba sólo tienen uno. es decir, que otra de las cosas importantes para que quede natural es que se seleccionen sólo folículos con un pelo o si tienen más separarlos (no sé cómo sería eso).

Hay una cosa que uno no tiene en cuenta a la hora de hacerse estas cosas baratas con los pelos. Yo pensé antes, pago por ver, total es barato, pero cuando estamos hablando de pelos, tenemos una cantidad limitada, y una vez que ya los usamos mal, ya no hay vuelta atrás, porque no es como volver a comprar otro producto, se terminaron y se terminaron. Después esto que me pasó a mi, que es horrible la forma y lejos de decir bueno, pagué y me salió mal, ahora encima me tengo que afeitar día de por medio para que no se note.

Otro tema muy importante a la hora de elegir una clínica turca es que la comunicación es muy mala, no hay manera de entenderse y menos sobre la marcha.

Yo intenté explicar lo que quería al dueño que estaba con una chica que hablaba español, parecía que entendían, pero después la operación la hicieron otras tres personas que no hablaban ni español ni inglés, con lo cual era imposible ir arreglando sobre la marcha. Ellas tenían sólo las instrucciones a medio entender de lo que el médico me había medio entendido a mi. Y créanme que no es lo mismo que un médico que hable tu idioma.

Y lo otro lo que ya contaba, están acostumbrados a trabajar con árabes y no entienden de la estética occidental y que en Europa se busca otra cosa. Y tienen el consultorio diseñado como una máquina de hacer churros, por lo que no se van a detener a analizar si se puede mejorar o no.

Insisto, creo que con algo tan delicado y escaso como son los folículos, mejor que te los ponga alguien que sepa, no tanto de medicina, porque entiendo que todos saben de eso, pero sí de estética y buen gusto. A estas clínicas les falta el estudio de tu cara y la propuesta de diseño. Y lo mío mal que mal, bueno, me afeito, pero los que se hacen la linea de la frente en la cabeza y quedan como muñecos, tengan todavía el doble de cuidado.

Por cierto, no sé cual es el foro de casos particulares.

Un saludo.

Gustavo.

Ok gracias por la respuesta, el hilo de casos particulares es el siguiente, en el cual cada uno expone su caso de forma particular con imagenes y todos los detalles posibles. http://foro.recuperarelpelo.com/viewforum.php?f=16

La verdad es que no entiendo porque se ha utilizado pelo de la nuca para la barba cuando la textura y calibre es bastante diferente, los pocos casos q se han visto aqui parecidos al tuyo siempre se ha extraido de la misma barba pero entiendo q si no disponias de suficiente cantidad para dispersarlos han tenido que hechar mano de la zona de la nuca... en fin, esperemos q no quede mal porque el gasto de grafts ha sido importante.

Antes de decidirte no pediste q te mostraran casos parecidos al tuyo?

Saludos

que mal pinta todo lo relacionado con este hilo, no? hay un monton de comentarios que huelen a falsos. Yo no tengo mucha experiencia en esto pero los mas veteranos podran decir pero es que esos comentarios....... no se no me dan nada buena espina

valenciano76 escribió:que mal pinta todo lo relacionado con este hilo, no? hay un monton de comentarios que huelen a falsos. Yo no tengo mucha experiencia en esto pero los mas veteranos podran decir pero es que esos comentarios....... no se no me dan nada buena espina
Pues para no ser veterano tienes muy buen olfato. En efecto es así, huele mal a leguas.

¿No hay nada más sobre este tema?
Encontré esta clínica y me pareció todo perfecto y me animé. Entro en el foro y no veo más que unos comentarios cortados por un patrón del tipo "me operé tal día y todo perfecto". Además usuarios recién registrados. Quieren aparentar algo que no son y encima lo hacen fatal porque crea muchiiiisima más desconfianza. Preferiría algo del tipo "mira, lo sentimos pero de momento no hay casos porque llevamos poco tiempo activos". Cuando se investiga un poco, de las 2000 clínicas que debe haber en Turquía, se reducen a 2 o 3 y encima al doble de precio. Ya no se qué hacer. Creo que de momento conservaré mis entradas y mis pelos de atrás XD

EarLHxC escribió:¿No hay nada más sobre este tema?
Encontré esta clínica y me pareció todo perfecto y me animé. Entro en el foro y no veo más que unos comentarios cortados por un patrón del tipo "me operé tal día y todo perfecto". Además usuarios recién registrados. Quieren aparentar algo que no son y encima lo hacen fatal porque crea muchiiiisima más desconfianza. Preferiría algo del tipo "mira, lo sentimos pero de momento no hay casos porque llevamos poco tiempo activos". Cuando se investiga un poco, de las 2000 clínicas que debe haber en Turquía, se reducen a 2 o 3 y encima al doble de precio. Ya no se qué hacer. Creo que de momento conservaré mis entradas y mis pelos de atrás XD
+100

By COATOR
Hola yo soy canario también,más concretamente de tenerife,me podrías dejar tu número de telefono.Gracias.