Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
javier_madrid escribió:Hola

Es increible lo que el pelo puede mejorar el aspecto fisico en una persona y mas en una mujer.
Yo que tu no me la quitaba ni para dormir.

Por cierto,si vas a la playa o piscina puedes bañarte con ella?

Un saludo

Lo cual demuestra que algunos hombres son bastante superficiales y se quedan en la cáscara...¿que mujer supera la alopecia con un hombre al lado que le diga que se deje la peluca para dormir porque está más guapa?
Es una reflexión que me hago...haaa, y no hablo de Sahara que ella por sus comentarios lo tiene ya superado

Es increible lo que el pelo puede mejorar el aspecto fisico en una persona y mas en una mujer.

Un saludo
xD Me quito la peluca cuando estoy en casa, por qué iba a llevarla puesta todo el día? he estado años con la cabeza afeitada y trabajaba como secretaria de una empresa de publicidad con mi cabeza sin pelo, no necesito pelo para tener una imagen aceptable. Yo no la llevaría a la playa, si fuese a la playa (que no voy) me afeitaría la cabeza. No es el cabello lo que hace atractivo a una mujer, a mi parecer.
laPelanas escribió:

Un saludo

Lo cual demuestra que algunos hombres son bastante superficiales y se quedan en la cáscara...¿que mujer supera la alopecia con un hombre al lado que le diga que se deje la peluca para dormir porque está más guapa?
Es una reflexión que me hago...haaa, y no hablo de Sahara que ella por sus comentarios lo tiene ya superado

jajaja hay cada respuesta que alucinas en colores. Si mi novio me dijese que me dejase la peluca puesta le daría puerta. Él es el primero que me dice que me la quite cuando estamos juntos a solas a la hora de dormir y no porque tenga fetiche por las mujeres con poco pelo simplemente me quiere como soy y le parezco bien con o sin pelo :D
Perdon por el comentario.
Era una forma de decir que te queda bien.Es como cuando a alguien le queda bien algo y se le dice no te lo quites ni para dormir.

Ya me habian comentado que en esta seccion los chicos no tienen sitio

Adios
Adiós a ti también. :lol: :lol: :lol: Que no, que es broma, aquí podéis opinar de lo queráis, lo único que cuando se os replique, no os rebotéis y vayáis a lo fácil, que si por ser hombre bla bla bla.

Aiiiiissssss ya me decía mi madre desde chiquitita lo peleona y contestona que soy y no he cambiado ni voy a cambiar :mrgreen:
javier_madrid escribió:Perdon por el comentario.
Era una forma de decir que te queda bien.Es como cuando a alguien le queda bien algo y se le dice no te lo quites ni para dormir.

Ya me habian comentado que en esta seccion los chicos no tienen sitio

Adios

En esta sección los chicos son bien recibidos, hay algunos que a veces participan aquí, pero es normal que te saltemos al cuello si con tu respuesta nos das a entender que las mujeres debemos tener siempre puestas nuestras piezas capilares para ser atractivas :DD Pelanas y yo entendimos lo de que no te lo quites ni para dormir como que sin ella estaríamos horrorosas xD

Somos muy sensibles a comentarios masculinos referentes a la belleza femenina y las pelucas :))
Pero si una quiere la puede llevar puesta todo el día?

Es malo que la cabeza esté tapada y el cuero cabelludo no respire todo el día? Al fin y al cabo es como si llevaras un gorro?

Y si una quisiera porque se ve estupenda con ella, la podría llevar para dormir también? Ya sé que si duermes con ella se estropea mucho antes pero poder puedes? O es malo?

Yo cuando me quito mi parcial y me veo mis tres pelos pienso que si tuviera una peluca que se me quedara en su sitio sin clips que me ocasionaran calvas ni nada de eso me la pondría para estar encasa, simplemente para verme yo estupenda a todas horas.
wickedwitchofthewest escribió:Pero si una quiere la puede llevar puesta todo el día?

Es malo que la cabeza esté tapada y el cuero cabelludo no respire todo el día? Al fin y al cabo es como si llevaras un gorro?

Y si una quisiera porque se ve estupenda con ella, la podría llevar para dormir también? Ya sé que si duermes con ella se estropea mucho antes pero poder puedes? O es malo?

Yo cuando me quito mi parcial y me veo mis tres pelos pienso que si tuviera una peluca que se me quedara en su sitio sin clips que me ocasionaran calvas ni nada de eso me la pondría para estar encasa, simplemente para verme yo estupenda a todas horas.
Las pelucas se estropean mucho durmiendo con ellas (cualquier pieza capilar se destroza al dormir con ella). El cuero cabelludo no respira, recibe oxígeno a través del torrente sanguíneo :DD respiramos por la nariz, la piel no necesita oxígeno :))

No es malo, puedes dormir con ella, pero no te vas a sentir estupenda cuando veas por la mañana el estado en el que está y tengas que pasarte media hora para arreglarle el pelo :) yo pienso que mejor dejarla en su cabeza de corcho y ponértela por la mañana si quieres llevarla todo el día. Yo en casa no puedo estar con piezas capilares porque me agobio muchísimo y tampoco me veo mejor, me veo con más pelo, pero no mejor (a veces me veo peor, como disfrazada).
Te queda fenomenal!!!! no se como se me había pasado esto. Estás guapísima y el pelo te habrá costado lo tuyo arreglarlo pero parece un pelo sano y precioso y la mar de natural. Yo creo que lo tu no consigas es porque es IMposible :D

Yo también estoy pensando en comprar una peluca porque este verano he tenido demasiada caida y los clips me hacen daño y eso que solo me pongo el parcial a ratos; pero necesito algo que pueda llevar todo el día sin problemas debido a mi ritmo diario de entrar y salir de casa. Aunque veo que no recomiendas esa empresa :cry:
Sí, por respirar me refiero a que el pelo no esté tapado, que le dé el aire. Que no se engrase, porque mi pelo es muy graso y tener algo encima todo el día a la fuerza le tiene que dar grasa.

Me imagino que estar con la peluca puesta en casa tiene que ser como estar maquillada y con tacones. Yo había pensado en pedir dos, una para salir y que siempre esté perfecta y otra para estar en casa, cocinar (olores), ir al gimnasio, dormir si se tercia...o una para salir y otra para estar en casa aunque no duerma con ella para que no coja olores y tal, aunque si no duermo con ella quizás no merece la pena tener dos y con una pueda estar todo el día con ella sin más. Que tampoco es que yo esté todo el día entre fogones ni haciendo ejercicio.
wickedwitchofthewest escribió:Sí, por respirar me refiero a que el pelo no esté tapado, que le dé el aire. Que no se engrase, porque mi pelo es muy graso y tener algo encima todo el día a la fuerza le tiene que dar grasa.

Me imagino que estar con la peluca puesta en casa tiene que ser como estar maquillada y con tacones. Yo había pensado en pedir dos, una para salir y que siempre esté perfecta y otra para estar en casa, cocinar (olores), ir al gimnasio, dormir si se tercia...o una para salir y otra para estar en casa aunque no duerma con ella para que no coja olores y tal, aunque si no duermo con ella quizás no merece la pena tener dos y con una pueda estar todo el día con ella sin más. Que tampoco es que yo esté todo el día entre fogones ni haciendo ejercicio.

Si tienes problemas de grasa sí, el llevar la peluca puesta te hará engrasarte antes el pelo al quedar pegado al cuero cabelludo. Pero en ese caso te lavarías la cabeza y ya está :)

Y sí, estar con peluca en casa es como estar maquillada y con tacones, lo has definido a la perfección :) es buena idea tener dos, una para la vida en casa/dormir y otra para llevar fuera, que se mantenga perfecta. Es otra opción. Pero nunca se sabe si cuando lleves peluca estés deseando llegar a casa para quitártela y pasarte las manos por el cuero cabelludo jajaja (aunque bueno dijiste que no sueles estar sola). Yo no sé cómo me acostumbraré si me fuese a vivir con mi novio a llevar la pelu, cuando él esté en casa, porque actualmente me la quito sólo para dormir cuando estoy con él, aunque él me dice que estoy bien de todas formas me da un poco de corte mis tres pelos en la parte superior.
wickedwitchofthewest escribió:Pero si una quiere la puede llevar puesta todo el día?

Y bien que harías, si así te sintieses mejor tu, pero eso, que fuese por ti, no por una pareja que no quiera verte la calva. Sabes que yo llevo parcial todo el día por llevarlo pegado, porque me da la gana a mi, no porque mi costillo no soporte verme la calva.

Sobre que se estropea el pelo, pues a ver, pienso que si te lo recoges en un moño trenza o algo para que no esté frotándose toda la noche en la almohada duraría bastante, en mío sigue igual de suave que me llegó :D
A veces cuando os leo creo que la dais demasiadas vueltas a las cosas, a mi cuando me pica el torrao me quito el clip de atrás, (que por otra parte solo me lo sujeto con clips cuando salgo, en casa voy con moño o trenza) me levanto el parcial, meto la mano y me rasco, que me pica la parte donde me lo pego, pues me rasco también, que haciendo eso me lo cargo, me resbala, es una parte del cuerpo sustituible :)
laPelanas escribió:A veces cuando os leo creo que la dais demasiadas vueltas a las cosas, a mi cuando me pica el torrao me quito el clip de atrás, (que por otra parte solo me lo sujeto con clips cuando salgo, en casa voy con moño o trenza) me levanto el parcial, meto la mano y me rasco, que me pica la parte donde me lo pego, pues me rasco también, que haciendo eso me lo cargo, me resbala, es una parte del cuerpo sustituible :)

:DD ya le dije a wicked que le da demasiadas vueltas, que no se coma tanto el tarro, que todo es más sencillo que eso. Pienso que lo que le podamos decir de comodidad y tal es subjetivo, es ella la que debe descubrir por sí misma qué va a ser más cómodo para ella. Lo que para mí es incomodo para otras personas no lo es y al revés :)
laPelanas escribió:A veces cuando os leo creo que la dais demasiadas vueltas a las cosas, a mi cuando me pica el torrao me quito el clip de atrás, (que por otra parte solo me lo sujeto con clips cuando salgo, en casa voy con moño o trenza) me levanto el parcial, meto la mano y me rasco, que me pica la parte donde me lo pego, pues me rasco también, que haciendo eso me lo cargo, me resbala, es una parte del cuerpo sustituible :)
+1000000000000000000000000000000
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7