Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By filemonpi
lukedorian escribió:
machi escribió:Porfavor, sube fotos de tu estado actual. Tu caso es muy parecido al mio y me seria de gran ayuda. Gracias

no le ha idomuy bien y prefiere no subir, primer caso de couto como misterioso...

really? :shock: :shock: :shock: :shock:

By hollywood
vaya si abres tu propio caso y la gente te sigue y anima y tu has sido beneficiado por todo el apoyo de la web y de su gente deberias por cortesia contestar .de todas maneras espero no sea todo por un bajon en las expectativas,todo tiene solucion

By isma_299
Weno...aver, el xabal estara liao por lo k sea y sabra olvidao un pokillo del foro.. Seguro k un dia de estos se acuerda de nosotro..

By occoner
si a ido mal animo que todo tiene solución. fijo que el doctor pondrá de su parte. unas fotos de como va la evolución quitaría muchas especulaciones acerca de tu evolución y a la gente que en un futuro nos gustaría operarnos nos sacaría de dudas porque a salido mal o cualquier cosa. animo!

By danielval
lukedorian escribió:
machi escribió:Porfavor, sube fotos de tu estado actual. Tu caso es muy parecido al mio y me seria de gran ayuda. Gracias

no le ha idomuy bien y prefiere no subir, primer caso de couto como misterioso...

Conoces a Jordin personalmente o te ha dicho algo?

Si es asi me callo, si no tampoco hay que sacar conclusiones asi de contundentes....

Ahora debe de andar por los 7 meses.

Yo estoy en sintonía con lo que dice danielval.
Es precipitado decir que el resultado es bueno o malo porque el compañero todavía no haya actualizado su caso, hay bastantes casos con los diferentes doctores de foreros que dejan de postear, algunos porque se olvidan de la alopecia y les fue muy bien y otros porque no les fue bien y también dejaron de postear, Jordin además está todavía en el noveno mes de evolución y quizás quiera esperar a finalizar su evolución para colgar fotos.
Toca esperar.

Saludos!

Hola compañero!

Ya cumpliste el año de la operación, podrías colgar unas fotillos del resultado final?
Seguro que estarás genial.

Un saludo amigo!

By jordin
Buenas tardes a todo
La verdad que no se por donde empezar. Primero siento haber estado tantos meses desconectado del foro, pero al verdad que desde que la evolución empezó su curso y el pelo comenzó a crecer me despegué bastante de aquí, y entraba de vez en cuando pero a contestar mensajes privados y poco más.

Os cuento como ha sido mi proceso y como van las cosas. Ya hace más de un año de mi operación, la cual salió muy bien. Yo no le dije a nadie que me había operado, ni a mi familia, y cuando volví en semana santa a casa después de una larga temporada mi madre después de unos días mirandome raro me llevó a un apartado y me dijo que me veía con muchísimo pelo, que que me estaba tomando para que se lo diera a mi padre, con eso os digo todo jeje.

A pesar de que yo estaba muy contento con mi evolución, a los 10 meses de la operación me reuní con Couto para ver la evolución casi final y comentamos que notaba algo menos de densidad en una entrada que en la otra. No esperaba nada de ese comentario, simplemente un intercambio de opiniones frente a un resultado que yo considero muy bueno pero uno que se mira mucho pues ve esas cosas.

Pues el doctor me dijo que no había problema, que me reforzaba la zona y un par de semanas después me hizo una pequeña intervención para densificar la poca diferencia entre entradas que tenía, que iba a ser cosa de una hora y muy pocos ufs. Cual es mi sorpresa que el doctor decidió reforzarme toda la primera línea y dar un repasito. Eso, al menos para mí, demuestra la increíble dedicación y perfeccionismo que tiene este hombre, que dedicó un sábado a perfeccionar hasta la extenuación mi caso para optimizar el resultado, un resultado del que yo ya estaba satisfecho, y sin coste alguno.

Así que por mi parte que voy a decir. Estoy ENCANTADO con el resultado, pero aun MÁS ENCANTADO con el doctor Couto, con Candy y con todo el equipo de FUEXPERT, que me ha tratado siempre de maravilla, que me ha llamado casi cada mes, que he hecho mil revisiones, que desinteresadamente me han dado un repaso y un complejo que yo tenía de un temporal que tenia más recedido que el otro me lo han reconstruído por que sí, porque si hacen las cosas las hacen bien.

De este repaso aun no han pasado ni 3 meses, por lo que los resultados tardarán en verse, pero ya puedo decir que si me quedara así me quedaría completamente satisfecho, el cambio que he experimentado es enorme pese a que la primera intervención fue en un área pequeña. Puedo ir a la playa o a la piscina bañarme, salir del agua, tomarme una foto y que no se vea ni un clareo, es una sensación de seguridad que hacía años que no experimentaba.

Así que pedir disculpas al foro por haber estado desaparecido de manera publica (aunque ya digo, siempre contestando a todos los privados que s eme han mandado)

Voy a adjuntar las pcoas ftos que tengo de esta segunda intervención y unas fotos que me acabo de sacar ahora cuando he leído todo mi hilo y he visto dudas sobre mi resultado. Prometo esta semana sacarme fotos con luz natural.

Y decir por ultimo que ha sido la mejor decisión de mi vida, la de operarme y la de operarme con el doctor Couto. Se lo recomiendo a todo el mundo y el que quiera ver mi resultado en persona yo no tengo problema.

Un saludo a todos.

Con todo esto las fotos por orden desde el repaso:
Imagen
Imagen

A los pocos dias...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a las semanas...
Imagen
Imagen
Imagen

Y a dia de hoy quee casi hemos lelgado a los tres meses.... decir que ya me están saliendo muchos pelitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No viene mal recordar mi punto de partida.... yo alucino cuando veo estas fotos...
Imagen
Imagen
Imagen

Animo a todos chicos!

By Marco3m
Gracias por la actualización, muy buen resultado con mi vecino Couto.
Un par de dudillas, para este refuerzo, me parece ver que te rapó un poquito la zona previamente injertada ?
Y otra; el crecimiento de las 2 entradas recuerdas si fué uniforme, las 2 te evolucionaron al mismo ritmo, simétricamente ?

Un saludo, y a disfrutar del resultado

By machi
Antes de nada darte las gracias por actualizar tu caso. La verdad que lo que ha hecho Couto es una obra de arte, y lo del repaso para dar mayor densidad a la primera linea sin coste alguno no hace sino ensalzar aun mas su figura. Pero llegados a este punto hay algo que me ha llamado la atencion. No cabe duda que ese repasito a la primera linea permite conseguir una densidad casi natural, pero me pregunto porque no consiguiò eso en la primera intervencion sin necesidad del repaso.Evidentemente en el repaso aumentas mucho la densidad, pero me ha dejado intrigado la necesidad de ese repaso. En cualquier caso no cabe duda que el doctor couto es un artista.

PD: podrias decir cuantas ufs te implantò en el repaso?

Hola jordin!

Muy bien por el doctor al reforzar la primera operación sin coste económico para tí, seguro que si con la primera ya estabas contento con este repaso quedarás ya de 10.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9