Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
wickedwitchofthewest escribió:Sahara deberías ser psicóloga, con la tabarra que te damos todas, por lo menos yo, y lo que nos ayudas tienes más experiencia en psicología que la que te puedan enseñar en ninguna universidad :-)

Aprovecho para darte las gracias por subir tantas fotos y que veamos los diferentes sistemas. A mí por lo menos se me abren los ojos :-)
ajjaj empecé a estudiar psicología pero lo dejé antes de acabar :) Considero que está bien poner cuantas más fotos mejor ^^
A mí desde luego me ayuda mucho ver las fotos. :D :D

Viendo tus fotos y las de las otras chicas y viendo lo cómodas que decís que son y lo bien que se adaptan me hacen querer una :-) Cuanto más lo pienso más creo que los clips más abajo van mejor porque tienen más pelo del que agarrar.

Regístrate para ver menos publicidad

wickedwitchofthewest escribió:A mí desde luego me ayuda mucho ver las fotos. :D :D

Viendo tus fotos y las de las otras chicas y viendo lo cómodas que decís que son y lo bien que se adaptan me hacen querer una :-) Cuanto más lo pienso más creo que los clips más abajo van mejor porque tienen más pelo del que agarrar.

Eso es hay más pelo y la pieza está mejor sujeta.

El nuestro shop en italiano es www.newlacecu.it y depsues hay el ingles, lunes sera online el shop español PERO' LOS PRECIOS SON MAS ALTOS respecto a los que hago para los foreros, no es nada de especial preguntarme un presupuesto me contacta a mi email ESPCIFICANDO QUE ERES DEL FORO y me dices los que quieres y te dico el presupuesto y si te gusta te ayudo a hacer el emjor order para ti.

wickedwitchofthewest escribió:Ok ,voy a pedir una. Tú crees que mi densidad es 100% O menos?
Pide menos, yo pediría 90% porque la pieza tiene más pelo que las de fs. Y di en el email que mandes que eres del foro recuperarelpelo y tu nick de aquí (aparte de luego tus datos reales :)).

wickedwitchofthewest escribió:Ok, 90% entonces. Gracias Sahara :-)
Sí, 100% es esto, tal vez te parezca mucho pelo:

Imagen

Y pide tu color natural, que siendo cabello europeo lo hay de todos los colores.

Ok, ya está hecho. Me encanta tu microlínea pero para mí es mucho pelo. Para que no se vea mucho cambio necesito menos, aunque por gustar me pondría todo el pelo del mundo. Qué ganas de tener el pelo un poco más larguito!!!! Y mi madre todo el día diciendo que me lo corte, como si cortándolo los clareos fueran a desaparecer. La pobre lo dice porque claro, cuanto más largo lo tengo más chupado se me queda. Nunca he tenido el pelo por los hombros (bueno sí, en mi comunión) y me hace mucha ilusión :-)

newlacecu company escribió:El nuestro shop en italiano es www.newlacecu.it y depsues hay el ingles, lunes sera online el shop español PERO' LOS PRECIOS SON MAS ALTOS respecto a los que hago para los foreros, no es nada de especial preguntarme un presupuesto me contacta a mi email ESPCIFICANDO QUE ERES DEL FORO y me dices los que quieres y te dico el presupuesto y si te gusta te ayudo a hacer el emjor order para ti.
Cuando pueda le escribo personalmente. :D

El problema que le encuentro a la web es que no se puede personalizar demasiado, algunas cosas sí, pero las medidas de la microlínea, el tamaño del silk, el tipo de cabello, etc no se puede hacer a través de la web.

irinha escribió:Acabo de hacer un pedido con 95% de densidad. espero no sea mucho :(
Yo pediría 90, de hecho si compro de nuevo pediré 85%, es mucho pelo 100 y 95% es apenas un poco menos.

wickedwitchofthewest escribió:Uy yo he pedido 90, pido menos mejor?
Pide 90 sin problema :)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8