Hola, no me molestó, solo me irritó
Para los que sigan mi caso de alguna forma... me temo que en un futuro tendré que hacer un repaso... si puedo, ya que mi donante es escasa, y me daban un pontencial restante de unas 2000ufs mas, y solo una media de 1.7 pelos!
A dos meses y una semana, aun hay un poco de rojo en la zona receptora, picores... lo habitual según parece. Me he teñido con gena para las canas y de paso un poco mas de cuerpo para el pelo.
En el frontal tengo muchos pelos que no se si son o implantados que han crecido sin mas, o supervivientes nativos... ¿que opinais?
Comparando mi foto actual, con la del dia de la operación veo que resurge el mismo patrón, nw5? ya veremos.
Antes de la operación:
A dos meses y una semana:

Tal ves tenga que repasar zonas en amarillo. Pero estas zonas estaban así cuando me valoró el doctor por lo que veo en la foto del día de la operación. Al recuperar frontal y coronilla espero lograr un aspecto global bueno.
Lo que no se si las zonas laterales recuperaran población... si es shock loss y luego volveran a cubrirse, ahora estan un poco esquilmadas:
Espero que se repoble todo un poco, coja largo y pueda dar una imagen global optima, como se parece ver por atras: