Lada escribió:
Sobre la peluca muchas gracias. Sí, la verdad es que ha sido cara pero cuando os descubrí la anterior ya estaba en las últimas y ya había encargado y pagado una parte de esta...pero para la próxima ya lo tengo claro....hay alguna foto de la tuya? Yo las llevo sin pegar sólo con unos ajustes atrás para apretarla más o menos...
Estas son la foto de mi pelu, me parece que estaba bastante bien, el pelo muy chulo, me gusta más que el de la otra que tengo que creo que me mandaron pelo chino aunque pedí indio y es mas tieso q un palo y muy grueso aunque el frontal es una pasada en la otra.
Yo aún no me he estrenado con el tema de las pelus, te daría risa como voy por la vida jejeje, mi pelo casi ya no existe, casi todo pelusa y me queda una coletilla del tamaño del meñique que al paso que voy desaparecerá antes del verano, llevo cintas anchas y me hice un invento cosiendo extensiones a un trozo de tela y las llevo pegadas a la cabeza con cinta de doble cara y velcro, un dia pongo fotos de mi cutreinvento jejeje. No acabo de verme con pelu y en unos meses me mudaré a otra ciudad así que estoy esperando ese momento para empezar a usar pelu si me acostumbro... De todos modos he estado practicando como colocarla, con la glueless que tengo y para mi imposible sujetarla sin adehsivos, con los tirantes de detrás e incluso usando wig grip se me acaba resbalando, y eso que la pedí a medida y es mi tamaño!! No sé, será la forma de mi cabeza? Yo la verdad es que me gustaria pasar de los adhesivos porque me parecen un coñazo y me gustaria dormir sin pelu pero con esa pelu que tengo lo veo imposible, a ver si cuando me llegue la nueva si es diferente, pero soy suuuupertorpe....
Hay varios sitios donde poder pedir pelucas on-line de pelo humano que no estan mal, pero investiga primero en el foro leyendo hilos antiguos porque han habido de todas las empresas malas y buenas experiencias, es complicado el tema.