Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By targus
Hola, papa pinrel

Solo úsalo como indica la caja, eso si según las personal que les ha ayudado el dermaroller es así de 1.5mm presionando fuerte generando herida que a su vez genera sangre y a si se activan propiedades de crecimiento, siguen el estudio 1 vez a la semana 12 cesiones y no aplicar minox sino hasta después de 24 horas de la cesión y luego ya lo usan 1 vez al mes.

Siempre antes y después de utilizar el rodillo tienes que desinfectar muy bien y lavar antes tu cabeza con un shampu suave, varios usuarios que según ellos les funciona utilizaron cremas para anestesiar la zona y poder rodar con mas fuerza. Lo usaban tanto en las zonas calvas como en toda la parte superior de la cabeza.

Si lo usas no olvides comentar. Gracias
By klaro
Yo lo estuve usando durante aproximadamente un total de 3 meses, comentar que a partir del segundo mes tuve que dejarlo unas 3semanas y despues prosegui, personalmente no puedo decir que haya notado mejoria, decir que empece a usarlo sobre otoño, epoca en la cual noto bastante la caida despues de los excesos del verano,(sol, playa, desajustes de comidas y horarios...) asi que soy realista y mi valoracion no puede ser muy objetiva,
utilice el de 1,5milimetros y decir que la cosa no es tan sufrida como parece, es cuestion de cogerle el "truquillo", hay que hacer que sangren las incisiones, asi que hay que hacer presion, haz pasadas en la parte superior incluyendo las entradas, hazlo de forma rapida y no dolera tanto, te lo aseguro,

y lo mas importante, la limpieza, la cabeza limpia, yo lo que hago es calentar hasta ebullicion en el microondas un poco de agua en un vaso y sumerjo el dermaroller, pasados unos minutos lo extraigo del vaso, lo rocio con alcohol, lo sacudo y...listo para rodaaaaaar, veras que divertidoooo lo vas a pasar como un chiquillo con su jugete nuevo, despues de ir pasandolo frota la cabeza con un papel o paño para ir retirando los restos de sangre antes de que seque, y cuando acabes de jugar, vuelve a calentar el agua en el micro y lo vuelves a sumergir unos minutos para que quede bien limpio.

Suerte compañero.
By targus
Papa pinrel
Esta bien si solo tienes perdida de cabello en la entradas y el demás cabello esta "sano" que lo uses solo en las entradas ya que la mayoría de usuarios que lo usan en toda la parte superior es porque tiene falta de densidad en toda la cabeza, otra punto es que a los que les dio algunos resultados usaban también minox.
por lo que he leido, no es recomendable usar esas cremas anestesicas, dado que pueden ser toxicas y se absorverian por la piel en mayor medida por las pequeñas heridas hechas con dermarroller.

yo tan solo uso betadine para desinfectar, antes y despues del proceso.
By klaro
Yo nunca me aplique ningun producto despues de pasarmelo, simplemente retire los restos de sangre con papel o un paño humedo y listo, sin problema,
decir tambien que uso minoxidil, pero este sobre todo no aplicarlo hasta despues de 24 horas del dermaroller, lo he usado en toda la parte superior incluyendo entradas ya que desde el verano pasado se me empieza a ver el carton en la parte superior, por no hablar de las entradas,

en principio no veo inconveniente en aplicar el dermaroller en las partes mas despobladas,
pero donde hay mas pelo...me surge la duda sobre lo que se ha comentado en ocasiones:
hasta que punto es beneficioso el dermaroller viendo algunos casos con "exito"
o que razon tienen los que argumentan que el uso de este podria talvez dañar los pelos ya existentes...

Que cada uno valore y decida
By targus
En mi opinión por las experiencias leídas sobre el dermaroller es que no hace daño al cabello sano, hace daño es enredar lo en el cabello y cortarlo por eso se debe usar el de 192 agujas el de 500 hace mas daño que bien por lo de que se enredan los cabellos.

La crema que usaban para dormir la zona era Numbsfast y la aplicaban y como a la hora se lavaban la cabeza y hay si ah rodar, para evitar lo que comenta el compañero de que puede ser toxico. Por eso se debe usar minoxidil hasta después de 24 horas.

Pero la única forma de saber si algo hace es probando uno mismo. Seguir el estudio de las 12 semanas y si ayuda ya con la experiencia adquirida rotar una vez al mes o lo que se crea necesario.
By targus
Hola. según el estudio se debe usar el dermaroller una vez a la semana un total de 12 veces, usando también el minoxidil. En cuanto al dolor pues si que duele pero es un dolor soportable yo voy para la 5 cesión pero la verdad solo a la 4 cesión realice buena presión para generar algo de sangre, seguiré hasta las 12 cesiones del estudio y evaluare si seguir o no con esto.
bueno yo he usado el dermarroler por 3 mese.

y luego 2 de descanso.

y de nuevo 2 meses...

al principio me parecio regenerar y conseguir mas densidad. pero esta segunda vez, no he visto avances y lo he dejado. la primera vez detuvo la caida de pelo, pero la segunda nada de eso. nunca llegue a sangrar a chorro como lo hacen algunos del foro en ingles.

asi que suerte con ello! yo paso a otra cosa.