Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
craneo rojo escribió:Bueno ya no te queda nada. Estoy pendiente de tu operacion te deseo lo mejor compañero.

Hola craneo!!

Muchas gracias, la verdad es que los nervios van en aumento, aunque tengo ganas ya de que llegue el día de una vez...

En cuanto a las fotos yo sí las veo, de todas formas tenía pensado hacerme fotos el fin de semana anterior a la operación para que sea vea mi estado el día antes, además que intentaré hacerlas con cámara para que sean de la mejor calidad posible (las que subí las hice con el móvil).

Muchas gracias de verdad por tus buenos deseos. Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

craneo rojo escribió:Ah vale Carlos ya habia visto las fotos la verdad que tu caso es ideal para Couto. Vas a quedar de cine.

Muchas gracias craneo, voy convencido de que así va a ser...deseando que llegue el día ya!!!

Muchos ánimos y mucha suerte. Seguro que todo sale bien y que conseguirás tu sueño de tener por fin cabello en tu cabeza. Imagino que habrá sido una decisión muy personal y dura, no sólo por el tema psicologico ( que es el más importante) sino tb por el económico. Yo me estoy planteando el tema de intervención, aunque no voy muy sobrado en el tema económico, pero esto me está quitando la vida, me cambia mucho el humor, y aunque el paso del tiempo es inevitable, no siempre es aceptado por todos de la misma forma. Sé que muchas veces no vemos las cosas como son, sino como somos nosotros, pero si nos vemos a nosotros mismos mal y existe la posibilidad de mejorar, ¿ pk no hacerlo? yo te animo y espero que compartas tus resultados con nosotros. un saludo amigo y mil gracias por todo.

nonoto escribió:Muchos ánimos y mucha suerte. Seguro que todo sale bien y que conseguirás tu sueño de tener por fin cabello en tu cabeza. Imagino que habrá sido una decisión muy personal y dura, no sólo por el tema psicologico ( que es el más importante) sino tb por el económico. Yo me estoy planteando el tema de intervención, aunque no voy muy sobrado en el tema económico, pero esto me está quitando la vida, me cambia mucho el humor, y aunque el paso del tiempo es inevitable, no siempre es aceptado por todos de la misma forma. Sé que muchas veces no vemos las cosas como son, sino como somos nosotros, pero si nos vemos a nosotros mismos mal y existe la posibilidad de mejorar, ¿ pk no hacerlo? yo te animo y espero que compartas tus resultados con nosotros. un saludo amigo y mil gracias por todo.
Muchas gracias nonoto, estoy seguro de que todo saldrá bien :D

Tú ya has hecho lo más importante que es estar en el sitio indicado para informarte. Y debes saber que hoy en día nuestro problema tiene solución. No debes permitir que la alopecia afecte a tu día a día en la medida de lo posible (aunque sé que es difícil). Por supuesto que compartiré mis resultados en este mismo hilo, espero verte por aquí!! Un abrazo!!

clm escribió:carlos!!! espero que tengas mucha suerte con tu operacion, yo me opero el 19 de febrero con couto, como no
Hola clm !!!

Pues prepárate que el tiempo pasa volando macho!! Cuando abrí este hilo veía la fecha super lejana y mira, ya casi a las puertas...por una parte tengo muchísimas ganas de que llegue el día, pero los nervios también se van dejando notar... :mrgreen:

Muchas gracias por tus buenos deseos!! Estaré pendiente de tu día D!!! :mrgreen:

jejej la verdad que si, uno se va poniendo nervioso y se pregunta si ha hecho lo correcto, cobretodo si saldra bien la operacion y al menos no quedar antiestetico.
Tenia pensado operarme sobre octubre que es cuando acabo el trabajo pero no habia fechas y menos mal que me puse en contacto con ellos y me bloquearon un par de dias para que pudiese operarme.
Yo ya le comente a couto que tenia que planificar mi operacion sin tomar medicamentos ya que ahora mismo no estoy tomando finas, quizas lo tome unos meses antes del transplante y unos meses despues para que no haya shock loss y demas, pero no es mi plan hacerlo continuado.
Animo y suerte

YAKKO escribió:Carlos tranquilo en manos del Dr. Couto estás en buenísimas manos y sabes que no te lo digo por decir :mrgreen:
Ánimos!!!!!!!!

Muchas gracias YAKKO!! No me cabe duda de que las manos son buenas, a ver si el paciente se porta y me estoy quieto durante la operación!!! :mrgreen:

calvasinremedio escribió:hola seguire el caso de ustes dos con lupa clm y carlos79 ya que los dos sois dos mostruos del foro y entendidos del tema se el tiempo que llevais buscando un buen cirujano y creo que habeis acertado animo a los dos saludos
Hola calvasinremedio!! Gracias por los ánimos!! Pues sí, mi sensación es la de haber acertado...al menos la de haber hecho mis deberes bien!! :lol:

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9