No se puede opinar ni aseverar cosas así sin conocer las dos partes del tema. A mí nadie me ha preguntado en absoluto por nada, ha sido callar y tragar. Es más, si trato de poner las cosas claras y de escribir en mi defensa es totalmente contraproducente. De hecho, mi participación en el foro desde que trabajo en el sector es cada vez más esporádica y ya va a hacer dos años de eso. Si de verdad quisiera aprovechar todo el potencial como herramienta comercial tendría mi propia galería de fotos, aportaría el triple, estaría más pendiente de otros subforos especializados, contactaría a potenciales clientes por mensajes privados (cosa que nunca se me ocurriría hacer) etc etc.. Ha habido temporadas en las que he escrito una o dos contestaciones al día si acaso. Y otros días que ni lo leo porque no me apetece, o porque no tengo ni tiempo.
De todas maneras da igual, diga lo que diga, haga lo que haga, tres o cuatro foreras van a estar ahí para pinchar. Ahora a nivel personal esto no me repercute para nada, vergüenza ajena si acaso. Al principio pasaba un mal rato y lo reconozco aquí para que os dé el gustazo. De eso he pasado a la indiferencia. No obstante ya he puesto formalmente una queja donde la tengo que poner, y que sea administración quien lo valore.
Insisto, en algunas ocasiones es necesario aclarar las cosas como adultos y no como en el patio de un colegio (fulanita me ha dicho que menganito le ha contado porque ha visto a zutanito hablando con mengano) que si alguien ha tenido cualquier problema, mi email está operativo, mi teléfono está operativo también, mi centro está totalmente abierto, se le ha atendido, se le ha solucionado y ha obtenido respuesta casi inmediato. Y no sólo eso, me emociono muchísimo cuando me llaman para decirme lo felices y lo contentas que están, o me mandan email para darme las gracias