Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Pero vamos a ver, si una persona quiere un parcial con una densidad mínima y que sea lo más mínimo posible, ¿cómo vas a compararlo con un parcial de una cantidad que duplica en densidad la zona frontal de la cabeza?
No se puede opinar ni aseverar cosas así sin conocer las dos partes del tema. A mí nadie me ha preguntado en absoluto por nada, ha sido callar y tragar. Es más, si trato de poner las cosas claras y de escribir en mi defensa es totalmente contraproducente. De hecho, mi participación en el foro desde que trabajo en el sector es cada vez más esporádica y ya va a hacer dos años de eso. Si de verdad quisiera aprovechar todo el potencial como herramienta comercial tendría mi propia galería de fotos, aportaría el triple, estaría más pendiente de otros subforos especializados, contactaría a potenciales clientes por mensajes privados (cosa que nunca se me ocurriría hacer) etc etc.. Ha habido temporadas en las que he escrito una o dos contestaciones al día si acaso. Y otros días que ni lo leo porque no me apetece, o porque no tengo ni tiempo.
De todas maneras da igual, diga lo que diga, haga lo que haga, tres o cuatro foreras van a estar ahí para pinchar. Ahora a nivel personal esto no me repercute para nada, vergüenza ajena si acaso. Al principio pasaba un mal rato y lo reconozco aquí para que os dé el gustazo. De eso he pasado a la indiferencia. No obstante ya he puesto formalmente una queja donde la tengo que poner, y que sea administración quien lo valore.
Insisto, en algunas ocasiones es necesario aclarar las cosas como adultos y no como en el patio de un colegio (fulanita me ha dicho que menganito le ha contado porque ha visto a zutanito hablando con mengano) que si alguien ha tenido cualquier problema, mi email está operativo, mi teléfono está operativo también, mi centro está totalmente abierto, se le ha atendido, se le ha solucionado y ha obtenido respuesta casi inmediato. Y no sólo eso, me emociono muchísimo cuando me llaman para decirme lo felices y lo contentas que están, o me mandan email para darme las gracias :) Aunque a veces también eso me hace sentir incómoda, no busco palmaditas en la espalda ni que me feliciten por hacer mi trabajo. Como comenté más arriba, hemos hecho felices a muchas personas, y tener la oportunidad de poder trabajar de tú a tú, de estar con la gente, de ver cómo se les ilumina la cara es algo que ningún trabajo de oficina por muy buen remunerado que esté lo puede aportar. Y si un 2% ha tenido alguna incidencia, me quedo con el 98% de éxito, y me quedo con que ese 2% de ninguna manera se le ha dejado sin respuesta ninguna. En el mundo profesional se trata por los canales de comunicación profesionales que para eso están las líneas telefónicas abiertas.
By zita
Sahara no tienes que dar más explicaciones.

Verbatim no siempre se hacen las cosas al gusto de todos, ni siempre se hacen bien, en ese caso se arregla si se puede y sino se devuelve el dinero.

Lo que pasa es que lo que llevamos entre manos no es una manzana que si sale podrida se tira y ya está, es algo muy complejo que se tarda en comprar por dinero y por autoconvencimiento y entiende que si has vendido algo con lo que la usuaria no está contenta pues esta persona lo diga. Al igual que quien está contenta lo dice. Pero hay que aceptar los dos casos.

En este foro estamos para ayudarnos en primer término y, después, para vender si es el caso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
zita escribió:Sahara no tienes que dar más explicaciones.

Verbatim no siempre se hacen las cosas al gusto de todos, ni siempre se hacen bien, en ese caso se arregla si se puede y sino se devuelve el dinero.

Lo que pasa es que lo que llevamos entre manos no es una manzana que si sale podrida se tira y ya está, es algo muy complejo que se tarda en comprar por dinero y por autoconvencimiento y entiende que si has vendido algo con lo que la usuaria no está contenta pues esta persona lo diga. Al igual que quien está contenta lo dice. Pero hay que aceptar los dos casos.

En este foro estamos para ayudarnos en primer término y, después, para vender si es el caso.
+10000.

Verbatim, ya he dicho suficiente en anteriores comentarios, pienso que como siempre te vas por las ramas cuando no te interesa. Cuando alguien no está de acuerdo contigo, ZAS, le atacas. Y no es así. Yo fui la "primera" en recomendarte tras comprarte mi primera pieza (y eso que no estaba satisfecha) pero te creía persona. Pero tras la compra de la segunda.. uffff, ahí no puedo dejarlo pasar.. deja de mentir por favor, en mi caso en concreto, yo te pedí expresamente mucha más densidad en la zona frontal, que por favor, no se viese el borde.. no te pedí una densidad mínima en ningún caso. Aun así me llegó una pieza que se veía el borde a 3 metros. También me puse en contacto contigo antes que con el foro. Así que deja ya de mentir. (Hablo de mi caso en particular) No hablo de un "medijo, medijo" hablo de lo que me pasó A MI. No te vayas por los cerros de Úbeda diciendo que es un "medijo, medijo".

Tienes derecho a defenderte por supuesto, pero es que tu no te defiendes, te vas por las ramas con otros temas. Hablamos de frontales de parciales y presentas una foto de extensiones en la raya? Hablamos de densidades y presentas una foto desenfocada? Mira las fotos de mi parcial de *** y verás que dichas fotos tienen más calidad que las tuyas que se supone que son para un tema profesional.

Lo dicho. Presenta una queja ante quien quieras.
Pero no intentes ir de lo contrario, cuando tú prendiste fuego primero.
Cuando atacaste a otros distribuidores, tenías el "poder de moderar" y ahora que no lo tienes, te quejas.. Eso dice mucho de ti.

By Sáhara
verbatim escribió:Pero vamos a ver, si una persona quiere un parcial con una densidad mínima y que sea lo más mínimo posible, ¿cómo vas a compararlo con un parcial de una cantidad que duplica en densidad la zona frontal de la cabeza?
No se puede opinar ni aseverar cosas así sin conocer las dos partes del tema. A mí nadie me ha preguntado en absoluto por nada, ha sido callar y tragar. Es más, si trato de poner las cosas claras y de escribir en mi defensa es totalmente contraproducente. De hecho, mi participación en el foro desde que trabajo en el sector es cada vez más esporádica y ya va a hacer dos años de eso. Si de verdad quisiera aprovechar todo el potencial como herramienta comercial tendría mi propia galería de fotos, aportaría el triple, estaría más pendiente de otros subforos especializados, contactaría a potenciales clientes por mensajes privados (cosa que nunca se me ocurriría hacer) etc etc.. Ha habido temporadas en las que he escrito una o dos contestaciones al día si acaso. Y otros días que ni lo leo porque no me apetece, o porque no tengo ni tiempo.
De todas maneras da igual, diga lo que diga, haga lo que haga, tres o cuatro foreras van a estar ahí para pinchar. Ahora a nivel personal esto no me repercute para nada, vergüenza ajena si acaso. Al principio pasaba un mal rato y lo reconozco aquí para que os dé el gustazo. De eso he pasado a la indiferencia. No obstante ya he puesto formalmente una queja donde la tengo que poner, y que sea administración quien lo valore.
Insisto, en algunas ocasiones es necesario aclarar las cosas como adultos y no como en el patio de un colegio (fulanita me ha dicho que menganito le ha contado porque ha visto a zutanito hablando con mengano) que si alguien ha tenido cualquier problema, mi email está operativo, mi teléfono está operativo también, mi centro está totalmente abierto, se le ha atendido, se le ha solucionado y ha obtenido respuesta casi inmediato. Y no sólo eso, me emociono muchísimo cuando me llaman para decirme lo felices y lo contentas que están, o me mandan email para darme las gracias :) Aunque a veces también eso me hace sentir incómoda, no busco palmaditas en la espalda ni que me feliciten por hacer mi trabajo. Como comenté más arriba, hemos hecho felices a muchas personas, y tener la oportunidad de poder trabajar de tú a tú, de estar con la gente, de ver cómo se les ilumina la cara es algo que ningún trabajo de oficina por muy buen remunerado que esté lo puede aportar. Y si un 2% ha tenido alguna incidencia, me quedo con el 98% de éxito, y me quedo con que ese 2% de ninguna manera se le ha dejado sin respuesta ninguna. En el mundo profesional se trata por los canales de comunicación profesionales que para eso están las líneas telefónicas abiertas.
Un parcial con densidad mínima no es el de la foto, tras ese borde sin pelo se ve una densidad aceptable. No es que falte pelo en todo el parcial es en ese borde, que en la foto se ve sin pelo, donde está el problema.

Lo que provoca que esta situación se lleve así es la falta de respuestas concretas a cosas como el por qué de ese pelo sintético exacto en color al humano que ha aparecido en varias piezas, vale que puedan colarse pelos pero cuando son del mismo color que el resto de la pieza, eso ya es sospechoso. Y de eso no ha habido aún explicación alguna. No te trato de manera diferente a como trataría a una usuaria de la que haya recibido numerosas quejas. Dice muy poco en tu favor que sientas vergüenza ajena e indiferencia hacia lo que clientes que han sido tuyas dicen y tú mientras sin dar explicaciones. Las explicaciones dadas en privado no son aceptables, un copia y pega de las mismas palabras que no resultan convincentes. Lo de las medidas con la administración, bastante es que las usuarias no han recurrido a eso con respecto a tu persona. Y lo de mandar mensajes privados para captar clientes en este foro sinceramente dudo que te funcionase aunque lo hicieras.

No hay que fijarse sólo en las cosas que salen bien, sino corregir todo aquello que haya salido mal la primera vez. No veo éxito en tener que devolver dinero de repetidas piezas y perder a esas clientas, el éxito es tener a todas las clientas satisfechas y corregir fallos.

Voy a seguir opinando y ayudando a la gente sea cual sea mi status en el foro.

By declaraciones
La verdad yo no queria opinar en este tema, por que soy muy ignorante en el tema de parciales y demas. Pero voy a dar mi opinion de una forma relativa. Es cierto que cuando Luna puso aquel post pense que estaba siendo un poco radical. Pero ahora que yo estoy a punto de comprar mi pieza, me he puesto en sus zapatos. Y ademas al leer el post de Maria y como se sentia me dio tristeza. Por que en latinoamerica se sufre mas para ganar el dinero, y la alopecia ya es una tortura, y despues pasar por situaciones asi, creo que no se vale que ningun comerciante te venda gato por liebre. Yo hablo a nivel de este problema y no personal, no tengo nada en contra de tu persona Verbatim. Cuando te he planteado dudas muy amablamente me las haz respondido y te agradezco eso. Pero creo que seria mas facil reconocer el problema, pedir una disculpa a esas personas que se les engaño, y no andar por las ramas, mejor hacer frente al problema, y tratar de mejorar el producto, si el parcial tiene pelo sintetico, hay que reconocerlo y mejor tratar de buscar otro proveedor que me pueda garantizar la calidad de producto aun que le tenga que subir un poco a la pieza. Respecto a Sahara, ella dudo mucho que lo haga para frejarte, ella lo hace por que por manera totalmente desinterezada ayuda a todas las chicas aqui. Y le puede mucho cuando le plantean quejas, o las chicas se sientes entristezidas, engañadas etc. No veo ninguna razon por la cual Sahara no deba seguir siendo moderadora, al contrario deberiamos agradecer que se preocupa demas por las chicas. Para mi es una lindura de persona.

By Sáhara
declaraciones escribió:La verdad yo no queria opinar en este tema, por que soy muy ignorante en el tema de parciales y demas. Pero voy a dar mi opinion de una forma relativa. Es cierto que cuando Luna puso aquel post pense que estaba siendo un poco radical. Pero ahora que yo estoy a punto de comprar mi pieza, me he puesto en sus zapatos. Y ademas al leer el post de Maria y como se sentia me dio tristeza. Por que en latinoamerica se sufre mas para ganar el dinero, y la alopecia ya es una tortura, y despues pasar por situaciones asi, creo que no se vale que ningun comerciante te venda gato por liebre. Yo hablo a nivel de este problema y no personal, no tengo nada en contra de tu persona Verbatim. Cuando te he planteado dudas muy amablamente me las haz respondido y te agradezco eso. Pero creo que seria mas facil reconocer el problema, pedir una disculpa a esas personas que se les engaño, y no andar por las ramas, mejor hacer frente al problema, y tratar de mejorar el producto, si el parcial tiene pelo sintetico, hay que reconocerlo y mejor tratar de buscar otro proveedor que me pueda garantizar la calidad de producto aun que le tenga que subir un poco a la pieza. Respecto a Sahara, ella dudo mucho que lo haga para frejarte, ella lo hace por que por manera totalmente desinterezada ayuda a todas las chicas aqui. Y le puede mucho cuando le plantean quejas, o las chicas se sientes entristezidas, engañadas etc. No veo ninguna razon por la cual Sahara no deba seguir siendo moderadora, al contrario deberiamos agradecer que se preocupa demas por las chicas. Para mi es una lindura de persona.

No os veo como foreras sino como a personas y cualquier cosa que afecte a las personas con las que hablo cada día me afecta a mí directa o indirectamente. Como dije al inicio no voy a quedarme de brazos cruzados cuando me piden ayuda y con este tema me pidieron ayuda. Gracias a vosotras por la confianza ^^

By Bruxista
Yo no tengo mucho tiempo para escribir, pero de cuando en cuando me meto un atracón de posts...y sólo tengo buenas palabras para Sahara...comprensiva, empática, generosa, desinteresada y un largo listado de adjetivos positivos.

Considero que es difícil ejercer el papel de moderadora, yo también participo en muchos foros y desde luego la templanza con la que te enfrentas a determinadas situaciones es admirable.

Sigue así, fuerza!

By Sáhara
Bruxista escribió:Yo no tengo mucho tiempo para escribir, pero de cuando en cuando me meto un atracón de posts...y sólo tengo buenas palabras para Sahara...comprensiva, empática, generosa, desinteresada y un largo listado de adjetivos positivos.

Considero que es difícil ejercer el papel de moderadora, yo también participo en muchos foros y desde luego la templanza con la que te enfrentas a determinadas situaciones es admirable.

Sigue así, fuerza!
Gracias Bruxista, siempre adelante, sacando fuerzas de donde no hay muchas veces jaja ^^

Palabras como las vuestras son un regalo, gracias a todas.

By Lunablanc
declaraciones escribió:La verdad yo no queria opinar en este tema, por que soy muy ignorante en el tema de parciales y demas. Pero voy a dar mi opinion de una forma relativa. Es cierto que cuando Luna puso aquel post pense que estaba siendo un poco radical. Pero ahora que yo estoy a punto de comprar mi pieza, me he puesto en sus zapatos. Y ademas al leer el post de Maria y como se sentia me dio tristeza. Por que en latinoamerica se sufre mas para ganar el dinero, y la alopecia ya es una tortura, y despues pasar por situaciones asi, creo que no se vale que ningun comerciante te venda gato por liebre. Yo hablo a nivel de este problema y no personal, no tengo nada en contra de tu persona Verbatim. Cuando te he planteado dudas muy amablamente me las haz respondido y te agradezco eso. Pero creo que seria mas facil reconocer el problema, pedir una disculpa a esas personas que se les engaño, y no andar por las ramas, mejor hacer frente al problema, y tratar de mejorar el producto, si el parcial tiene pelo sintetico, hay que reconocerlo y mejor tratar de buscar otro proveedor que me pueda garantizar la calidad de producto aun que le tenga que subir un poco a la pieza. Respecto a Sahara, ella dudo mucho que lo haga para frejarte, ella lo hace por que por manera totalmente desinterezada ayuda a todas las chicas aqui. Y le puede mucho cuando le plantean quejas, o las chicas se sientes entristezidas, engañadas etc. No veo ninguna razon por la cual Sahara no deba seguir siendo moderadora, al contrario deberiamos agradecer que se preocupa demas por las chicas. Para mi es una lindura de persona.
Gracias Declaraciones. Nunca he sido radical, sino sincera. En aquel momento, como hago siempre, solamente expuse un hecho por el que fui atacada con mentiras y falsas insinuaciones. Me alegra saber que te has puesto "en mis zapatos" por que tu actitud hacia mi había sido un poco represiva..
Gracias a mi aporte en aquel momento, di pie a que chicas como María y otras niñas, hayan podido perder el miedo y hablar.

By Grace83
Sahara escribió:
verbatim escribió:Exacto, eso es, lo imita. Pero no es caucásico. Es decir, tiene sus limitaciones:
Tonos oscuros, oxidación a cobrizos, pelo más poroso y tiende a pujar más con el uso, a hincharse la cutícula con el roce de la ropa, sábanas, etc (hablo de quien lo use 12-24 horas al día, si se utiliza muy poco o eventualmente, eso también da igual).

Yo he probado malayo, chino e indio. El chino tiene sus ventajas y es que aguanta los tintes una barbaridad, y si además quieres que sea liso sin usar plancha, pues estupendo. Integrarlo con un pelo muy fino o alopécico es harina de otro costal, es muy duro y tieso, se nota la textura, el movimiento. Si es una peluca completa da igual porque no hay que hacer blending con nada :)

Por otro lado, el ruso es eso, 100% caucásico. Una pasada desde mi opinión personal.
Sí el indio que has probado es el de tu empresa, ese no cuenta, ya leíste las quejas de ese pelo por parte de las clientes, a algunas ese pelo les ha servido para quitar la humedad de su casa porque absorbía agua que da gusto, y no, el pelo indio no hace eso; han comprado en otras empresas y con el mismo clima no se ha comportado así, por lo tanto el problema no es del pelo, sino de la calidad del mismo. Las clientes que no se quejan es porque jamás han tenido cabello en sus manos entonces no saben con qué comparar. El pelo indio bueno ni se encrespa ni se oxida (se oxida si te pasas al sol cada verano, pero eh, el caucásico también se aclara con el sol). Entiendo que promociones el pelo caucásico porque te va a dar beneficios pero no tienes razón.
Sahara, por qué ese berrinche?. No me parece que estés moderando es simplemente intentar meterla doblada. ¿Por qué esa clase de comentarios tanto por tu parte como por parte de otras foreras?. No me refiero a expresar opinión.. es la forma e intentar buscar una ocasión para discutir

Antes de registrarme en el foro estuve leyendolo 1 año y medio, y la atmósfera era otra completamente diferente. ¿Qué nos está pasando? jaja para ser sincera a veces me siento intimidada a poner mi opinión.. vaya que borro los posts ¿eso es lo que queremos?.

Sahara tu ayuda y soporte a usuarias en el foro es de 10 pero esos comentarios de sacar sangre porque sí, porque eso ya estaba hablado te quitan puntos. Además, otra cosa, estoy cansada de empezar a leer hilos interesantes y de repente sangre sangre sangre.. se me quitan las ganas de verdad. Ya nos hemos enterado hay varios hilos, y si queréis seguir metiendo bombo, abrid uno nuevo con ese título

Besos

.

By Lunablanc
Grace, que Sahara sea moderadora, no quiere decir que tenga que vender los productos de nadie.
Ella expresa su opinión, da opciones para las chicas, totalmente válidas, a menores precios y a mayor calidad.
Está claro que no sabes de que va el tema.. y tampoco me voy a repetir. Pero si quieres saberlo, te recomiendo que releas mensajes antiguos.
Sahara ni saca sangre, ni tampoco tiene que hacer le la pelota a nadie. No seamos extremistas.
Hace una labor ensalzable, el/la que se piense que lo puede hacer mejor, que dedique al día 2 o 3 horas a contestar post como ella hace. :D

By Grace83
Lunablanc no hablo de su labor ya sabemos que es de 10 y creo que nadie a día de hoy le pone más empeño que ella, siempre está ahí al pie del cañon, se le valora y se le quiere.

Lo que me refiero es.. ves el título del hilo?.. ves 2 o 3 páginas (ni me las he leído, solo los primeros posts) de.. no tiene nada que ver (como mi comentario jaja lo siento declaraciones). Creo que viene a cuento.

Con esto no quiero decir que esté de acuerdo o no con ella.

Mantegamos el buen rollo :)

Besos

By Sáhara
Grace83 escribió:
Sahara escribió:
verbatim escribió:Exacto, eso es, lo imita. Pero no es caucásico. Es decir, tiene sus limitaciones:
Tonos oscuros, oxidación a cobrizos, pelo más poroso y tiende a pujar más con el uso, a hincharse la cutícula con el roce de la ropa, sábanas, etc (hablo de quien lo use 12-24 horas al día, si se utiliza muy poco o eventualmente, eso también da igual).

Yo he probado malayo, chino e indio. El chino tiene sus ventajas y es que aguanta los tintes una barbaridad, y si además quieres que sea liso sin usar plancha, pues estupendo. Integrarlo con un pelo muy fino o alopécico es harina de otro costal, es muy duro y tieso, se nota la textura, el movimiento. Si es una peluca completa da igual porque no hay que hacer blending con nada :)

Por otro lado, el ruso es eso, 100% caucásico. Una pasada desde mi opinión personal.
Sí el indio que has probado es el de tu empresa, ese no cuenta, ya leíste las quejas de ese pelo por parte de las clientes, a algunas ese pelo les ha servido para quitar la humedad de su casa porque absorbía agua que da gusto, y no, el pelo indio no hace eso; han comprado en otras empresas y con el mismo clima no se ha comportado así, por lo tanto el problema no es del pelo, sino de la calidad del mismo. Las clientes que no se quejan es porque jamás han tenido cabello en sus manos entonces no saben con qué comparar. El pelo indio bueno ni se encrespa ni se oxida (se oxida si te pasas al sol cada verano, pero eh, el caucásico también se aclara con el sol). Entiendo que promociones el pelo caucásico porque te va a dar beneficios pero no tienes razón.
Sahara, por qué ese berrinche?. No me parece que estés moderando es simplemente intentar meterla doblada. ¿Por qué esa clase de comentarios tanto por tu parte como por parte de otras foreras?. No me refiero a expresar opinión.. es la forma e intentar buscar una ocasión para discutir

Antes de registrarme en el foro estuve leyendolo 1 año y medio, y la atmósfera era otra completamente diferente. ¿Qué nos está pasando? jaja para ser sincera a veces me siento intimidada a poner mi opinión.. vaya que borro los posts ¿eso es lo que queremos?.

Sahara tu ayuda y soporte a usuarias en el foro es de 10 pero esos comentarios de sacar sangre porque sí, porque eso ya estaba hablado te quitan puntos. Además, otra cosa, estoy cansada de empezar a leer hilos interesantes y de repente sangre sangre sangre.. se me quitan las ganas de verdad. Ya nos hemos enterado hay varios hilos, y si queréis seguir metiendo bombo, abrid uno nuevo con ese título

Besos

.
Eso es motivo de estar cansadas de leer cómo se publicita un pelo que no nos interesa. El tema surgió de nuevo porque declaraciones quería una peluca, excesivamente cara, le recomendamos una web de excelente calidad y precio asequible que nos había puesto en conocimiento jess y entonces apareció con el tema del dichoso pelo ruso exponiéndolo como que es lo más cuando no pensamos que sea así. Y encima criticando el cabello indio... para vender el ruso. Criticar un producto para tratar de colar otro no es algo que me parezca ético. Fue la gota que colmó el vaso decir que el cabello indio se hincha, se encrespa etc. cuando no es cierto. En este foro, como han escrito antes estamos para ayudar no para comerciar.

El buen royo sigue pero ha habido circunstancias que no hay que olvidar y que afectó a varias usuarias, yo también me incluyo. Es normal que los ánimos se alteren cuando se habla de cabello de piezas postizas y todas esas personas están participando en el tema. No hay mal royo en el resto de temas.

No llegó la sangre al río ni cuando el tema estuvo candente hace unos meses. No tengas miedo de dar tu opinión, esto es un foro, y en los foros se debate cuando hay diversidad de opiniones.

By Grace83
¿Qué aguas calmadas, yo las he revuelto? O_O??!!, hay un post justo encima del mío. ¿Debería haberme ahorrado dejar mi opinión como otras veces?.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu comentario si ha sido con ese fin por supuesto que el foro no es para eso. Hablemos de pelos!! :)

By Sáhara
Grace83 escribió:¿Qué aguas calmadas, yo las he revuelto? O_O??!!, hay un post justo encima del mío. ¿Debería haberme ahorrado dejar mi opinión como otras veces?.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices en tu comentario si ha sido con ese fin por supuesto que el foro no es para eso. Hablemos de pelos!! :)
Edité lo de las aguas calmadas, el post del que hablas era del domingo por la mañana, hacía un día que ya no se hablaba del tema jajaj :D Puedes dar tu opinión sobre todo lo que quieras jajaja mientras no hables de tendencias psicópatas y cosas extrañas :D

Añado una cosa más, tras leer a otro moderador de este foro: Mister_proper, quien da sus opiniones y críticas a veces de manera tajante el en subforo de transplantes capilares y cuya labor es intachable. Soy moderadora pero también usuaria y tengo derecho a dar mi opinión en temas en los que me veo implicada, que se menosprecie el cabello indio que a mí y a otras usuarias nos parece excelente y haber leído esas críticas en repetidos mensajes sólo para hacer publicidad de un cabello de igual calidad que le triplica el precio, sí el europeo, pues acaba cansándome. El hecho de que yo dé una opinión de modo tajante no significa que no se me pueda rebatir o que podáis tener una opinión contraria. Yo antes de ser moderadora era usuaria y no he dejado de serlo en ningún momento aunque mi nick sea de color verde. Ni he dejado de ayudar ni me he alejado de la gente, ni me he implicado menos con vosotras chicas. Para mí moderar no es sentirse superior y mantener una barrera de distancia, en absoluto. Soy una más con mis defectos, virtudes y manías como todo ser humano. Y sobre todo me considero muy sincera y cuando estoy en contra de algo que leo, como lo que ha ocurrido en este tema lo digo, aun sabiendo que puedo recibir alguna crítica.