Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Lo malo es sí llevas también los accesorios de cabello en interior donde no da el sol. Tipo gorras y eso. Aunque puedes poner la excusa de que no puede darte el sol en la cabeza y no te quitas la gorra en interior porque tendrás el pelo todo aplastado debajo de ella y no te apetece andar yendo al baño a peinarte en el trabajo.
By rafaela
a mí me gustaría contestar a la gente que pregunta tanto porque llevas esto o lo otro, pues porque estoy medio calva, y punto, a ver si se acaban las preguntitas. :evil:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nami
rafaela escribió:a mí me gustaría contestar a la gente que pregunta tanto porque llevas esto o lo otro, pues porque estoy medio calva, y punto, a ver si se acaban las preguntitas. :evil:
Me muero... fin.

:mrgreen:

Ahora no trabajo pero cuando salgo a tomar algo a veces no veo la necesidad de quitarme nada, bueno, un gorro sí pero la boina no, para mí es lo mismo que si llevo una diadema u otro accesorio, si no me estorba a mí no debería de molestar a nadie.
Y sí he dicho lo de tener el pelo mal porque es la verdad, a todo el mundo con pelo largo y una boina se le enmaraña por detrás donde la nuca.

Aunque todas sepamos que la gente es así no se puede evitar que te acabe tocando las narices, llega un punto que un día pasa pero ya al segundo no y depende de quién lo suelte, menos.

By Sáhara
Nami escribió:
rafaela escribió:a mí me gustaría contestar a la gente que pregunta tanto porque llevas esto o lo otro, pues porque estoy medio calva, y punto, a ver si se acaban las preguntitas. :evil:
Me muero... fin.

Ahora no trabajo pero cuando salgo a tomar algo a veces no veo la necesidad de quitarme nada, bueno, un gorro sí pero la boina no, para mí es lo mismo que si llevo una diadema u otro accesorio, si no me estorba a mí no debería de molestar a nadie.
Y sí he dicho lo de tener el pelo mal porque es la verdad, a todo el mundo con pelo largo y una boina se le enmaraña por detrás donde la nuca.

Aunque todas sepamos que la gente es así no se puede evitar que te acabe tocando las narices, llega un punto que un día pasa pero ya al segundo no y depende de quién lo suelte, menos.
Yo es que cuando llevo boina llevo todo mi pelo suelto, así que lo único aplastado es la zona superior. el resto sigue perfecto.

By Lunablanc
Nami escribió:
Me muero... fin.

Hay mucho hijoputismo por ahí delante Nami. Y es así exacto. Un día pasa, como tu dices, pero tras una y otra vez "la preguntita" acaba tocándote la moral. No podemos cambiar la mentalidad de la gente, pero si podemos contestar de manera que se callen el pico de una vez. Al menos, quedarnos agusto. También hay gente que lo hace sin maldad.

By Nami
Sahara escribió:
Yo es que cuando llevo boina llevo todo mi pelo suelto, así que lo único aplastado es la zona superior. el resto sigue perfecto.

¿Cómo lo haces? :shock:

Por la parte de arriba un poco aplastado sí pero donde se me pone fatal es en la nuca, no lo entiendo.

Luna:

En realidad quienes han estado con los comentarios no es que lo hicieran a malas, es por lo que comentaba que parecen iguanas y a nada que sale un poco el sol quieren estar casi como en verano. El ver a alguien que no está en ese plan y llevar accesorios de otoño-invierno con sol aunque haga 8Cº les descoloca. Las mujeres son las primeras en no ponerse nada en el pelo y las que van luciendo melenazas y demás me hacen sentir un poco mal, es como que te hacen quedar extraña porque no vas luciendo como ellas.

By Sáhara
Nami escribió:
Sahara escribió:

¿Cómo lo haces? :shock:

Por la parte de arriba un poco aplastado sí pero donde se me pone fatal es en la nuca, no lo entiendo.

Luna:

En realidad quienes han estado con los comentarios no es que lo hicieran a malas, es por lo que comentaba que parecen iguanas y a nada que sale un poco el sol quieren estar casi como en verano. El ver a alguien que no está en ese plan y llevar accesorios de otoño-invierno con sol aunque haga 8Cº les descoloca. Las mujeres son las primeras en no ponerse nada en el pelo y las que van luciendo melenazas y demás me hacen sentir un poco mal, es como que te hacen quedar extraña porque no vas luciendo como ellas.
Es que yo llevo el pelo suelto, no dentro del gorro :D sólo se me aplasta en la parte que tapa el gorro el resto está suelto al aire:

Imagen

By verbatim
Nami escribió:Muy chulo :oops: .
Lástima que en mi caso desentonaría mucho, :( si fuese a la playa sí me lo pondría pero donde vivo es un pueblo donde no les puedes sacar de lo básico o se te quedan mirando hasta el punto de ser desagradable, hay que tenerlos muy buen puestos para salirse de lo corriente.
De momento seguiré sufriendo el frío-sol mientras reúno algo de pelas para poder tener el parcial mejor.
Hola Nami! Sí, la tienda de la diseñadora está en Marbella, es un look muy de playa. Creo que tmabién tienen puntos de venta en Ibiza, Mallorca, me parece que Canarias etc...

By Lunablanc
+1000000 :lol: