Hoy por fin vuelvo a las andadas! ^^
Allá por febrero-marzo, decidí dejarme crecer el pelo un poco para poder hacer las fotos y que se aprecie mi estado (normalmente me lo rapo al 0), y que voy a subir ahora.
El lunes de esta semana santa decidí afeitarme la cabeza por primera vez, para comprobar cada cuánto tiempo tendría que quitarme la prótesis para repasarme. Y qué sorpresa! Cada 2 o, como mucho, 3 días. Me gustaría que alguien me comentase las ideas de mantenimiento, si es bueno quitar y poner tanto el pegamento, o si por el contrario es lo que conviene.
Querría añadir que cuando me veo en el espejo no me veo mal, incluso bien; pero a la hora de la verdad, en la calle, nunca estoy agusto. Creo que es la máscara bajo la que llora mi autoimagen pensando que no hay nada que hacer por tener el pelo de antes. Y por eso, volvemos a las prótesis.
Sin enrollarme mucho más, subo las fotos. Por el título creo que no hace falta recordar que estaba planteándome una prótesis completa. Y aquí la base:
Aquí dos imágenes en las que ver el superior de mi cráneo, con la luz del baño
http://imageshack.com/a/img835/1335/g5ie.jpg[/img]
Aquí fotos en las que ver coronilla, superior y entradas con una luz solar suavita, de tarde de febrero

Aquí mi parte lateral, quería destacar que si usase una prótesis normal, sólo en la parte superior, manteniendo esto en los laterales no iba yo a sentirme completo, creo que se me entiende.

Y esto, bueno, como la infinitamente sabia madre naturaleza me puso los ojos en la parte delantera de la cabeza, no aprecié realmente cómo era el pelo de mi nuca. Y aunque yo creía que era lo único que se salvaba de mi alopecia, tras estas fotos concretas he visto que no es tampoco pa pegar tiros.
Y bueno, por aquí va mi historia. Ya que la sigo, me gusta ir dejando el hilo de mi diario para resolver las dudas de los futuros visitantes. Así como me gustaría cerrar la última página, culminando con las fotos de mi prótesis.
Aunque por ahora me decanto por la empresa Newlacecu, me sigo preguntando: Qué puñetas es lo que tiene *** para cobrar las prótesis tan caras? Mi hipótesis es que las hacen 100% artesanales, frente a por ejemplo, Newlacecu, que supongo que hace un molde y adapta una prótesis que le viene de fábrica (tardan 2 meses frente a 12 días). OJO, supongo. Antes de dar el paso tengo que pasar por allí, así como por YQUE, que por lo visto la gente también sale contenta de allí.
Y nada más, espero que le hayáis leído mis dudillas y os animéis a responderlas

Un saludo!