Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Estoy planeando ahora viajes, gastos y demás. Y tengo otra duda transcendental. ¿Alguien de los que pueda leer esto ha tenido una prótesis completa con la que esté plenamente satisfecho y pueda decirme el centro donde la encargó?

Quiero saber dónde están los centros donde pueda acudir una primera vez para asesorarme. Quiero escuchar la opinión de un experto, y de un esteticista, sobre mi caso particular y sobre todo este tema (Creo que muchos de aquí se pueden poner de puñeteros como yo xD).

Por ahora tengo pensado viajar a Barcelona y a Tarragona, (desde Granada) y preguntar en *** y en Newlacecu. Eso sí, no he encontrado ningún centro de estética en Newlacecu, sólo distribuidores. Y no entiendo muy bien cómo se manejan, si mandan las prótesis, si tienen estilistas y peluqueros, etc.

Giu, tenéis centros de estética? Y dónde?

Y a los demás, algún centro con peluqueros que hagan trabajos de calidad, y que me pille un poquito más cerca? xD

Gracias a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

El tio de Tarragona trabaja con una peluqueria...los centros de estetista hacen depilation cuidado a lo que ponen protesis se toman locuras y no saben hacer el trabajo porque no son peluqueros.. lo que tienen que poner protesis son peluqueros no doctores ni estetistas...

newlacecu company escribió:El tio de Tarragona trabaja con una peluqueria...los centros de estetista hacen depilation cuidado a lo que ponen protesis se toman locuras y no saben hacer el trabajo porque no son peluqueros.. lo que tienen que poner protesis son peluqueros no doctores ni estetistas...

Jeje, bueno, me refería a que buscaba un peluquero, suelo confundir esteticista con asesor de imagen, o "peluquero caro"

Bueno, dónde se encuentra la peluquería Newlacecu de Tarragona? Y hay otros centros en una ciudad más cercana a Granada?

Ese lo tienes que preguntar a Carlos es el que habla y trae los clientes a la peluqueria...por tre meses nuestro collaborador de Andalucia que tractaba tambien Granada por sus razones personales no trbajara asi s quieres assessoria tienes que ir de Carlos, sino puedes hacer todo con migo con la web...

Pues voy a animarme a subir mis fotos. Normalmente me rapo cada semana, pero voy a aprovechar que estoy de exámenes para dejar de hacerlo, y que al subir las fotos se vea el asunto lo más claro posible.

Si entre Gui y el resto de los foreros podéis orientarme como lo haría un peluquero, me ahorro un viaje que tenía pensado hacer sólo para eso, lo cual es genial.

Quiero tener un cabello denso, quizás como el de este chico:
http://imageshack.us/photo/my-images/594/sasa44.jpg/

Aunque creo que para mí, usar mucha densidad en la parte de arriba y tener mis laterales naturales, aunque rapados, com semejante densidad sería muy evidente mi mentira.

No me convencen los peinados modernos estos que tienen el pelo de arriba largo, y los laterales rapados como a niveles, aunque a quien se lo he visto, le quedaba cojonudo, y la verdad es que no me importaría llevarlo.

Otro que tenía un pelo que yo decia" macho, que buen pelo tiene este tío" es Brad Pitt, en concreto con el peinado de Tyler Durden, en la peli de el club de la lucha:

http://www.quienganaria.com/wp-content/ ... Durden.jpg
http://cinepivates.com/wp-content/uploa ... 0-1752.jpg

La ventaja de este es que puedo usar mi prótesis completa ^^ con los laterales mas cortitos.

La verdad es que una vez tenga mi prótesis, quiero a dejarle al gusto del peluquero mi peinado, como él considere que puede quedarme mejor; no tengo ninguna preferencia de peinado.

Y bueno, para finalizar, lo dicho. A mediados de febrero tengo la última entrega; e iré a clase rapado, así que me dejaré crecer el pelo hasta entonces, y subiré las fotos.

Hoy por fin vuelvo a las andadas! ^^

Allá por febrero-marzo, decidí dejarme crecer el pelo un poco para poder hacer las fotos y que se aprecie mi estado (normalmente me lo rapo al 0), y que voy a subir ahora.

El lunes de esta semana santa decidí afeitarme la cabeza por primera vez, para comprobar cada cuánto tiempo tendría que quitarme la prótesis para repasarme. Y qué sorpresa! Cada 2 o, como mucho, 3 días. Me gustaría que alguien me comentase las ideas de mantenimiento, si es bueno quitar y poner tanto el pegamento, o si por el contrario es lo que conviene.

Querría añadir que cuando me veo en el espejo no me veo mal, incluso bien; pero a la hora de la verdad, en la calle, nunca estoy agusto. Creo que es la máscara bajo la que llora mi autoimagen pensando que no hay nada que hacer por tener el pelo de antes. Y por eso, volvemos a las prótesis.

Sin enrollarme mucho más, subo las fotos. Por el título creo que no hace falta recordar que estaba planteándome una prótesis completa. Y aquí la base:

Imagen
Imagen

Aquí dos imágenes en las que ver el superior de mi cráneo, con la luz del baño

Imagen
Imagen
Imagen
http://imageshack.com/a/img835/1335/g5ie.jpg[/img]

Aquí fotos en las que ver coronilla, superior y entradas con una luz solar suavita, de tarde de febrero

Imagen
Aquí mi parte lateral, quería destacar que si usase una prótesis normal, sólo en la parte superior, manteniendo esto en los laterales no iba yo a sentirme completo, creo que se me entiende.

Imagen
Y esto, bueno, como la infinitamente sabia madre naturaleza me puso los ojos en la parte delantera de la cabeza, no aprecié realmente cómo era el pelo de mi nuca. Y aunque yo creía que era lo único que se salvaba de mi alopecia, tras estas fotos concretas he visto que no es tampoco pa pegar tiros.

Y bueno, por aquí va mi historia. Ya que la sigo, me gusta ir dejando el hilo de mi diario para resolver las dudas de los futuros visitantes. Así como me gustaría cerrar la última página, culminando con las fotos de mi prótesis.

Aunque por ahora me decanto por la empresa Newlacecu, me sigo preguntando: Qué puñetas es lo que tiene *** para cobrar las prótesis tan caras? Mi hipótesis es que las hacen 100% artesanales, frente a por ejemplo, Newlacecu, que supongo que hace un molde y adapta una prótesis que le viene de fábrica (tardan 2 meses frente a 12 días). OJO, supongo. Antes de dar el paso tengo que pasar por allí, así como por YQUE, que por lo visto la gente también sale contenta de allí.

Y nada más, espero que le hayáis leído mis dudillas y os animéis a responderlas ;)
Un saludo!

maurixio escribió:amigo ya haz usado minoxidil?? y ya te planteaste pedir a hairsolutions??
Sí, he usado minoxidil, junto al finasteride y el champú; aunque hará ya como un año largo que no lo hago. La verdad es que sí que funciona reteniendo pelo y dando consistencia a los cabellos finos, pero objetivamente, no voy a conseguir un pelo bonito a base de minoxidil.

Y sobre hair solution no me lo he planteado, simplemente porque se me ha pasado. Estoy buscando un producto serio, y quiero saber cuál es la empresa que me lo puede hacer mejor, así que las miraré todas bien.

¿por qué dices lo de los dos o tres dias?¿porque te parece que en tres dias el pelo ya ha crecido? El pelo crece un centimetro al mes. Los mantenimientos de una protesis lo suyo es hacerlos una vez por semana más o menos. No sé si con una completa la cosa cambia, que te digan los expertos. Un mantenimirnto cada tres dias seria un martirio.

Dicho eso, te doy mi opinión. ¿no has probado las fibras capilares? Es cierto que tienes zonas con poca densidad, pero creo que si dejas crecer el pelo mas, hablo de tres meses sin recortarlo nada, esos clareos los ocultas perfectamente con fibras. Las entradas las vas a seguir teniendo, pero aparentarias mucha más densidad. Yo tengo clareos muy parecidos a los tuyos y los tapo por completo.
Luego, con el resto de tu pelo, lo que yo haria: muy corto al 2 o asi con máquina por detras de las orejas, laterales cerca de las patillas y por detrás. Disimularias mejor esa franja en la parte de atras de la cabeza si llevases todo eso muy corto. El mayor enemigo de una zona alopecica es que al lado haya otra con más pelo. Hay que igualarlo todo.

Yo si eres estudiante y tal, y por la edad que dices que tienes, no me metia en una protesis aún. O en todo caso, prueba las fibras antes, y si no te convencen, entonces no te queda mucha opción, porque es cierto que tienes una densidad muy limitada en toda la cabeza, por lo que una operación no sería factible.

Ánimo!

madrid37años escribió:¿por qué dices lo de los dos o tres dias?¿porque te parece que en tres dias el pelo ya ha crecido? El pelo crece un centimetro al mes. Los mantenimientos de una protesis lo suyo es hacerlos una vez por semana más o menos. No sé si con una completa la cosa cambia, que te digan los expertos. Un mantenimirnto cada tres dias seria un martirio.

Dicho eso, te doy mi opinión. ¿no has probado las fibras capilares? Es cierto que tienes zonas con poca densidad, pero creo que si dejas crecer el pelo mas, hablo de tres meses sin recortarlo nada, esos clareos los ocultas perfectamente con fibras. Las entradas las vas a seguir teniendo, pero aparentarias mucha más densidad. Yo tengo clareos muy parecidos a los tuyos y los tapo por completo.
Luego, con el resto de tu pelo, lo que yo haria: muy corto al 2 o asi con máquina por detras de las orejas, laterales cerca de las patillas y por detrás. Disimularias mejor esa franja en la parte de atras de la cabeza si llevases todo eso muy corto. El mayor enemigo de una zona alopecica es que al lado haya otra con más pelo. Hay que igualarlo todo.

Yo si eres estudiante y tal, y por la edad que dices que tienes, no me metia en una protesis aún. O en todo caso, prueba las fibras antes, y si no te convencen, entonces no te queda mucha opción, porque es cierto que tienes una densidad muy limitada en toda la cabeza, por lo que una operación no sería factible.

Ánimo!
En primer lugar, gracias por tu respuesta.

Digo lo de los dos o tres días, porque, tras afeitarme, es el tiempo que tardó mi pelo en parecer una lija del 60, de las de desbastar madera; y al haber un aglomerante en esa zona, supongo que limitará su capacidad adherente. Pero vamos, esto me lo tienen que explicar bien.

En cuanto a lo de las fibras, no, no las he probado. La verdad es que hace un par de años probé algo parecido. Cuando empecé a sentirme acomplejado, y salía con mis amigos, recurrí unas 5-6 veces a frotarme por la cabeza grafito en polvo, lo que mejoraba bastante mi apariencia (no conocía el tema de las fibras); pero la verdad, y aunque aprecio que cumplen su función perfectamente bien, no me tiran demasiado. Tendría que dejarme crecer el pelo, maquillarme la cabeza cada día, y aun así, seguiría teniendo entradas. Yo, ya que opto por una solución, prefiero aprovechar para quitarme las entradas también y tener un pelo, aunque artificial, perfecto. Además, la prótesis, en concreto la completa, a diferencia, funciona de un modo totalmente independiente a mi cabeza, a diferencia de las fibras, que tienen que integrarse.

Concluyendo, creo que las fibras no son para mí; aunque te agradezco mucho que me hayas planteado el tema, pues me has hecho pensármelo y eso viene genial.

entiendo tu postura pero piensa que eres muy joven para empezar ya con la esclavitud de llevar un pelo que no es tuyo. Piensa que requiere muchos cuidados. Hombre, el grafito es como darse con un corcho quemado, es una chapucilla.
mira mi post en este subforo de EJEMPLO VISUAL:SIN FIBRAS CON FIBRAS, de la situación que parto con mi alopecia a como estoy hoy dejando crecer el pelo dos meses y con fibras. El tiempo pasa muy rápido y el pelo crece rápido también, y yo creo que aún tienes pelo para aguantar con él unos años. Yo en tu situación preferiria ir con pelo y fibras a rapado.
pero es muy personal, desde luego. Si pruebas la protesis ya nos contarás
Última edición por Madrid75 el Lun Abr 21, 2014 12:04 pm, editado 1 vez en total.

Ah, y aunque el pelo empiece a asomar y parezca lija como dices, si el adhesivo se ha puesto sobre el cuero cabelludo rapado, eso ni dificulta que pegue bien ni empuja el tape ni nada. En una semana se retira, se rapa de nuevo y a volver a pegar. Hay gente que espera hasta 10 dias. En 10 dias el pelo asoma nada mas, pero crecer crecer, poco ha crecido.