Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Yesecita
Creo que lo mejor que podemos hacer, como dijo Luna es restarle gravedad al asunto, si se lo decimos de una forma trágica, claro que lo asustamos y corre, si se lo contamos como un truquito mas o una gracia mas que tenemos las chicas para vernos guapas, seguro lo toma como si fuese parte de nuestro maquillaje y ya :wink: aunque claro, para esto primero debemos aceptarnos nosotras mismas, recuperar seguridad y autoestima y eso es lo que mostraremos a ellos
By Lunablanc
Yesecita escribió:Creo que lo mejor que podemos hacer, como dijo Luna es restarle gravedad al asunto, si se lo decimos de una forma trágica, claro que lo asustamos y corre, si se lo contamos como un truquito mas o una gracia mas que tenemos las chicas para vernos guapas, seguro lo toma como si fuese parte de nuestro maquillaje y ya :wink: aunque claro, para esto primero debemos aceptarnos nosotras mismas, recuperar seguridad y autoestima y eso es lo que mostraremos a ellos
"para esto primero debemos aceptarnos nosotras mismas, recuperar seguridad y autoestima y eso es lo que mostraremos a ellos" Efectivamente. No lo pudieses haber explicado mejor..

Regístrate para ver menos publicidad

By utxi_
risotadas escribió:HOLA , de momento no he pasado por algo asi, pero no me quito de la cabeza el dia que eso me suceda..
Yo soy partidaria de decirselo mas pronto que tarde y porque? , pues porque el chico se hara a la idea cuanto antes, de como eres en realidad. y poco a poco te ira aceptando como eres,
EN cambio si tardas mas,, el golpe y la caida o sea la decepcion a nivel fisico sera todavia mayor,.
asi que no demores mucho la verdad, mas vale pronto que tarde,, :D
Chicas, pero es que el tema de que "la gente tenga que aceptarte cómo eres en realidad" es un falso problema! Porque entonces: dónde ponemos el límite de la "realidad o ficción"? Sólo en el pelo?

Si tuviera que mostrarle a mi novio cómo soy en "realidad", tomando como ideal de verdad un cuerpo sin intervención estética o quirúrgica de ningún tipo, le mostraría una mujer sin dientes (porque los empastes y las fundas también son un arreglito), sin depilar (con unas piernas y un entrecejo que no veas), y con gafas de miope profunda... y además sin pelo.

En ese sentido, yo me siento más real con mis fundas dentales, mi raya del bikini, mis cejas depiladas, mi pelu y mis lentillas. Y la mayoría de las mujeres contemporáneas llevan unas u otras cosas, pelo incluido (tintes, permanentes) y no decepcionan a nadie... Ni hace falta que nos "acepten" en ese sentido joder, porque no es algo que en modo alguno pueda molestar a los demás. La sociedad tiene que "aceptar" (si entendemos aceptar=aprobar, y contrario de excluir) comportamientos o actitudes anómalas o a contracorriente, pero llevar peluca es una herramienta más para encajar justamente en el modelo de imagen femenina que marca (y por tanto acepta) la misma sociedad.

Otro problema es que precisamente, esa misma sociedad nos transmite una idea reductivista del hombre que debe ser un "macho" y sólo debe pensar en follarse a la mejor hembra, dulce, sumisa y con un buen físico reproductible. Yo creo que sólo una minoría de hombres son así, muchos aparentan ser muy "machos" cuando están en grupo con sus amigos, y valoran a las mujeres por su aspecto. Pero cuando buscan a alguien para una relación, me gusta creer que no son tan superficiales, la verdad.

By Nami
utxi_ escribió: Si tuviera que mostrarle a mi novio cómo soy en "realidad", tomando como ideal de verdad un cuerpo sin intervención estética o quirúrgica de ningún tipo, le mostraría una mujer sin dientes (porque los empastes y las fundas también son un arreglito), sin depilar (con unas piernas y un entrecejo que no veas), y con gafas de miope profunda... y además sin pelo.
utxi, ¿no me estarás vigilando? :mrgreen:

Es verdad lo que dices, porque todo eso cuenta también como arreglos y nadie dice nada, está más aceptado y bien visto, no sé.
En realidad no debería de importarnos tanto pero sí que es cierto que si usas algo más que unas extensiones es como si pensasen que eres defectuosa o a saber.
Quizás también suceda con otras cosas, como usar dentadura completa que es más drástico que empastes, carillas, fundas... Es la percepción de los demás.

By utxi_
Nami escribió:
utxi_ escribió: Si tuviera que mostrarle a mi novio cómo soy en "realidad", tomando como ideal de verdad un cuerpo sin intervención estética o quirúrgica de ningún tipo, le mostraría una mujer sin dientes (porque los empastes y las fundas también son un arreglito), sin depilar (con unas piernas y un entrecejo que no veas), y con gafas de miope profunda... y además sin pelo.
utxi, ¿no me estarás vigilando? :mrgreen:

Es verdad lo que dices, porque todo eso cuenta también como arreglos y nadie dice nada, está más aceptado y bien visto, no sé.
En realidad no debería de importarnos tanto pero sí que es cierto que si usas algo más que unas extensiones es como si pensasen que eres defectuosa o a saber.
Quizás también suceda con otras cosas, como usar dentadura completa que es más drástico que empastes, carillas, fundas... Es la percepción de los demás.
Es verdad lo que dices de la dentadura, igual lo que resulta más chocante no es tanto el llevar una prótesis (parcial o peluca), como el hecho de que sea de quita y pon (como las dentaduras!).

By Drusila
Eso creo yo también, que lo que más choca es el hecho de que sea algo de quita y pon, que llegas a casa y te quitas la peluca, y por lo tanto, al decírselo al chico el cuestión, él nos va a imaginar sin ella, y el momento en que nos verá quitárnosla para pasar a cualquier timpo de intimidad con él. Ahí creo que reside el problema.

By Litu
Creo que esto que voy a escribir entra dentro de la categoría TMI (Too Much Information), pero necesitaba compartirlo, a lo mejor a alguien le anima...

El caso es que ayer, ¡ligué! Con la peluca puesta, incluso mal puesta, que no la llevaba pegada ni nada. Para mí es la primera vez desde que llevo peluca. El hecho de que yo me atreviese a dejarme llevar sin pensar en mi alopecia fue bastante sorprendente en mí, pero lo peor/mejor vino después: en medio del fragor de la "batalla" se me cayó la peluca, ¡DOS VECES! Y el chico reaccionó con total normalidad (parecía muy majo) y yo ni me agobié ni nada, me la volví a poner y punto. La intoxicación etílica tal vez tuvo que ver en ello (con eso no estoy diciendo que el alcohol sea la solución a nuestros problemas de inseguridad, que conste). El caso es que el subidón de autoestima ha sido considerable.

Ahora es cuando me he dado cuenta de que no me dio ningún tipo de contacto cuando se fue, pero he decidido pensar que eso no es por la peluca sino que tampoco me lo habría dado en mi vida pre-alopecia. Sin agobios.

Y hala, ahí lo dejo, para probar que hay vida emocional y sexual más allá de la alopecia.
;)

By Sáhara
Vamos un rollo etílico xD

By Litu
Totalmente. Pero eso no le quita mérito.

By Sáhara
Litu escribió:Totalmente. Pero eso no le quita mérito.

En los rollos en los que hay alcohol de por medio los tíos ni se enteran, ni se enteran aunque no haya alcohol cuando están en faena, no se enteran de absolutamente nada por lo general xD.

By Litu
Sahara escribió:En los rollos en los que hay alcohol de por medio los tíos ni se enteran, ni se enteran aunque no haya alcohol cuando están en faena, no se enteran de absolutamente nada por lo general xD.
Bueno, este sí se enteró, y de hecho algo de corte sí que pasé (mi reación fue exclamar "¡SORPRESA!". Cosas del alcohol). Claro está que metidos en faena ya no le iba a hacer ascos a nada. Pero al menos reaccionó en plan caballero, que por las mismas podría haber puesto gesto de asco o vete tú a saber...

By Lanjaron
Litu escribió:
Sahara escribió:En los rollos en los que hay alcohol de por medio los tíos ni se enteran, ni se enteran aunque no haya alcohol cuando están en faena, no se enteran de absolutamente nada por lo general xD.
Bueno, este sí se enteró, y de hecho algo de corte sí que pasé (mi reación fue exclamar "¡SORPRESA!". Cosas del alcohol). Claro está que metidos en faena ya no le iba a hacer ascos a nada. Pero al menos reaccionó en plan caballero, que por las mismas podría haber puesto gesto de asco o vete tú a saber...
Jajajaja qué gracia me ha hecho lo de SORPRESA aunque podrías haber dicho chanán!! como el mago Juan Tamariz jaja.

Me alegro de tu subidón de autoestima, bendito sea el sexo.

By Litu
Yo de esta aventura saco varias lecciones:

-Hay que pegar la peluca, aunque estés soltera. Nunca sabes cuándo vas a ligar.
-Afeitarme la cabeza. Que cuando me vean sin peluca no me vean con el aspecto que tengo ahora, con dos placas a ambos lados y el resto en plan pelusa. Entiendo que no es agradable de ver.
-Como decían los griegos en Eurovisión, "alcohol alohol alcohol is free"
-La próxima vez me acordaré de pedirle el número. Que reconozco que la duda de si no me está llamando por ser una calva de mierda me corroe.

;)

By Sáhara
Litu escribió:Yo de esta aventura saco varias lecciones:

-Hay que pegar la peluca, aunque estés soltera. Nunca sabes cuándo vas a ligar.
-Afeitarme la cabeza. Que cuando me vean sin peluca no me vean con el aspecto que tengo ahora, con dos placas a ambos lados y el resto en plan pelusa. Entiendo que no es agradable de ver.
-Como decían los griegos en Eurovisión, "alcohol alohol alcohol is free"
-La próxima vez me acordaré de pedirle el número. Que reconozco que la duda de si no me está llamando por ser una calva de mierda me corroe.

;)
Quieres volver a quedar con el rollo de una noche? error!!! esos son los de una vez y no más, no sabes quién es ni cómo es en el día a día. Una relación que empieza con sexo estando con alcohol d epor medio no le veo yo mucho futuro.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23