08/07/2012 shampoo ketoconazol
desde 2009 vitaminas (biotina,colageno, etc)
Yesecita escribió:Creo que lo mejor que podemos hacer, como dijo Luna es restarle gravedad al asunto, si se lo decimos de una forma trágica, claro que lo asustamos y corre, si se lo contamos como un truquito mas o una gracia mas que tenemos las chicas para vernos guapas, seguro lo toma como si fuese parte de nuestro maquillaje y ya"para esto primero debemos aceptarnos nosotras mismas, recuperar seguridad y autoestima y eso es lo que mostraremos a ellos" Efectivamente. No lo pudieses haber explicado mejor..aunque claro, para esto primero debemos aceptarnos nosotras mismas, recuperar seguridad y autoestima y eso es lo que mostraremos a ellos
Regístrate para ver menos publicidad
risotadas escribió:HOLA , de momento no he pasado por algo asi, pero no me quito de la cabeza el dia que eso me suceda..Chicas, pero es que el tema de que "la gente tenga que aceptarte cómo eres en realidad" es un falso problema! Porque entonces: dónde ponemos el límite de la "realidad o ficción"? Sólo en el pelo?
Yo soy partidaria de decirselo mas pronto que tarde y porque? , pues porque el chico se hara a la idea cuanto antes, de como eres en realidad. y poco a poco te ira aceptando como eres,
EN cambio si tardas mas,, el golpe y la caida o sea la decepcion a nivel fisico sera todavia mayor,.
asi que no demores mucho la verdad, mas vale pronto que tarde,,
utxi_ escribió: Si tuviera que mostrarle a mi novio cómo soy en "realidad", tomando como ideal de verdad un cuerpo sin intervención estética o quirúrgica de ningún tipo, le mostraría una mujer sin dientes (porque los empastes y las fundas también son un arreglito), sin depilar (con unas piernas y un entrecejo que no veas), y con gafas de miope profunda... y además sin pelo.utxi, ¿no me estarás vigilando?
Nami escribió:Es verdad lo que dices de la dentadura, igual lo que resulta más chocante no es tanto el llevar una prótesis (parcial o peluca), como el hecho de que sea de quita y pon (como las dentaduras!).utxi_ escribió: Si tuviera que mostrarle a mi novio cómo soy en "realidad", tomando como ideal de verdad un cuerpo sin intervención estética o quirúrgica de ningún tipo, le mostraría una mujer sin dientes (porque los empastes y las fundas también son un arreglito), sin depilar (con unas piernas y un entrecejo que no veas), y con gafas de miope profunda... y además sin pelo.utxi, ¿no me estarás vigilando?
![]()
Es verdad lo que dices, porque todo eso cuenta también como arreglos y nadie dice nada, está más aceptado y bien visto, no sé.
En realidad no debería de importarnos tanto pero sí que es cierto que si usas algo más que unas extensiones es como si pensasen que eres defectuosa o a saber.
Quizás también suceda con otras cosas, como usar dentadura completa que es más drástico que empastes, carillas, fundas... Es la percepción de los demás.
Litu escribió:Totalmente. Pero eso no le quita mérito.
Sahara escribió:En los rollos en los que hay alcohol de por medio los tíos ni se enteran, ni se enteran aunque no haya alcohol cuando están en faena, no se enteran de absolutamente nada por lo general xD.Bueno, este sí se enteró, y de hecho algo de corte sí que pasé (mi reación fue exclamar "¡SORPRESA!". Cosas del alcohol). Claro está que metidos en faena ya no le iba a hacer ascos a nada. Pero al menos reaccionó en plan caballero, que por las mismas podría haber puesto gesto de asco o vete tú a saber...
Litu escribió:Jajajaja qué gracia me ha hecho lo de SORPRESA aunque podrías haber dicho chanán!! como el mago Juan Tamariz jaja.Sahara escribió:En los rollos en los que hay alcohol de por medio los tíos ni se enteran, ni se enteran aunque no haya alcohol cuando están en faena, no se enteran de absolutamente nada por lo general xD.Bueno, este sí se enteró, y de hecho algo de corte sí que pasé (mi reación fue exclamar "¡SORPRESA!". Cosas del alcohol). Claro está que metidos en faena ya no le iba a hacer ascos a nada. Pero al menos reaccionó en plan caballero, que por las mismas podría haber puesto gesto de asco o vete tú a saber...
Litu escribió:Yo de esta aventura saco varias lecciones:Quieres volver a quedar con el rollo de una noche? error!!! esos son los de una vez y no más, no sabes quién es ni cómo es en el día a día. Una relación que empieza con sexo estando con alcohol d epor medio no le veo yo mucho futuro.
-Hay que pegar la peluca, aunque estés soltera. Nunca sabes cuándo vas a ligar.
-Afeitarme la cabeza. Que cuando me vean sin peluca no me vean con el aspecto que tengo ahora, con dos placas a ambos lados y el resto en plan pelusa. Entiendo que no es agradable de ver.
-Como decían los griegos en Eurovisión, "alcohol alohol alcohol is free"
-La próxima vez me acordaré de pedirle el número. Que reconozco que la duda de si no me está llamando por ser una calva de mierda me corroe.
Litu escribió: -Como decían los griegos en Eurovisión, "alcohol alohol alcohol is free"qué grande eres