Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#384423
el sheding por el minoxidil por lo normal suele empezar entre la tercera semana o la cuarta de la aplicación y puede durar hasta el tercer mes.
También se puede sufrir sheding por el trauma de la operación tanto en la receptora del pelo nativo como en la donante, eesto suele ocurrir sobre el mes, mes y medio de la operación.
El sheding tanto cuando es por el minoxidil como cuando espor la operación son totalmente reversibles y para el cuarto mes seguro que estará 100% recuperado.
A partir de ahora empieza lo bueno juan-lopez!
Verás que todo lo que va a venir va a ser muy positivo y te esperan unos meses muy buenos y con mucho pelo!!


Un saludo compañero!!
#386853
Gracias por los comentarios Mister proper y Doble Jota!

Ya voy llegando a los 3 meses y 3 semanas, y se me sigue cayendo pelo. Entre 30 y 50 pelos por dia, lo cual quizas es normal, pero como durante los primeros dos meses y medio no se me cayo nada, parece mucho.
En una semana y media llego a los 3 meses de minoxidil y si es debido a eso, la caida deberia parar o reducirse.
Sino también voy a dejarme a partir de ahora solo 5 minutos Revita (keto 1%) en la cabeza, ya que hasta ahora lo dejaba 10/12 min (en el envase esta recomendado 7 min maximo, pero 5 veces a la semana, yo lo uso 3)

Si con estos cambios pasados los 4 meses y medio se me sigue cayendo pelo, voy a tener que pasar a 1 mg de finasteride diario (en lugar de 0,5 mg ahora).

Que piensan?

Saludos!
#388760
Hola, Llegando a los 4 meses comienza a mejorar la cosa:

4 meses post-op
- 4 meses finasteride 0,5 mg
- 3 meses minoxidil 5 %

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#388840
juan-lopez tienes más cabello que mi sobrinito de 5 años!!!!
Tremendo cambio hombre!!!!!!!!!!!
#389025
Wowww!!! Genial evolución para solo 4 meses, es increible!!

Yo operado con Koray con una alopecia casi como la tuya, ya estoy en 6 meses pero bastante más lenta la cosa.
A mi Koray me recomendo para quedar perfecto 4000 pero no podía llegar a eso económicamente...

Enhorabuena x tu resultado actual... y lo que te queda x mejorar ufff vas a quedar impresionante

Koray Junio 2013
3300 Ufs
Finas + Minox
Operación FUE Koray 3300 Grafs Junio 2013
#389140
Muchas gracias por los comentarios! Estoy contento, pero espero que mejore bastante todavia, para que se defina un poco mas la primera linea y se tape la parte superior y la coronilla.

Azotea, me corte el pelo a partir de los 2 meses.

La gente cercana (no saben que me opere) me dicen que se me ve mucho mejor :-)
#391241
Este sería el resultado finalísimo de no ser por el gran efecto que ha tenido en tí la finasteride..no se puede pedir más a 4000 grafts, pero ya te digo, con el empujón q te está pegando el finasteride este resultado va a ser flipante!
#391281
Bueno aqui discrepo contigo lokoloko, el finasteride no suele dar resultados en 6 meses y sino me equivoco el empezo a tomarlo despues de la intervencion. Que ha ayudado? por supuesto que si.
Porque te crees que los cirujanos recomiendan encarecidamente el uso de finasterida? pues porque potencia el transplante y luego el punto se lo endosan ellos.
Tendrian que dejar bien claro que es el resultado de finas y transplante en cada caso que se abra porque puede llevar a confusion para algunos foreros buscando dar el paso y que no piensan tomar finasterida
Por mi parte despues de haber tomado finasterida en varias ocasiones, estoy casi convencido de que no lo volvere a tomar ya que no me gusta como me deja el cuerpo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8