Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
y si solo lo aplicas en las entradas y coronilla (donde no hay pelo o tienes muy poco) como vas a notar menos caída? no entiendo.

respecto a lo de finasteride tópico, yo usaría mejor un antiandrógeno tópico tipo espironolactona y lo combinaría con finasteride.

una vez al día espiro y una vez al día minox.

pero si quieres mayores resultados deberías usar minoxidil 2 veces al día que es como hay que usarlo, primero eso y luego ya pensarse en experimentar.

le das demasiada importancia a la indometacina, dos veces al día mientras que el minox solo una, y ese es el único tratamiento que te podría ayudar a regenerar, aprovechalo.
de hecho, utilice minox en las entradas pero sin resultados, y al leer algunos posts que decian que el minox era inutil en entradas, decidí dejar de aplicarlo ahi y probar con la coronilla, todavia sin resultados visibles, aunque ya si me mantiene me daré por satisfecho... consideraré la posibilidad de usarlo dos veces al dia en la coronilla por cierto...

Alice: has usado algun tratamiento topico de espirolactona? conoces a alguien del foro que lo haya hecho?

Regístrate para ver menos publicidad

terrible... jamas consumiría eso oralmente, pero conocen a algun usuario que la haya utilizado topicamente?

Creo que la espironolactona topica la vendeden como la crema S5, hay por ahí algunos casos que implican esta crema en sus buenos resultados, vale la pena probar? quien sabe, costara poco mas de $30 dolares el tarro mas envio por supuesto.

Buenas
Ya me llego la indometacina el polvo llevo 5 días echándome 36mg dia en 2ml, la verdad picor cero y la caída la misma que tengo con el OC , parece que te quita el picor del cuero cabelludo, también un ligero dolor de cabeza cuanto mas te masajeas el cuero cabelludo después de echártelo mas adsorciones sistémica y en mi caso mas dolor de cabeza...
un saludo

y alguna otra observación que puedas hacer al respecto?

rodrigomartincampo escribió:y alguna otra observación que puedas hacer al respecto?
pues acaba de empezar no creo que vea nada todavía,

tu llevas más de 3 meses usándola, has notado algo positivo respecto a mejora de calidad de cabello, grosor, o simplemente nada.

Esta abierto de nuevo el link de indometacina para que comenteis mejor ahi un saludo

¿por qué mejor ahi?

aqui se comentan experiencias de usuarios...

el otro hilo solo se exponía un caso.

no hay sitio mejor ni peor, la gente comentará donde quiera. ¿quién eres tú para decir que el otro hilo es mejor para comentar la experiencia?

no lo entiendo la verdad.

pero tranquilo, porque no hay experiencias.

En los dos estarìa bien, ya que el post original tiene muchos seguidores.

Experiencias las hay, que nadie (incluyendome) haya reportado el haber replicado los resultados del caso que dio pie a aquel tema, bueno.

Suerte para txemitooo, que esa loción vaya bien. Ojala puedas contarnos, buenos o malos resultados, es util saber de todas formas.

alejandro, quiero darte mi opinión, tomando un 1mg diario de finasteride, el saw palmetto sobra, puede ser contraproducente, no sé si se lo has consultado a un dermatólogo o urólogo, pero ambas cosas a la vez no tiene sentido.

te aconsejo un tratamiento minimalista, finasteride, ketoconazol y si eso agregar en un futuro minoxidil si lo ves necesario para intentar regenerar.