- Lun Oct 13, 2014 6:10 pm
Alguien sabe algo del de iron dragón? Vienr la loción echa lo que facilita las cosas pero no se yo
papa pinrel escribió:Alguien sabe algo del de iron dragón? Vienr la loción echa lo que facilita las cosas pero no se yoEsa "loción" no sirve para. Se discute precisamente la idoneidad del vehiculo propuesto de Versapro por la inutilidad de previos vehiculos para que el Cb penetrara en la piel y empezase a funcionar en el cabello.
kikospain escribió:Se sabe si ya hay algun guiri que empieze con esto ???Me pasa lo mismo, kikospain. no sé cual comprar (a ver si alguien nos puede orientar):
Para el que este buscando la crema en esta pagina canadiense tienen varias bases , tanto crema como gel verrstapro de medisca:
http://www.drugsdepot.com/catalog.php/d ... Base_100gm
No se si comprarla aqui , puede seer fiable esta pagina ¿?
caiu escribió:Alguien se ha planteado la adquisición de una máquina de Iontoforesis para multiplicar la absorción?? Los resultados de Cosmo (y de muchos otros ensayos con drogas tópicas) se están realizando bajo esta técnica por su facilidad para la absorción:Ahí está caiu, la máquina de iontoforesis. ¿No era mediante el uso de este dispositivo el modo por el cual solo hacias dos aplicaciones por semana?
"La iontoforesis, de ionto (ion) y phoresis (traslado), es una técnica que se emplea en medicina con distintas finalidades, tanto terapéuticas como diagnósticas, se incluye dentro de la electroterapia (tratamiento de enfermedades mediante el empleo de la electricidad). Se basa en introducir iones de sustancias activas a través de la piel, gracias a la aplicación de corriente continua de baja intensidad a los tejidos, mediante la colocación de 2 electrodos. El fundamento es que las sustancias iónicas poseen carga eléctrica y tienden a desplazarse hacia el polo de signo contrario, donde son absorbidas a través de la piel. De esta forma se consigue que ciertos medicamentos atraviesen la piel y realicen su efecto en el interior del organismo, evitando su paso por el tubo digestivo y sin necesidad de administrarlos por vía inyectable."
El problema es que las máquinas son bastante caras (alrededor de los 500 €), pero creo que sería en gran medida un factor determinante a la hora de multiplicar el rendimiento de la droga. Hay que pensar que no aprovechamos más del 20/30% del principio activo del medicamento debido, bien al vehículo, bien a múltiples factores (impureza del producto, evaporación, mala disolución, restos en pelo...). En este caso me estoy refiriendo al CB, pero sería aplicable a cualquier tratamiento tópico.
Es una idea, un poco cara pero creo que clave si queremos que el pricipio activo llegue al folículo de una manera efectiva.
Pelopeleón escribió:Por lo que leo, el querer utilizar el cb con un vehiculo de alcohol o aceitoso no sirve, debido a la naturaleza de la sustancia, que le es dificil entrar dentro de la piel, por ello se uso el dispositivo de iontoforesis.Ahí estamos, Pelopeleón!! he visto alguna máquina de iontoforesis pero específica para hiperhidrosis o sudoración excesiva que no está mal de precio (unos 350 €) pero hay que preguntarle al fabricante la posibilidad de aplicación capilar. Posibles problemas cutáneos por la exposición y contacto de los electrodos...en fin, seguridad del aparato.
caiu escribió:Encontrar una con la que solo tuvieramos que usar el producto 2 veces a la semana como en los ensayos de cosmo sería lo suyo.Pelopeleón escribió:Por lo que leo, el querer utilizar el cb con un vehiculo de alcohol o aceitoso no sirve, debido a la naturaleza de la sustancia, que le es dificil entrar dentro de la piel, por ello se uso el dispositivo de iontoforesis.Ahí estamos, Pelopeleón!! he visto alguna máquina de iontoforesis pero específica para hiperhidrosis o sudoración excesiva que no está mal de precio (unos 350 €) pero hay que preguntarle al fabricante la posibilidad de aplicación capilar. Posibles problemas cutáneos por la exposición y contacto de los electrodos...en fin, seguridad del aparato.