Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#371480
Bueno Chicos,

Aquí las fotos a los 2 MESES de la intervención... La cosa sigue en desierto total!!!


Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, los 4 meses ya están más cerca... q ganas!!!!!

Saludossss y ánimo a todos!
#371482
Mucho animo Peter!!Creo que para ser el momento peor de la evolucion se ve bien el dibujo de tu pelo.Estoy seguro de que vasa a quedar estupendamente..y que estos meses tan duros seran solo un recuerdo,que te hara sonreir cuando veas tu pelo a los 4/5 meses...
By HEXTOR
#371712
Que bien te veo Peter,

Ya soy un operado de Koray y super contento....ahora a esperar, te queria comentar lo de la crema para la rojez te ha servido? en breve se me pondra a mi.
Otra cosa que champoo estas utilizando?

Un saludo
#371766
Hay que esperar un poco mas para empezar a ver los resultados!

También recien operado de Koray y preparandome psicologicamente para lo que se viene.
#371944
HEXTOR escribió:Que bien te veo Peter,

Ya soy un operado de Koray y super contento....ahora a esperar, te queria comentar lo de la crema para la rojez te ha servido? en breve se me pondra a mi.
Otra cosa que champoo estas utilizando?

Un saludo
Hola Hextor,

Qué tal te va?? Spero q genial!

Champu estoy utilizando Ducray Equilibrante de Parafarmacia, muy suave y q por ahora me va muy bien.
El Aloe Vera supongo que algo me ha ayudado con la rojez... Además, ayuda a relajar los picores aunque estas ultimas semanas ya apenas tengo.

Además, la sensación de Casco en la cabeza tb está desapareciendo :D

Yo ya 2 meses y 4 días... Supongo que estoy en el PEOR momento... a ver cuándo se empieza a ver algo :shock:

Saludos a todos!!
#373096
jeje me alegro Peter,

Pues yo empiezo a ver como caen los pelitos... (20 dias despues de la operacion) espero que sea normal y ya un poco acojonao por lo que me espera, tu ya en cambio te queda nada para lucir!!

mucho animo Peter
#375660
Hola Chicos,

Acabo de cumplir los 3 meses y 3 días... Aquí os paso unas fotillas de la situación... Ya me diréis los expertos que opináis ; )


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos y buena semana a todos!!!
#375687
Tenes la linea del pelo muy bien marcada, es un punto positivo. Por cierto, cuantas veces te cortaste el pelo ya?
#375709
juan-lopez escribió:Tenes la linea del pelo muy bien marcada, es un punto positivo. Por cierto, cuantas veces te cortaste el pelo ya?
Ola Juan,

El pelo me lo he cortado 3 veces... la primera al mes y medio... y otras dos veces cada 3 semanas.

Gracias x tu comentario :D

Sludos
#379139
diaios escribió:Hola mi amigo! las actualizaciones? lo siento, no hablo español
Hola Chicos,

Aquí os dejo unas fotos a los 4 meses y 2 días de mi visita a Koray


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hace 3 semanas que ya he empezado otra vez con Minox... Llevaba desde Mayo sin usarlo, es decir, 4 meses...
Tb estoy usando Propecia.

Y lo que ya no uso es el champu Keto que no parecía irme muy bien o al menos yo tenía esa sensación...

Saludos
#379231
Hola Peter:

Me parece que la evolucion que estas teniendo es fantastica,ademas las fotos que te haces con esa luz tan directa encima no dejan lugar a ninguna duda.

Sinceramente ver como se esta cerrando la parte de arriba de la cabeza ,asi como la coronilla es impactante.Te agradezco mucho que postees las fotos cada mes para ver la evolucion tan bien del caso,en 6 meses la alopecia solo va a ser un mal recuerdo,no me quiero imaginar cuando lleves un año.

Enhorabuena por tu gran evolucion.
#379259
Va mejorando bien la zona. Al mes cuatro ya estas como antes de la operacion, no? o mejor?
Y la rojez a bajado mucho, ya se disimula con el pelo.

De ahora en adelante solo va a mejorar.
#379290
Hola Peter parker, yo creo que la evolución que estas teniendo es muy buenaaaaa, hay que tener paciencia y tambien dejate el pelo un poco más largo para que puedas valorar el crecimiento porque a esa medida de pelo te va a costar ver diferencias entre el 1 mes y el 4to mes, pero a simple vista se notan!!!!!!!
yo tuve un crecimiento muy bueno hasta el 4to mes y del 4to al 6to casi nada y ahora que me estoy acercando al 7mo otra vez siento que crece bastante!!!
cada caso es diferenteeeeeeeeeeee, para los 4 meses que llevas está rebien!!!!!!!
abrazo!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9