Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
#354417
aquí los precios:

http://eu.cg210.com/buy-cg-210-men-women-xsl-352.html


Veamos cuando se registro la marca:

http://www.trademarkia.com/cg-210-legac ... 11376.html

Status/
Status Date:
REGISTERED
2/19/2013
Serial Number: 79111376
Filing Date: 2/23/2012
Registration Number: 4290698
Registration Date: 2/19/2013



Ahora hagamos una busqueda de whois del dominio CG210.com:

http://whois.net/whois/cg210.com

reg_created: 2012-04-11 08:55:13
expires: 2014-04-11 08:55:13
created: 2012-04-11 10:55:14
changed: 2013-03-22 09:12:45

organisation: SARL ALTACARE
person: Saad Harti
address: 10 rue du progr?s
zipcode: 93100
city: Montreuil
country: France
phone: +33.174730330
fax: +33.143496179


¿Qué es SARL ALTACARE?

http://www.altacare.com/index.asp

Whois?
http://whois.net/whois/altacare.com

Updated Date: 08-jun-2012
Creation Date: 18-jun-2002
Expiration Date: 18-jun-2013

Aqui os podéis hacer una idea del catálogo de las cositas que vende ese empresa:

http://www.altacare.com/gallery/catalog ... 0%20EN.pdf

¿Después de ver el tipo de empresa que hay detrás de esta loción, todavía pensamos que es la revolución Habemus?
#354419
¿qué es Saad Harti?

http://www.linkedin.com/profile/view?id ... _name_link

Os presentamos a la persona que creó la loción natural milagrosa para luchar contra la alopecia androgenética.

Imagen

http://www.yatedo.com/p/Saad+Harti/norm ... b4eb761d4a


Fundó altacare en 2001 y recientemente en 2012 creó legacy healthcare (que tiene la loción CG210)

Regístrate para ver menos publicidad

#354420
COMO ES QUE EL PROPIO DUEÑO TIENE ESAS ENTRADAS???????

MENUDA PUBLICIDAD NO? AH NO!! ES QUE LA LOCIÓN NO SIRVE PARA LA ALOPECIA ANDROGENÉTICA!!!!!

Imagen

SAAD HARTI LA LOCION CG210 DE LEGACY HEALTHCARE ES UN TIMO (SNAKE OIL)
Última edición por AliceCooper el Vie Abr 19, 2013 1:11 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#354422
más info:

http://www.biopole.ch/en/news/archive-b ... mpany.html

Biopôle has the pleasure to announce that Legacy Healthcare (LH), a company established at the Biopôle, signed in October 2011 a contract with Tefei (Tianjin) Biomedicine and Technology Limited Company for the development of hair and scalp disorders products in China.

La loción CG210 es un producto de investigación china? por eso lo de la cebolla y limón?

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#354432
AliceCooper eres fenomenal me has dejado sorprendido!!!
Ni el agente 007 me hubiese dado semejante informacion!!!
Tio eres la gloria.

Regístrate para ver menos publicidad

By Habemus
#354451
AliceCooper escribió:
Habemus escribió:
dfn escribió:Hola, da la impresión que en la última foto el cabello que se aprecia en la zona trasera es del frontal peinado hacia atrás, ?puedes volver a colgarla peinando todo el pelo hacia un lateral para poder ver si estoy en lo cierto o no? Si estoy equivocado no creo que tengas ningún problema en hacerlo.
Un saludo!

la última foto el cabello que se aprecia en la zona trasera es del frontal peinado hacia atrás??

mira
Imagen


NO NO NO NO NO
la foto de la derecha está peinado hacia atrás, ¿qué coño es ese triángulo y por qué está en blanco y negro la foto?

Preferes em color ? Ok...

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#354486
AliceCooper escribió:yo creo que esto ya es una "TOMADURA DE PELO"

para qué pones ese circulo? no se ve nada !!! JAJAJAJA



Ese círculo? La luna es ...jajajaja

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#354491
Alicie,
Bueno eres tú forista.Procura me por favor sobre este producto

KÉRATENE ® retraso alphactive tiene su primera presentación en la reunión FUE Europa de Berlín 2012. Los datos técnicos, así como los resultados (niveles de valor de DHT en la sangre antes y después) se presentaron a todos los médicos de trasplante de cabello que estaban presentes

Pretende ser un sustituto de finasteride y sin efectos secundarios.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#354500
Habemus escribió:Que fulano chato! Ok, tirei o circulo uffff


Imagen


:mrgreen: :mrgreen:
ok, ya vemos cómo estabas antes de usar el producto.

ahora por favor sube una foto NUEVA de cómo estás ahora. Saca una nueva foto de tu estado actual. No es difícil e intenta no ponerle ni triángulos ni círculos y que se vea tan bien como las fotos de antes de usar el producto, desde arriba y sin peinar el pelo hacia atrás. que salga toda la cabeza, no solo un trozo. toda.

Regístrate para ver menos publicidad

#354503
Habemus escribió:Alicie,
Bueno eres tú forista.Procura me por favor sobre este producto

KÉRATENE ® retraso alphactive tiene su primera presentación en la reunión FUE Europa de Berlín 2012. Los datos técnicos, así como los resultados (niveles de valor de DHT en la sangre antes y después) se presentaron a todos los médicos de trasplante de cabello que estaban presentes

Pretende ser un sustituto de finasteride y sin efectos secundarios.

Saludos
si reduce los valores de dht en sangre es susceptible de tener efectos secundarios igualmente. El finasteride baja la DHT en sangre y por eso puede tener efectos secundarios.

yo mismo tuve efectos secundarios al tomar más de 300mg de fitoesteroles de pino diarios.

Ahora bien, tenemos muchos estudios sobre el finasteride y podemos bajar la dosis y separar las tomas para minimizar los efectos secundarios, hay mucha info, experiencias y años de gente usando finasteride, es efectivo.

El keratene puede reducir o no la dht, no estamos seguros, pero si reduce la dht en sangre, hay posibilidad de efectos secundarios, no hay magia.

¿qué diferencia van a tener esas cápsulas con el finasteride para que no tenga efectos secundarios si ambos reducen la dht?

entiendes habemus lo que es bajar la dht en sangre lo que repercute? creo que no, investiga, estudia.

no hay evidencias de que funcione.

y al ver que también venden un shampoo orgánico parece ser que dice que baja la dht en sangre, ya se me quitan las ganas de investigar ese producto.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11