Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Dios, Lunablanc12, en serio cree que un bebé con 4 meses va a razonar el horario de la comida????!!! A lo mejor tenía sueño o le dolía la tripa!!! Joder y yo que me siento culpable por no tener instinto maternal lo haría 10000 veces mejor que ella!!!
By Lunablanc
SAHARA: Uf, me costó, me costó.. por aquel entonces no tenía un duro y trabajé 2 meses para sacarme algo, al tercer mes me apareció de lo mío y lo dejé..

VERBATIM: Si, muy sub-realista. Mama mayor, con bebé al que no hacía ni p* caso. Se puso a mirar unos zapatos y el niño comenzó a llorar. Me acerqué compasivamente a ponerle el chupete, y seguía llorando así que miré hacia la madre en plan "eh, tú" y me dice "déjalo que llore, hasta que llegue a casa se aguanta, si no, que se tomase toda la toma de la mañana" y yo en plan O_O

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Pues esa mujer, mejor que no hubiese tenido un bebé si no se conmueve y sigue mirando unos zapatos mientras el bebé llora de hambre....

By donalliure
Hola chicas.
Disculpad si entro poco.
Me he quedado bastante afectada con muchas de las cosas que habéis escrito por aquí.
Sáhara, eres una valiente, tenías que elegir entre una historia de dolor y algo que no sabías que sería y escogiste correctamente.
Yo he vivido cosas muy parecidas, cosas que contáis son como si fueran capítulos de mi propia historia.
Y seguimos aquí, fuertes y decididas.
Por cierto....yo no tengo ninguna gana de tener hijos y no me siento mujer a medias ni nada de nada, pero el patriarcado insiste en proyectar esa imagen de la mujer y nos "impone" ciertas pautas.
Bah....que les den!! Cada una que haga lo que quiera. Todas las opciones son igual de respetables.
Un beso!

By Sáhara
Pues sí Donalliure y no me arrepiento de la decisión tomada, me siento liberada. No tener que preocuparme de tomar anticonceptivos es otra ventaja. Otra más para el club de las: no queremos hijos!!! :D