Titoysuschapas escribió:Buenas! Este es mi primer comentario en este foro, tengo 25 años y hace un tiempo que se me cae mucho pelo (bastante). Lei muchos foros y muchos comentarios. Compre minoxidil, y nunca me anime a ponermelo por el temido sheding. En fin, decidi comprar Eco Hair, ahora hace unos 8 dias que lo uso, no he notado cambios grandes, solo un poco mas frondoso y la caida disminuyo muy poco. Quisiera saber si los que dicen TIMO TIMO, realmente probaron el producto o solo hablan por hablar por estar en contra de algo que no esta presentado como ellos quieren o como piensan que deberia ser o no se, simplemente porque han probado muchas cosas y ninguna les ha funcionado. A mi parecer prefiero que tenga una presentacion escueta, lo que me da la sensasion de que no gastan mucho en marketing y que la inversion este en el producto. Por experiencia los productos presentados mas pomposamente son los mas propensos a ser timos. Ademas, no veo pruebas de que no funcione tampoco, no hay fotos ni nada. Me resulta mas raro que alguien se oponga tan ferreamente a algo que no probo nunca.Raro que te registres en el foro para defender un producto..
Proximamente me sacare fotos y subire para ver desarrollo.
Saludos.
Por otro lado , lo unico que funciona y esta aprobado para tratar la AGA es minoxidil y finasteride(dutasteride funciona pero no esta aprobado).
Pero por supuesto que se va a hablar mal de un producto elaborado por medicos los cuales ni siquiera exponen como funciona , donde publicaron el mecanismo de accion del ''eco hair'' para combatir la alopecia?
No hay estudios , ni fotos ni dicen como funciona. Mucho mas para agregar no hay.
Ojala funcionara pero ya varios lo probaron y a nadie le funciono , no hay siquiera una sola foto de un antes y un despues del Eco hair.
A que nunca subiras esas fotos.. saludos
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica