Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Titoysuschapas escribió:Buenas! Este es mi primer comentario en este foro, tengo 25 años y hace un tiempo que se me cae mucho pelo (bastante). Lei muchos foros y muchos comentarios. Compre minoxidil, y nunca me anime a ponermelo por el temido sheding. En fin, decidi comprar Eco Hair, ahora hace unos 8 dias que lo uso, no he notado cambios grandes, solo un poco mas frondoso y la caida disminuyo muy poco. Quisiera saber si los que dicen TIMO TIMO, realmente probaron el producto o solo hablan por hablar por estar en contra de algo que no esta presentado como ellos quieren o como piensan que deberia ser o no se, simplemente porque han probado muchas cosas y ninguna les ha funcionado. A mi parecer prefiero que tenga una presentacion escueta, lo que me da la sensasion de que no gastan mucho en marketing y que la inversion este en el producto. Por experiencia los productos presentados mas pomposamente son los mas propensos a ser timos. Ademas, no veo pruebas de que no funcione tampoco, no hay fotos ni nada. Me resulta mas raro que alguien se oponga tan ferreamente a algo que no probo nunca.
Proximamente me sacare fotos y subire para ver desarrollo.

Saludos.
Raro que te registres en el foro para defender un producto..
Por otro lado , lo unico que funciona y esta aprobado para tratar la AGA es minoxidil y finasteride(dutasteride funciona pero no esta aprobado).
Pero por supuesto que se va a hablar mal de un producto elaborado por medicos los cuales ni siquiera exponen como funciona , donde publicaron el mecanismo de accion del ''eco hair'' para combatir la alopecia?
No hay estudios , ni fotos ni dicen como funciona. Mucho mas para agregar no hay.
Ojala funcionara pero ya varios lo probaron y a nadie le funciono , no hay siquiera una sola foto de un antes y un despues del Eco hair.
A que nunca subiras esas fotos.. saludos
Peladono si leyeras bien te darias cuenta que no defendi nada, solo me parece que no suma para los que realmente estan probando el producto, en este caso ecohair como podria ser ecopindonga, me importa poco el nombre. Si realmente no lo probaron esperen a tener pruebas reales para decir TIMO TIMO porque de movida el producto es caro y los que nos lanzamos a comprarlo es por necesidad de probar ya que a todos les afecta este tema. Entonces en lugar de dar paso a la conspiranoia que te invade pensa que realmente no tenes pruebas de que funcione o NO funcione.
Saludos, que estes bien.

Proximamente subire fotos para que vean la evolucion o (espero que no) la involucion.

Regístrate para ver menos publicidad

estoy de acuerdo con peladono, lo unico que esta aprobado por la FDA es el minox y el finas y ademas sabemos que funcionan bn .yo personalmente creo que cada quien puede hacer con su dinero lo quiera y si quieren probar el ecohair no le veo ningun problema a fin de cuentas es su dinero pero aun no sabemos si funciona o no al menos no he visto una foto de alguien que lo este utilizando y le alla dado resultado.

saludes;)

Peladono, aca tenes las fotos, lamento que seas tan necio. deberias replantearte si estas aca para ayudar o para ningunear a los que piensan diferente. Lamentable.
Tengo 25 años y este tema me tiene a mal traer, solo pido ayuda de los que tienen mas experiencia en esto. Soy diseñador y realmente me importa un nada quein dirige o vende ecohair o cualquiera de estos productos que me gustaria no tener que usar, no estoy complotado con nadie, solamente quiero encontrar algo que me ayude, se comprende? O escribo muy dificil?. Al que quiera aconsejarme se lo agradezco. Si se muestran con la misma actitud de peladono por favor abstenerse.

Saludos.

Estas fotos me las acabo de sacar en el baño del laburo, hace 9 dias que uso ecohair, y el pelo se me cae, por momentos mas y por momentos menos (no se si tendra que ver con alguna epoca en que se cae mas o no. Estoy desinformado completamente.

Termino de escribir todo y no se como se suben las fotos... Si alguien me ayuda se lo agradezco.

Titoysuschapas escribió:Peladono, aca tenes las fotos, lamento que seas tan necio. deberias replantearte si estas aca para ayudar o para ningunear a los que piensan diferente. Lamentable.
Tengo 25 años y este tema me tiene a mal traer, solo pido ayuda de los que tienen mas experiencia en esto. Soy diseñador y realmente me importa un nada quein dirige o vende ecohair o cualquiera de estos productos que me gustaria no tener que usar, no estoy complotado con nadie, solamente quiero encontrar algo que me ayude, se comprende? O escribo muy dificil?. Al que quiera aconsejarme se lo agradezco. Si se muestran con la misma actitud de peladono por favor abstenerse.

Saludos.

Estas fotos me las acabo de sacar en el baño del laburo, hace 9 dias que uso ecohair, y el pelo se me cae, por momentos mas y por momentos menos (no se si tendra que ver con alguna epoca en que se cae mas o no. Estoy desinformado completamente.

Termino de escribir todo y no se como se suben las fotos... Si alguien me ayuda se lo agradezco.
Luego de buscar encontre la forma de subir las fotos

http://imageshack.us/photo/my-images/202/hxsh.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/716/aquf.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/716/l2kf.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/801/1nze.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/855/gu07.jpg/

Aver si nos ponemos de acuerdo.. yo lo unico que digo es que jamaz vi fotos de resultados positivos con el eco hair. Solo se ven resultados con minoxidil, finasteride, dutasteride(aunque no esta aprobado) y despues hay una lista de antiandrogenos que a los hombres no conviene tocarlos.
No me llames necio porque yo no te insulte , si no te gusta mi punto de vista podes decirlo y dar tu opinión pero sin insultar ;)
A mi particularmente me genera total desconfianza un producto que no tiene evidencia en ningun lado de como funciona , no hay fotos ni estudios. O los hay? si es asi podrias subirlos asi nos informamos todos. Si queres confiar en el Eco Hair adelante pero ya sabes como es el panorama.
Las fotos que subiste con que fin son? son de tu estado actual? porque cambios no se ven..
Saludos cordiales

peladono escribió:Aver si nos ponemos de acuerdo.. yo lo unico que digo es que jamaz vi fotos de resultados positivos con el eco hair. Solo se ven resultados con minoxidil, finasteride, dutasteride(aunque no esta aprobado) y despues hay una lista de antiandrogenos que a los hombres no conviene tocarlos.
No me llames necio porque yo no te insulte , si no te gusta mi punto de vista podes decirlo y dar tu opinión pero sin insultar ;)
A mi particularmente me genera total desconfianza un producto que no tiene evidencia en ningun lado de como funciona , no hay fotos ni estudios. O los hay? si es asi podrias subirlos asi nos informamos todos. Si queres confiar en el Eco Hair adelante pero ya sabes como es el panorama.
Las fotos que subiste con que fin son? son de tu estado actual? porque cambios no se ven..
Saludos cordiales

Peladono, jamas te insulte, no se que definicion tendras de insulto pero considero que escribi con todo respeto. Yo no confio en ningun producto, como puse la primera vez compre el minoxidil y temi tanto el famoso sheding que no me lo puse, no queria quedarme pelado de una, por eso apareci aca. Compre el ecohair porque sonaba prometedor nada mas, no digo que funcione, y tampoco digo que no funcione, no lo se.

Las fotos que subi son de mi estado actual, lo explique en mi comentario, no pueden tener evolucion porque me las saque recien en el baño del laburo. Queria ver si alguien teniendo la imagen de mi estado actual podia aconsejarme, nada mas. Y hasta ahora no lo logre.

Saludos.

By peladono
Mira es muy simple , si queres probar el eco hair adelante , le servira de guia para aquellos que piensen comprarlo. Si te preocupa mucho quedarte pelado anda a lo que esta aprobado contra la AGA y seguro vas a mejorar , de eso no tengas dudas. Como te dije en mi opinion el Eco Hair tiene toda la pinta de ser una estafa y hay varios casos negativos de el , busca en taringa con el titulo '' como frene la caída del cabello'' fíjate que opina ese muchacho del eco hair , pregúntaselo por privado.
Y mas allá del tratamiento que elijas encarar , acordate que lo fundamental aca es la constancia

By cesc4
gente, como va? vengo usando minoxidil, en la coronilla, mas precisamente en el remolino recupere todo el pelo que habia perdido, en las entradas se complica un poco, pero por lo menos retraso mucho la caida. recien lei del ecohair en noticias en google, y queria ver que onda que decian aca.. mas barato y mejor que shwanek supongo que sera. estoy pensando en probarlo pero no se si se consigue en alguna farmacia en especial o en cualquiera. saludos

By GerarNqn
Y si muchachos, soy uno de los giles que compro, ayer me llegaron 2 botellitas del shampoo anti caída, (aclaro ya que también hay una loción spray), 240 c/u + 85 del envío = es un platin, pero bueno, el tipo no se resigna.
los mantengo al tanto...
Saludos

By peladono
GerarNqn escribió:Y si muchachos, soy uno de los giles que compro, ayer me llegaron 2 botellitas del shampoo anti caída, (aclaro ya que también hay una loción spray), 240 c/u + 85 del envío = es un platin, pero bueno, el tipo no se resigna.
los mantengo al tanto...
Saludos
Te doy un consejo sano.. primero que nada no hay estudios de nada sobre el Eco Hair , si huviese algun estudio decente lo huviese probado por lo de la cafeina pero no hay nada. Y si el producto fuera efectivo en shampoo no lo seria. Para probar la supuesta efectividad del producto tendrias que ponerte la locion todas ls noches como dice el prospecto(si mal no recuerdo).
No probaste finas/ minox?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17