Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Me refería a las mismas, las que son totalmente indetectables. Existe lo que busco? Unas peluca parecida a las clásicas, ni pensarlo. Creo que quizas lo que estoy pensando no es realista. Según vi y según lo que me respondió Sahara en otro post, las prótesis masculinas son solo para la parte superior.
Yo tengo alopecia areata universal, soy hombre, y tengo un sistema total.
Los sistemas totales tienen pro y contro.
Contro: se tiene que imita los laterales,mas caros.
Pro : no tienes que integrar con tus cabellos laterales y de detras, y eso facilidad mucho, porque lo no buena integracion (cabellos diferentes ) es la principal cuasa de DESCUBRIMIENTO de una protesis en un hombre.
En ese video de la compania Americana hair direct puedes ver un chico con sistema total, para mi, porque como te decia yo tambien lo tengo, son muy naturales en muchas cosas como decia son mas naturales que los partiales, muchos hombres prefieren raparse totalmente y ponerse totales.

http://www.youtube.com/watch?v=snWWxZoJNmw
Se ve muy bien.

Me llamó la atención solamente en el video que le pusieron una protesis con un diseño como "calvo". Con una frente amplia, poco pelo y fino. Pero bueno, ese diseño habrá pedido él supongo...

Pero aparte de ser un sistema total, cuales son las diferencias con las que son solamente para la parte superior? Tecnicamente, el sistema es el mismo? Con la sistema total también se ve el cuero cabelludo naturalmente como si nada hubiese pasado? También es indetectable al tacto y la vista? Te puedes duchar? Hacer deporte? Dejarla puesta ahí por una semana o un mes? etc.

Agradecería si me pudieses explicar un poco mas o si me dices donde puedo leer mas sobre estos sistemas capilares.
Hola Hair aqui mi respuestas espero te pueden ayudar:
El sistema tecnicamente es el mismo, en el caso del video y en mi caso(te decia que tengo alopecia universal) un lace con nudos delgados y buen blanqueamento.
Si se ve el cuero cabelludo, mira ese video el señor que esta antes y despues soy yo(el con el tatoo), como puedes ver en el final se vee claramente el cuero cabelludo.
http://www.youtube.com/watch?v=RYS6-TIkTk4
Si un lace bien pagado no se siente y esta claro no se vee ...tiene que ser bien pagado.
Se pueden hacer actividad deportivas(en Italia hay Donadel en serie a, en el Napoli, que tiene protesis capilares) y la limpieza una vec a semana(hay quien tiene mas pero para mi es mejor una vec a semana).
De sistemas capilares puedes leer en muchos links, yo te puedo dar mi foro en español, que tiene muchas fotos, es ese:
********/

Si tienes otras preguntas hazla y yo o los otros foreros te responderemos.
Suerte.