Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Gracias por esta gran investigación estoy muy interesado, quiero empezar el tratamiento ya tomo finasteride hace 5 meses pero tengo una duda aquí donde vivo (colombia) no consigo indometacina en crema y estuve averiguando un anti-inflamatorio que tenga las mismas propiedades y encontré diclofenaco gel 1%, sera que funciona igual? y en la zona frontal se ven tan buenos resultados?
Y seria genial que continuara mostrándonos fotos de avances del tratamiento, realmente nos ayuda mucho a los que aun tenemos eperanzas.
Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola! Creo es muy.pronto para.decir.que este tratamiento es muy bueno. Pero pienso si lo es . He estado usando esta.crema por tres semamas.y ya me esta crexiendo pelo nuevo en las.entradas y el de la.coronilla.se esta engrozando. Sigo teniendo claros. Haber como evoluciona espero tenerles imagenes pronto

Muchas gracias a todos los que estáis con este tratamiento y lo compartís con el resto.
Esto es lo bonito del foro, luego se vera si es un buen tratamiento o no merece la pena, pero lo importante es intentarlo y si alguien le va bien con alguna cosa pues decirlo al resto para que también se beneficie.

Dos aplicaciónes y solo cubro la zona, Tambien fui escéptico al principio, sabemos que los campeones son minox y finas, pero bueno valla, si el amigo nahirbus tubiera otra intencion nos venderia un producto, haría mercadotecnía con su investigación, meteria en un frasco indometacina y le pondría un nombre, como le hacen con muchas presentaciónes de minoxidil, Yo opino que hay que darle una oportunidad, ojala y no exista un efecto secundarío, que en lugar me cresca y se me cagia despues todo el cabello, o algo peor, a eso me estoy arriesgando. Si existe una cura concreta para la calvicie que sea barata pienso las compañias nunca nos la dirían facilmente, hay una industria de por medio. Inclusive e visto posts en enste foro que pienso tradan de disuadir a los usuarios por ciertos productos.

Perdon por la ausencia compañero primeramente "Feliz navidad para todos"voy a responder las preguntas formuladas en mi ausencia.
1)Nadie trata de vender ningun producto,no es mi negocio soy Lic.en comercializacion y cuento con una empresa retail,cadena de vinotecas muy conocida en argentina.
2)La crema es muy barata,como para crear rentabilidad si mi beneficio seria comercializar la misma!!!!!
3)Entrando en el tema,la crema se aplica en los lugares de minimizacion de cabello o falta del mismo,las proporciones son a ojo a los segundos es absorbida por la epidermis.
4)Hasta el momento no encontramos secundarios.Las vedette de la calvicie son finasteride,minoxidil y a mi criterio la indometacina.
5)Dudo que algun laboratorio mencione una crema barata como la mencionada que sirva para la calvicie,por eso la investigacion que realizamos;no entendemos como en 2012 el 60 a 70%de los ca nceres esten tratados y practicamente curados(mi madre es oncologo,por eso lo menciono),que la vida de una persona con HIV sea plena al punto de tener una margen de vida como una persona normal (mi esposa es clinica del Muñiz)y la alopecia no tenga tratamiento efectivo,y si lo tiene por el momento con secundarios que limitan la misma.
Esto que menciono va a traer polemica,pero lo menciono libremente para mi el tratamiento mas efectivo es:
1)Finasteride 1 mg 3 veces por semana(para evitar secundarios).
2)Indometacina 2% 1 o 2 aplicaciones,segun la edad y la respuesta autoinmune del organismo.
3)Latanoprost 1 aplicacion diaria por la noche(este producto es caro,lo menciono).
4)Ketoconazol 2% 3 a 4 lavados semanales,e intercalar con shampoo de Peroxido de Benzoilo 2% lo dias restantes.
Saludos cordiales.

gracias al amigo nahirbus, en argentina se consigue la misma marca que se menciona en este foro? vivo en el interior del pais me gustaria que me dijeras ya que estoy a punto de comprarla para incorprarla antes de aplicarme el minox ( por la noche lo haria )

feliz navidad y animos...esperemos que la crema bloquee esa fucking mierd de pdg2

Imagen Imagen Imagen Imagen

Estas son las imagenes de mi alopecia. entradas y coronilla en general.en la coronilla pienso se ve mejor que hace tiempo , y esos cabellos se venun poco mas negros, y en la entrada veo como una pelucilla, pero pienso es cabello nuevo, tomare fotos luego para ver que respuesta tengo, al bañarme ya no se vienen cabellos y en la almohada ya no dejo muchos.

Finasterida 1mg x dia (2 meses aprox)
Complejo b 1 tableta por dia (3.5 semanas)
Indometacina Crema 2% en la mañana y en la noche.(3 semanas)
Shampoo anticaida. Folcress

Saludos

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 185