Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By zurdo
Voy a probar con tus ciclos ya que he tenido una dermatitis con placas en las que se me a caido mucho pelo y me gustaria recuperarlo cuanto antes sano y fuerte asique ya te ire contando haber que tal me va :)
By kaihansen2001
He terminado el primer ciclo de suplementos. Debo decir que no aprecio una gran mejoría, creo que el pelo se ha mantenido igual o un poco mejor que antes. Voy a empezar el segundo ciclo.
By kaihansen2001
KingJeremy escribió:Me leí el tema y me decepcioné cuando hablaron del zinc.

Yo tomo un suplemento llamado Valcatil que contiene 4 mg de zinc. Al final eso le hace mal a mi alopecia? :?
Nah. El zinc es necesario y beneficioso para la salud en general, si se toma en su justa medida.
By ECDL
Hola muy buenas me podrias decir las marcas y demas. Lo he estado pensando y creo que voy a empezar el ciclo tambien, porque tomando finasteride, minox, complidermol 5 alfa y keto, se me sigue cayendo un monton, asi que hay que empezar a probar cosas diferentes. Dejare las pastillas de complidermil, de las que si puedo decir es que me crece el pelo mucho mas ligero.
El caso es que os queria preguntar que marcas usais y si hay distintos tipos de cantidades del ciclo vaya, mas que nada para cuando vaya a la farmacia a pedir, el hidroxil, ginkgo biloba y omega 3.
Gracias de antemano y comentare tambien al igual que kaihansen2001 como me va el ciclo.
By Wallace
Hola

Creo que he sufrido un efluvio por deficiencia de vitamina b12. He comenzado con tu ciclo. Llevo 15 dias con hidroxil y creo q la caída esta parando. Mi duda es una vez que realizas el ciclo y los niveles de b12 vuelven a la normalidad, vuelves a recuperar el pelo?
By peladono
thebeast escribió:Q es hidroxil?
Recien estaba mirando este post y es interesante , me habia olvidado de el porque es del 2012. El ''Hidroxil'' es vitamina b1+b6+b12 , no se las cantidades del hidroxil pero laboratorio bago vengo un suplemento asi que se llama bago b1b6b12 que he usado