Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Lunerilla escribió:
Sahara escribió:
Anita fer escribió:No me digas! Anda q... Se habrá quedado a cuadros con mi respuesta entonces

De precio está bien o es caro?

El precio standrad, siempre son entres 210 y 240 dólares. Te va a costar 180 euros. El mío me costó 190 euros, así que te sale más barato incluso ^^:
Oh Dios!!!, leyendo esto... me acabo de dar cuenta de que he ingresado 260 pavos en vez de los correspondiente de 260 dólares a euros???
Y ahora????
:/
Y no te han dicho nada? te deben dinero, diles:

Hi Emily, I made a wrong payment I didn't make the exchange and paid 260 euros not 260 dollars. That is 334$ Can you refund the money?

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunerilla
Sahara, otra duda... Al pedir el parcial hice básicamente un copia y pega de cómo lo explicas tú en tu guía... salvo que pedí 18" y el pelo indian remy, porque lo quería rizado...
Yo tengo el pelo bastante rizado, no son ondas anchas ni mucho menos, es rizo finito a mechones muy finitos, muy definido y encaracolado.... pero no de raiz. Los rizos se me hacen desde más o menos la coronilla hasta las puntas...
Puse indian remy curly... pero realmente no tengo ni idea de cómo es...
Tú que controlas... :) o alguien... podría explicarme más o menos si he hecho una buena elección? :/

By Sáhara
Lunerilla escribió:Sahara, otra duda... Al pedir el parcial hice básicamente un copia y pega de cómo lo explicas tú en tu guía... salvo que pedí 18" y el pelo indian remy, porque lo quería rizado...
Yo tengo el pelo bastante rizado, no son ondas anchas ni mucho menos, es rizo finito a mechones muy finitos, muy definido y encaracolado.... pero no de raiz. Los rizos se me hacen desde más o menos la coronilla hasta las puntas...
Tú que controlas... :) o alguien... podría explicarme más o menos si he hecho una buena elección? :/
No pidas cabello indian remy, es cabello de muchas personas y procesado (de mala calidad pues). Debes pedir cabello indio virgen y especificar tu tipo de rizo :D. Según estas fotos:

http://www.***.com/wig%20textures1.htm

Por ejemplo: Virgin indian light curl 22 mml.

By Lunerilla
Sahara escribió:
Lunerilla escribió:Sahara, otra duda... Al pedir el parcial hice básicamente un copia y pega de cómo lo explicas tú en tu guía... salvo que pedí 18" y el pelo indian remy, porque lo quería rizado...
No pidas cabello indian remy, es cabello de muchas personas y procesado (de mala calidad pues). Debes pedir cabello indio virgen y especificar tu tipo de rizo :D. Según estas fotos:

http://www.***.com/wig%20textures1.htm

Por ejemplo: Virgin indian light curl 22 mml.

Ves? xD Si es que soy un paquete!, primero que 0 inglés... después los dolares y euros... ahora el tipo de pelo... xDDDD
Un desastre! :)
Ya le envié otro correo especificándole Virgin indian 10mm. Y recordándole lo de que me "deben dinero" xD
También le dije si era posible que me enviaran una foto cuando estuviera acabado...
A ver si hay respuesta :/
Y muchísimas gracias, Sahara :)

By Sáhara
Debes pedir: Virgin indian, texture: light curl 10 mml.

By natali82
Hola xicas!ya me ha escrito emily q son 235 dolares en total. Pero en la pagina de paypal pone dolares cansdienses, dolares de hong kon,dolares estadounidendes... ¿cuales debo de poner para hacer el pago? 235dolares cuantos euros son? Si lo pago hoy cuando me llegara?
Muchas gracias :wink:

By Sáhara
natali82 escribió:Hola xicas!ya me ha escrito emily q son 235 dolares en total. Pero en la pagina de paypal pone dolares cansdienses, dolares de hong kon,dolares estadounidendes... ¿cuales debo de poner para hacer el pago? 235dolares cuantos euros son? Si lo pago hoy cuando me llegara?
Muchas gracias :wink:

Aquí hay un convertidor de dólares a euros:

http://www.xe.com/ucc/

Son dólares estadounidenses. Son 180 euros. Debes hacer el pago en dólares estadounidenses. Si lo pagas hoy se pondrán a hacerlo y son tres semanas. Cuando hayas pegado ella te dirá la fecha en la que lo acaban :D.

By Lunerilla
Por cierto, chicas, una duda que tengo... Se puede alisar un parcial que sea rizado?, después vuelve a su forma natural? :/

By Sáhara
Lunerilla escribió:Por cierto, chicas, una duda que tengo... Se puede alisar un parcial que sea rizado?, después vuelve a su forma natural? :/

Claro, como el cabello normal :D.

By Lunerilla
Sahara escribió:
Lunerilla escribió:Por cierto, chicas, una duda que tengo... Se puede alisar un parcial que sea rizado?, después vuelve a su forma natural? :/

Claro, como el cabello normal :D.

Qué bien!, ya estaba yo pensando en ir pidiéndome otro liso para cuando quisiera alisármelo...pero mejor así xD

By Anita fer
Hola! Hoy me ha llegado mi parcial.
Muchos nervios por verlo y la verdad es q al ser el primero es impactante. No es lo mismo asumir el problema q verte con el parcial...
Ya colgaré fotos. El color es el natural, pero es más oscuro q mi pelo. Ya le he echado camomila a ver si voy aclarando

también he cortado un poco el flequillo para verme un poco más natural porque el corte de mi pelo con ek parcial se notaba mucho.
Lo he lavado para darle un poco de forma. Me falta cortarlo un poco y acostumbrarme, de momento me siento un poco disfrazada pero tengo ilusión por hacerlo mio, espero conseguir sentirme tan cómoda como para salir con el a la calle.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13