Ya que Jota no se moja, yo si lo hago.
En primer lugar tu caso no me parece malo, me parece pobre y con resultado escaso pero no es malo. No lo es porque no tienes nada que no pueda repararse y todos hemos visto casos de muchos más grafts en los que ha habido que reparar palmerares entre otras perlas. Sigo creyendo que Lorenzo no era el médico para tu caso pero con todo no es una mala decisión. Es una decisión equivocada que tiene vuelta atrás.
A mi me sorprendería enormemente que José no te plantee soluciones, incluyendo una segunda operación con alguno que con técnica diferente pueda dar el dense packing que necesitas.
Yo hablaría con él, desde la calma porque ante todo es un Doc, muy profesional y muy razonable y COMO TODOS, puede tener casos menos brillantes.
Y haces bien en no soltar carnaza para el foro; no se trata de utilizar a Yakko contra el Doc sino que puedas cumplir el deseo común que nos mueve a todos los que andamos por aquí, incluyendo a los Docs que nos leen !!
Suerte y gracias !!
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.