Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Saludos Yakko!!

Ya que Jota no se moja, yo si lo hago.

En primer lugar tu caso no me parece malo, me parece pobre y con resultado escaso pero no es malo. No lo es porque no tienes nada que no pueda repararse y todos hemos visto casos de muchos más grafts en los que ha habido que reparar palmerares entre otras perlas. Sigo creyendo que Lorenzo no era el médico para tu caso pero con todo no es una mala decisión. Es una decisión equivocada que tiene vuelta atrás.

A mi me sorprendería enormemente que José no te plantee soluciones, incluyendo una segunda operación con alguno que con técnica diferente pueda dar el dense packing que necesitas.

Yo hablaría con él, desde la calma porque ante todo es un Doc, muy profesional y muy razonable y COMO TODOS, puede tener casos menos brillantes.

Y haces bien en no soltar carnaza para el foro; no se trata de utilizar a Yakko contra el Doc sino que puedas cumplir el deseo común que nos mueve a todos los que andamos por aquí, incluyendo a los Docs que nos leen !!

Suerte y gracias !!
carlos79
Mi opinión es que si el Dr. Lorenzo es profesional te devolverá todo el dinero que te ha cobrado.

Eso de ofrecerte una reparación gratuita??? Con qué garantías???? Que te devuelva tu dinero y si te quieres volver a operar con él pues que te dé presupuesto. Y si no, pues te lo gastas en repararte con otro. O en lo que quieras. Porque además los grafts perdidos y el daño moral no te los va a devolver ni aunque te diese el dinero + la reparación.

Señores que estas operaciones VALEN UNA PASTA!!!! Vamos a exigir lo que nos corresponde. Ni más ni menos.
Tacharme de veterano pero no sé de donde os sacáis que los doctores devuelven la pasta "sin previa sentencia que así lo indique"

eso solo pasa en la peliculas

Regístrate para ver menos publicidad

pavarotti escribió:carlos79
Mi opinión es que si el Dr. Lorenzo es profesional te devolverá todo el dinero que te ha cobrado.

Eso de ofrecerte una reparación gratuita??? Con qué garantías???? Que te devuelva tu dinero y si te quieres volver a operar con él pues que te dé presupuesto. Y si no, pues te lo gastas en repararte con otro. O en lo que quieras. Porque además los grafts perdidos y el daño moral no te los va a devolver ni aunque te diese el dinero + la reparación.

Señores que estas operaciones VALEN UNA PASTA!!!! Vamos a exigir lo que nos corresponde. Ni más ni menos.
Tacharme de veterano pero no sé de donde os sacáis que los doctores devuelven la pasta "sin previa sentencia que así lo indique"

eso solo pasa en la peliculas

Y dónde he dicho yo que los doctores hagan eso?? Lo triste es pasar por el quirófano, obtener un mal resultado y que a todos nos parezca normal que un doctor no devuelva un dinero que ha cobrado por resolver un problema que no ha resuelto. Y nos parece tan normal!!

Bueno pues a mí no me lo parece. Y cuando digo que yo tengo clarísimo lo que haría me refiero precisamente a eso. Si hablando no resuelve el problema, yo iría por otras vías. Y a ver quien se opera con alguien que está metido en temas judiciales por dejar a pacientes descontentos.

Saludos !!

señores, estamos desvirtuando todo esto. En primer lugar no podemos juzgar el trabajo de Lorenzo sin conocer su final. Yakko tendrá cuestiones pendientes que hablar, al menos eso entiendo yo de todo esto.

Lorenzo no tiene a la fecha que yo sepa cuestiones judiciales con nadie por ese motivo.

Me pongo en la piel del Doc y también tengo que decir que dichas y hechas las salvedades, para mi tiene algo más que el beneficio de la duda, conociendo a la persona. Lorenzo NO deja a nadie tirado.

Y meter presión cuando no existe motivo me parece una herramienta equivocada.

Dejemos que las cosas se suavicen, que haya entendimiento y que el forero aclare la situación. Lo demás son conjeturas posiblemente injustas por nuestra parte.

Gracias !!

Es justo lo que he dicho Marcelus. Lo primero es resolver el problema. Y he expresado mi opinón sobre la manera en que debería hacerlo ( por supuesto una vez transcurra el tiempo de evolución establecido para estos casos ).

Pasado ese tiempo sin solución, mi postura sería clara. Primero se hablan las cosas.Y creo que si los grafts se pagan con €, y no hay grafts, pues no debería haber €.

Y si no, que decida quien corresponda.

carlos 79 escribió
Pasado ese tiempo sin solución, mi postura sería clara. Primero se hablan las cosas.Y creo que si los grafts se pagan con €, y no hay grafts, pues no debería haber €.
Debería ser así

carlos 79
Y dónde he dicho yo que los doctores hagan eso?? Lo triste es pasar por el quirófano, obtener un mal resultado y que a todos nos parezca normal que un doctor no devuelva un dinero que ha cobrado por resolver un problema que no ha resuelto. Y nos parece tan normal!!

Bueno pues a mí no me lo parece. Y cuando digo que yo tengo clarísimo lo que haría me refiero precisamente a eso. Si hablando no resuelve el problema, yo iría por otras vías. Y a ver quien se opera con alguien que está metido en temas judiciales por dejar a pacientes descontentos
A mí tampoco me lo parece carlos simplemente he dicho que eso no pasa, ya se encargan de redactar contratos donde lo dejan todo muy atado básicamente lo eximes de todo,pero no solo Lorenzo sino todos un juez lo tiene muy difícil a la hora de decidir sobre un tema estético, ¿que peritos nombras? ¿Un industrial? un policía un testigo ¿un dermatólogo experto en contar los pelos uno a uno?
Ya ha habido denuncias previas y hasta con carnicerías hechas en la cabeza y se han perdido muchos de ellos,menudo chiringuito tienen montao los "cirujanos capilares"

Claro que debería ser asi, pero mucho me temo que todo va a seguir igual

Marcelus escribió
Saludos !!

señores, estamos desvirtuando todo esto. En primer lugar no podemos juzgar el trabajo de Lorenzo sin conocer su final. Yakko tendrá cuestiones pendientes que hablar, al menos eso entiendo yo de todo esto.

Lorenzo no tiene a la fecha que yo sepa cuestiones judiciales con nadie por ese motivo.

Me pongo en la piel del Doc y también tengo que decir que dichas y hechas las salvedades, para mi tiene algo más que el beneficio de la duda, conociendo a la persona. Lorenzo NO deja a nadie tirado.

Dejemos que las cosas se suavicen, que haya entendimiento y que el forero aclare la situación. Lo demás son conjeturas posiblemente injustas por nuestra parte.

Gracias !!
Marcelus en ningún momento se ha dicho que el Doctor Lorenzo este metido en cuestiones judiciales con nadie, de todos modos decirte que estas irreconocible no sé a que es debido ese cambio de timón de un extremo a otro, has pasado de perseguidor a defensor, que si Lorenzo esto que si Lorenzo lo otro, que si estabas equivocado con jota, no sé negro creo que tu relación personal con él te ha nublado tu ojo crítico ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno, una cena, un buen vino se liman demasiadas asperezas Marcelus pero a qui nos olvidamos de yakko, y me extraña y lo digo en serio que tu precisamente que de esto sabes y mucho y que también sabes de la gran estrategia que tiene montada Lorenzo desde hace años en los foros ahora alabes sus virtudes (que no digo yo que no las tenga) pero te vuelvo a repetir que me choca muchísimo ese giro de timón, 1 saludo

A mí tampoco me lo parece carlos simplemente he dicho que eso no pasa, ya se encargan de redactar contratos donde lo dejan todo muy atado básicamente lo eximes de todo,pero no solo Lorenzo sino todos un juez lo tiene muy difícil a la hora de decidir sobre un tema estético, ¿que peritos nombras? ¿Un industrial? un policía un testigo ¿un dermatólogo experto en contar los pelos uno a uno?
Ya ha habido denuncias previas y hasta con carnicerías hechas en la cabeza y se han perdido muchos de ellos,menudo chiringuito tienen montao los "cirujanos capilares"

Claro que debería ser asi, pero mucho me temo que todo va a seguir igual[/quote]

Si, a día de hoy puede que sea así. Ahora en España cada vez operan más doctores. Y para todo hay una primera vez y ya con jurisprudencia al respecto la tortilla se puede dar la vuelta.

Y si no para eso están los foros e internet, que pueden hacer mucha pupita también. Pero vamos que hablo a nivel general, ahora no me estoy refiriendo a ningún doctor en concreto.Porque además seguro que Yakko soluciona su problema y todos contentos.Que como bien han dicho antes nos estamos yendo del tema.

Un saludo a todos y a Yakko en especial!!

pavarotti escribió:Marcelus escribió
Saludos !!

Gracias !!
Marcelus en ningún momento se ha dicho que el Doctor Lorenzo este metido en cuestiones judiciales con nadie, de todos modos decirte que estas irreconocible no sé a que es debido ese cambio de timón de un extremo a otro, has pasado de perseguidor a defensor, que si Lorenzo esto que si Lorenzo lo otro, que si estabas equivocado con jota, no sé negro creo que tu relación personal con él te ha nublado tu ojo crítico ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno, una cena, un buen vino se liman demasiadas asperezas Marcelus pero a qui nos olvidamos de yakko, y me extraña y lo digo en serio que tu precisamente que de esto sabes y mucho y que también sabes de la gran estrategia que tiene montada Lorenzo desde hace años en los foros ahora alabes sus virtudes (que no digo yo que no las tenga) pero te vuelvo a repetir que me choca muchísimo ese giro de timón, 1 saludo
Estoy en sintonia con tus reflexiones Pavarotti...

Saludos

MarcelusWallace escribió:
En primer lugar tu caso no me parece malo, me parece pobre y con resultado escaso pero no es malo. No lo es porque no tienes nada que no pueda repararse y todos hemos visto casos de muchos más grafts en los que ha habido que reparar palmerares entre otras perlas. Sigo creyendo que Lorenzo no era el médico para tu caso pero con todo no es una mala decisión. Es una decisión equivocada que tiene vuelta atrás.
Yo lo resumiría del siguiente modo "entré con un patatal y salí con un patatal, eso sí, un poco más atusadillo pero patatal al fin y al cabo" mal resultado?resultado menos brillante?...........No entraré yo en calificar el resultado, pero cuando las valoraciones recibidas hasta ahora sobre fotografías-tengo pendiente solicitar otras- apuntan a 2000-2500 unidades para alcanzar los objetivos que pretendía alcanzar con la primera operación...........sin comentarios. Ojo! sin modificar la línea diseñada.Solo reconstruir y alcanzar una densidad homogénea en la línea, 1500 ufs.
MarcelusWallace escribió: Sigo creyendo que Lorenzo no era el médico para tu caso pero con todo no es una mala decisión. Es una decisión equivocada que tiene vuelta atrás.
Eso espero que mi decisión equivocada tenga vuelta atrás porque por ahí he leído que en una reintervención las probabilidades de un resultado satisfactorio se reducen, por ello para una valoración más objetiva prefiero una valoración presencial, pero ello no será posible salvo en algún caso.

Yakko, háblalo con Lorenzo, no deja a ningún paciente tirado si hay algo que no ha salido bien en una operación suya.

A mí me acaba de aplicar la garantía para solucionar una zona que no había quedado bien en mi segunda operación (puedes ver mi hilo aquí en el foro) y de verdad que no se ha limitado a solucionar sólo esa zona, yo estoy seguro que voy a quedar muchísimo más satisfecho de lo que ya estaba. También es cierto que tu punto de partida y el mío no tienen nada que ver, tú tienes una calvicie leve (¿de momento?) y yo era un NW6.

Una cosa, reconozco que no he leído tu hilo a fondo y desconozco tu edad, pero me consta que Lorenzo vela mucho por las reservas de la zona donante. No sé si será por eso que sólo te aplicó 1500 UFs, ¿estás seguro que tu alopecia está estable? Ten en cuenta que esto puede avanzar muy rápido, yo me tiré unos años al principio así cómo tú y de repente fue un visto y no visto. Esto debes tenerlo muy en cuenta, cuantos casos hay documentados por internet de gente que se ha hecho una linea frontal cojonuda sin tener la alopecia estable y luego les ha avanzado y han quedado hecho un cuadro y con unas reservas donantes escasas o inexistentes. Que conste que todo esto lo comento desde el desconocimiento de tu caso concreto, pero siempre hay que tenerlo en cuenta.

Lo dicho, habla con Lorenzo que seguro que te dará una solución satisfactoria.

Saludos !!

Yakko perdón mi cambio de rumbo que alguno más ha tachado de incomprensible. Creía y creo que el Doc se viste por los pies profesionalmente como dice DiStefano. Lo demás me parecía una solución, quizás ahora opine de otra manera.

Pensando en tu cabeza no me parecía Doc para tu caso y por supuesto que no me lo parece para reparar. En tu lugar ? Yo tendría claro que hacer.

Suerte y gracias !!

Saludos !!

Abducido no, quizás impresionado por la persona, que no por el Doc.

Gracias !!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10