Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Verbatim pero como hago para dar efecto raiz? esa tecnica supongo que la tendra que hacer una peluquera... me parece muy complicado porque hay que ir degradando el color de mas oscuro a mas claro sin que quede un corte :|
He mirado los colores y efectivamente mi color real esta entre un 3# o 4# y yo lo llevo mas o menos como el 12#, quedaria bien degradado desde el tono 3-4 al 12? o tendria que oscurecerlo hasta un 10# u 8# el 9# me parece mas oscuro que el 8# :roll:

Sharara jeje claro hay gente que lo hace, porque normalmente en la tele las que van de muy rubias casi nunca le veo la raiz a pesar de ser morenas...y supongo que se tiñen cada semana la raiz, dios que castigo para el pelo no?y luego tienen un pelazo de la leche :twisted:
yo lo haría con pincel, con cuidado de no tocar la raíz y dejando un trozo de pelo del color que traiga de origen. de todas maneras en fábrica te lo hacen, pero los químicos que usan son muy agresivos y en cuestión de meses estará estropajoso. bs
mypelito escribió:Jo es que las miro y queda fatal, entre pelo sucio y descuidado, supongo que si quiero tenerlo mas claro, sera mi color por arriba y un castaño claro como mucho por abajo para que no se vea tanta diferencia y no quede horrible!
http://www.demujer.es/tendencias/que-ti ... lve-locas/

A mí no me parece que dé efecto de pelo sucio o descuidado. Al contrario, me parece un estilo muy elegante, es que esas fotos que encontraste no son buenas. Echa un vistazo a todas estas:

https://www.google.es/search?q=ombr%C3% ... 0AWQ-4GoCg
Puedes ponerte el cabello muy oscuro y las puntas muy claras. Como esto, queda muy bonito:

Imagen
queda precioso el pelo asi... eso lo hacen asi de bien en alguna pelu?

Y otra cosa, obliga a la raya en medio para que quede bien, o se puede cruzar el mechón sin perjudicarlo? porque si os fijais casi todas las fotos que hay son con raya al medio...
El estilo es con raya en medio porque las mechas se dan a la altura de los ojos. Si te pones la raya hacia un lado, quedarían más altas en un lado que en otro, no sé si me explico. A no ser qeu vayas a la peluquería y expliques que quieres mechas californianas pero calculando qeu vas a llevar la raya a un lado en concreto.
Verbatim yo creo que lo mejor es pedirla de mi color y a ya vere, porque estoy viendo tutoriales en youtube y no parece nada dificil, aunque bueno supongo que ire a la nevdream no vaya a ser que la cague, ays estoy super nerviosa!!! y una pregunta mas ya que lo voy a cojer de un color estandar me lo podria cojer de los que ya tienen hechos no? y asi ahorrarme pelas...de los que estan hechos cual seria el mejor para mi, nudos blanquedos y silk top, bueno como el de vosotras, los clip los puedo coser yo ya que tengo muchos de las extensiones...

Sahara, si la verdad es que a Drew barrymore le queda muy bien y hay bastante contraste.

Nininini como te ha dicho verbatim es un corte que se lleva con raya en medio pero tambien se puede llevar con raya al lado un poquito, de hecho yo lo llevare asi porque no hay mas remedio con el parcial...
Mira Sarah Jessica Parker aqui la lleva al lado y queda estupendohttp://4.bp.blogspot.com/---ZbkenZIdE/T ... as%2B1.jpg
mypelito escribió:Verbatim yo creo que lo mejor es pedirla de mi color y a ya vere, porque estoy viendo tutoriales en youtube y no parece nada dificil, aunque bueno supongo que ire a la nevdream no vaya a ser que la cague, ays estoy super nerviosa!!! y una pregunta mas ya que lo voy a cojer de un color estandar me lo podria cojer de los que ya tienen hechos no? y asi ahorrarme pelas...de los que estan hechos cual seria el mejor para mi, nudos blanquedos y silk top, bueno como el de vosotras, los clip los puedo coser yo ya que tengo muchos de las extensiones...

Sahara, si la verdad es que a Drew barrymore le queda muy bien y hay bastante contraste.

Nininini como te ha dicho verbatim es un corte que se lleva con raya en medio pero tambien se puede llevar con raya al lado un poquito, de hecho yo lo llevare asi porque no hay mas remedio con el parcial...
Mira Sarah Jessica Parker aqui la lleva al lado y queda estupendohttp://4.bp.blogspot.com/---ZbkenZIdE/T ... as%2B1.jpg
Sí, podrías pedir uno de los que hay en stock de cabello virgen indio, lo único que la base es muy pequeña, miden 3 x 4.5" que son 7,6 cm x 12 cm. Y aparte la base es recta en el frontal y ya habrás leído las quejas que tenemos de los frontales rectos y alguna chica ha tenido que modificarlo, aunque al ser una base pequeña no te llegará a las sienes así que no tendrás el problema de que sea recta. Piénsatelo :D Tardan 3 semanas en hacer uno personalizado, aunque son algo más caros, te puede salir por 178 dólares.

El STC-16 Silk Top closure (3"x4.5")
In stock 16" Indian virgin hair , natural color , natural wave
light brown Swiss lace, 120% density, bleached knots , baby hair, freestyle
measurements (3"×4.5") $110

Cuesta 110 dólares unos 85 euros.
nininini escribió:si, queda muy chulo... tanto que lo mismo es arriesgado llevar un pelo tan llamativo, por bonito, no? siendo falso, quiero decir...

dónde la vas a comprar mypelito?

No, no es arriesgado, piensa que este tipo de color no tiene ningún tipo de mantenimiento, no hay que retocar raíces y si acaso tu cabello crece, basta dar un poco de color claro algo más arriba (nadie se va a sorprender porque lleve el cabello así durante mucho tiempo :D.
No creo que sea nada arriesgado nininini, de hecho todo lo contrario como dice sahara, es que si no solo puedes llevar tu color de pelo o un tono mas claro quiza o mas oscuro dependiendo como te guste...

Chicas yo lo voy a pedir ya, al menos voy a pedirle presupuesto, a ver si no vale muy caro hacerlo a medida porque es que tampoco me la quiero jugar porque sabiendo como soy yo si no esta perfecto no me lo voy a poner y no estoy para tirar el dinero...

El procedimiento entonces era enviarle un email describiendole lo que quiero(lo que me pusiste tu sahara al principio del post no?) y ellos luego me contestan con lo que cuesta y como hacer el pago no?
El email cual era?

Me encanta como lo lleva Miley Zyrus!!! de echo asi mas o menos de largo lo voy a llevar yo porque en cuanto lo reciba me quito las malditas extensiones porque se me cae el pelo a cachos otra vez y no esta para aguantar mas peso, asi aprovecho hago un cambio de imagen.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17