Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Yesecita escribió:Que bien que te animaste Lunablanc, por lo que veo en tus fotos se ve normal, no se nota mucho el borde, pero puedo imaginar como lo ves tu, pues me pasa igual con el mio, un truquito muy bueno que lei por aquí de myhope, es colocarte un poquito de toppik justo en esa partecita donde inicia el parcial, eso ayuda mucho a tapar ese pequeño detalle que al parecer solo nosotras notamos (las que lo traemos puesto jeje)

no se si te pase como a mi, yo cuando me dejó el pelo suelto siento como que es demasiado el pelo que se me ve y me siento incomoda, porque creo se ve raro (aunque hasta hoy, absolutamente nadie me lo ha notado) pero pues para remediar eso es que me lo peino de lado, o trenzando el frontal, y demas peinados que he puesto por aquí, pues al ajustar el pelo hacia abajo, siento que se ve mas real, no si a las demás les pasé igual o solo sean mis nervios, porque yo al ver las fotos de ustedes con pelo suelto las veo muy normal, pero a mi, siento que no me queda igual, luego colgaré una foto con el pelo suelto, y ustedes dirán si se me ve raro :oops:

Y volviendo a tu parcial, opino que se te ve muy bien, ya estas lista para enfrentar el mundo con pelazoooo... :D

saludos
Eso te pasa porque o lo tienes desfilado el pelo, sino que es de la misma longitud todo no? yo lo llevo desfilado, los mechones más cortos me llegan al cuello, así que al llevarlo suelto no se ve nada abultado ni mucho pelo. Nunca me he recogido el pelo con el parcial :D
lunablanc12 escribió:Voy a subir alguna foto con el parcial, a ver que os parece.
Yo lo veo bien, problema? la base-borde se ve, pq tiene poca densidad adelante.
En las fotos lo disimula, pero en la realidad es peor.

Sahara, tu crees que el flequillo lateral lo tengo "bien hecho"? lo estoy cogiendo bien o cojo demasiado pelo? es que lo veo muy ancho. Nunca me había puesto flequillo y no se bien como se hace (y menos teniendo que hacerlo yo)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Estás preciosaaaaaaaa!!! auqnue en las fotos no se ve el borde si tú lo ves haz como dice yesecita, echa un poco de fibras capilares allí y se disimula. Yo voy a probar también que hay veces que me da la sensación de que pudiera verse alguna cosa. El flequillo está perfecto así, creo que te coges tanto flequillo como yo :D hay gente que lo coge desde mitad de la cabeza incluso. A mí me parece estupendo cómo lo llevas cogiendo el pelo bien desde el lateral y llevándolo hacia la oreja del lado izquierdo ^^.

Regístrate para ver menos publicidad

Más peinados, cabello suelto y coger un buen mechón delantero y sujetarlo con una horquilla sobre la oreja o poner ese mechón tras la oreja:

Imagen

En esta foto llevo el pelo que iría por al espalda echado hacia delante, en la calle el pelo va detrás de la espalda menos los mechones delanteros que son más cortos.

Imagen

Gracias por los ánimos chicas!

Yesecita, Myhope, a mi me pasa al revés, si me lo recojo, es cuando se ve el borde! Por eso tengo que ponerlo siempre hacia delante, y no me gusta llevar el pelo siempre delante de la cara. Es necesario que lo lleve muy hacia adelante para que no se vea. Cuando más natural veo el parcial es cuando lo dejo suelto.

Una cosa es verlo en fotos y otras verlo en la realidad. A una distancia de un metro, en el espejo veo el borde perfectamente.. Pero en las fotos no logro ponerlo con claridad, pq el flash lo disimula..

De esta última vez no estoy recuperando mucho. El frontal está estancado con una leve recuperación (veo muchos pelos cortos). Y la coronilla peor. Donde mejor está y recupero mucho es en la linea central.. Pero claro. Ahí nada me vale pq lo tapa el parcial. Ahora mismo mi frontal no da para dejar un mechón delante y es por eso que tengo que poner todo el parcial desde la primera linea.

Sahara, tengo fibras en casa, pero no son la solución. En el de Myhope las fibras cubren pq es oscuro, pero este es claro y el efecto es se sigue viendo, xd. Me insipiré en ti para hacerme el flequillo lateral, jajaja. Investigué mucho tus fotos para ver como lo llevabas, pq no se como se hace. A mi me parece que me queda mucho pelo delante de la cara, frente.. pero es que si no hago así no soy capaz de tapar nada bien el borde.
Y aun así..

Os pongo alguna foto más para que veais de que hablo.

Imagen
Imagen
Imagen

`Sí, se ve el borde en efecto, y creo que no es por falta de densidad en la pieza, se ve la raya con buena densidad, creo que le falta el toque de tener el pelo de mitad de la pieza hacia delante, eso hace que se junte en el frontal y se superponga. El estado de tu línea frontal me recuerda a cómo tengo yo la mía, igual de pelo.

Imagen

lunablanc12 escribió: Tengo la "esperanza" ilusa de recuperarme, y entonces siempre me digo, "voy a esperar un poquito más, quizás no sea necesario usarlo" y me voy engañando a mi misma.
Cómo me identifico con esto! Yo me engaño a mí misma todos los días! Me he puesto de plazo la navidad pero a la vez pienso "lo mismo en navidad estoy mejor y ya no me hace falta" aunque en realidad sé que sí me hace falta y que voy a peor, no a mejor.

Luna, pienso que el problema solo es el peinado, trata de peinar el flequillo hacia delante y ya de ahi lo haces hacía el lado que quieras, creo que te falta cepillarlo en diferentes direcciones, para que sea manejable

Sí Sahara. La pieza en sí tiene una densidad perfecta. El problema, como ya vengo diciendo, es que la primera línea del parcial o borde delantero, no tiene densidad. Quizás es problema de la preventilación como dices. En resumen, que lo ponga como lo ponga se ve el borde.

Sí. Tengo así los 2 primeros centímetros desde la frente. Y eso en 2 meses. Xa me pasó así el año pasado pero en mayo lo tenía poblado otra vez. Super extraño. No se que patrón es esto, pq la línea central es "normal" y luego está la coronilla que está despoblada. Por eso digo que no parece Aga, pq pierdo-recupero y las zonas no concuerdan. Además me cae mucho a diario, de ahí que piense en la Ds por la grasa, enrojecimiento, picor y demás síntomas.

Sahara escribió:
Yesecita escribió:Que bien que te animaste Lunablanc, por lo que veo en tus fotos se ve normal, no se nota mucho el borde, pero puedo imaginar como lo ves tu, pues me pasa igual con el mio, un truquito muy bueno que lei por aquí de myhope, es colocarte un poquito de toppik justo en esa partecita donde inicia el parcial, eso ayuda mucho a tapar ese pequeño detalle que al parecer solo nosotras notamos (las que lo traemos puesto jeje)

no se si te pase como a mi, yo cuando me dejó el pelo suelto siento como que es demasiado el pelo que se me ve y me siento incomoda, porque creo se ve raro (aunque hasta hoy, absolutamente nadie me lo ha notado) pero pues para remediar eso es que me lo peino de lado, o trenzando el frontal, y demas peinados que he puesto por :aquí, pues al ajustar el pelo hacia abajo, siento que se ve mas real, no si a las demás les pasé igual o solo sea

mis nervios, porque yo al ver las fotos de ustedes con pelo suelto las veo muy normal, pero a mi, siento que no me queda igual, luego colgaré una foto con el pelo suelto, y ustedes dirán si se me ve raro :oops:

Y volviendo a tu parcial, opino que se te ve muy bien, ya estas lista para enfrentar el mundo con pelazoooo... :D

saludos
Eso te pasa porque o lo tienes desfilado el pelo, sino que es de la misma longitud todo no? yo lo llevo desfilado, los mechones más cortos me llegan al cuello, así que al llevarlo suelto no se ve nada abultado ni mucho pelo. Nunca me he recogido el pelo con el parcial :D
Si lo tengo desfilado, yo creo que mi problema se debe a que tengo la frente algo pequeña, entonces al dejarme el pelo suelto y lo que abulta tanto pelo, me hace ver aun mas pequeña mi frente, y por eso me veo rara, pero realmente nadie me ha notado nada, por eso creo que es mi imaginación jeje

Atrévete a llevarlo suelto con un lado trenzado como en una de las fotos, el lado opuesto a donde está la raya trenzado, te quedará muy bonito ^^.

Aquí 10 peinados rápidos que os podéis hacer, menos los que implican llevar el pelo del frontal hacia atrás:

http://www.youtube.com/watch?v=h8N3s7O8l6k

Hola Lunablanc
Yo creo que la clave para tapar el borde es mezclarlo con tu pelo en lo posible. Yo tengo un frontal bastante pobre ya pero las microfibras le dan un aspecto más denso. Supongo que las hay del color de tu frontal. Tienen varios tonos. Veo también que la raya al lado disimula más, sobre todo si llevas el flequillo largo como Sahara. Estoy de acuerdo con ella en que la densidad del parcial parece normal... Yo creo que es como el mío en realidad. En las fotos que has subido con la raya al lado se notaba mucho menos. ¿Cómo te peinas tú ahora que no usas parcial? ¿Usas microfibras también? ¿El color de tu pelo es el mismo? Perdona tantas preguntas... es que pienso que quizás la clave sea integrarlo al máximo con el peinado que tú llevas cada día. Un abrazo, que vamos por buen camino!!! :D

Myhope escribió:Hola Lunablanc
Yo creo que la clave para tapar el borde es mezclarlo con tu pelo en lo posible. Yo tengo un frontal bastante pobre ya pero las microfibras le dan un aspecto más denso. Supongo que las hay del color de tu frontal. Tienen varios tonos. Veo también que la raya al lado disimula más, sobre todo si llevas el flequillo largo como Sahara. Estoy de acuerdo con ella en que la densidad del parcial parece normal... Yo creo que es como el mío en realidad. En las fotos que has subido con la raya al lado se notaba mucho menos. ¿Cómo te peinas tú ahora que no usas parcial? ¿Usas microfibras también? ¿El color de tu pelo es el mismo? Perdona tantas preguntas... es que pienso que quizás la clave sea integrarlo al máximo con el peinado que tú llevas cada día. Un abrazo, que vamos por buen camino!!! :D
Hola cielo! pues no se si has visto las 3 últimas fotos (otras 3 que colgué ahora al final) En ellas se ve mi frontal (imposible entremezclarlo con mi pelo, es muy escaso) y también se ve como la zona delantera del parcial es escasa e imposible de ocultar lo peines como lo peines.

Vamos, que si digo que se ve el borde peinándolo como lo peines, es que sencillamente se ve. Ya he probado a peinarlo culo pa riba y culo pa abajo. :D

Que como me peino sin parcial? coleta (para tapar coronilla) y bandana (para tapar frontal). En mi trabajo me cubro el cabello así que no me "preocupa" el tema durante mi jornada laboral.. No uso microfibras..

El color del parcial y de mi pelo no es exactamente el mismo. El parcial es rubio dorado y mi pelo rubio ceniza.. Pero como tengo las puntas rubias "medias doradas" (un tinte anterior) pues podría valer.. Descarto volver a teñirme.. totalmente!

Las fibras ya lo expliqué antes. Con el pelo negro u oscuro, si las hechas, tapas el borde (pq el negro oscurece y tapa) ... Pero con el pelo rubio, el rubio NO CUBRE. Las tengo en casa, 3 tonos diferentes y ya las he probado..

Ya te entiendo Luna, yo que ya me creía experta en esto de acomodar el parcial, ahora el nuevo nomas no logro acomodarlo :-(
Chicas las que usan base pequeña por favor diganme como la acomodan porque no puedoooo

Yesecita escribió:Ya te entiendo Luna, yo que ya me creía experta en esto de acomodar el parcial, ahora el nuevo nomas no logro acomodarlo :-(
Chicas las que usan base pequeña por favor diganme como la acomodan porque no puedoooo

Pero qué problema te da? y qué medidas tiene?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12