Yesecita escribió:Que bien que te animaste Lunablanc, por lo que veo en tus fotos se ve normal, no se nota mucho el borde, pero puedo imaginar como lo ves tu, pues me pasa igual con el mio, un truquito muy bueno que lei por aquí de myhope, es colocarte un poquito de toppik justo en esa partecita donde inicia el parcial, eso ayuda mucho a tapar ese pequeño detalle que al parecer solo nosotras notamos (las que lo traemos puesto jeje)Eso te pasa porque o lo tienes desfilado el pelo, sino que es de la misma longitud todo no? yo lo llevo desfilado, los mechones más cortos me llegan al cuello, así que al llevarlo suelto no se ve nada abultado ni mucho pelo. Nunca me he recogido el pelo con el parcial
no se si te pase como a mi, yo cuando me dejó el pelo suelto siento como que es demasiado el pelo que se me ve y me siento incomoda, porque creo se ve raro (aunque hasta hoy, absolutamente nadie me lo ha notado) pero pues para remediar eso es que me lo peino de lado, o trenzando el frontal, y demas peinados que he puesto por aquí, pues al ajustar el pelo hacia abajo, siento que se ve mas real, no si a las demás les pasé igual o solo sean mis nervios, porque yo al ver las fotos de ustedes con pelo suelto las veo muy normal, pero a mi, siento que no me queda igual, luego colgaré una foto con el pelo suelto, y ustedes dirán si se me ve raro![]()
Y volviendo a tu parcial, opino que se te ve muy bien, ya estas lista para enfrentar el mundo con pelazoooo...![]()
saludos
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.