Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#314668
un acercamiento de la cicatriz (extreme close up :lol: )

Imagen
#315017
Me faltaba agregar estas fotos que completan las que saqué con móvil y con digital apenas cumplidos los tres meses post cirugía y con el pelo recién cortado (a 2mm, hoy en el supermercado vi que algunos me miraron la cicatriz con sorpresa :( )

Con móvil:

Imagen

Con cámara digital (ojo, una simple nikon)

Imagen

perfil izquierdo:

Imagen
#315027
No va mal amigo, si nacen todos los grafts no tendras un resultado espectacular pero si estaras bastante mejor que antes, tu te rayas mucho con el tema igual que yo, intenta olvidarte lo mas posible y entra a valorar a los 6 meses postoperatorios, la cicatriz es de las mejores, finita y no se ve mucho, te aconsejo que esperes a ver el resultado y que busues a un buen cirujano por la tecnica FUE para darle densidad al asunto, por que tendras un resultado bueno pero te faltara algo de densidad por una cuestion matematica de los grafts implantados, pero no te preocupes, como ya te he dicho busca u cirjano por la tecnica sin cicatriz FUE para rellenar los posibles huecos y quedaras perfecto, un saludo amigo
#315084
jisjolines escribió:No va mal amigo, si nacen todos los grafts no tendras un resultado espectacular pero si estaras bastante mejor que antes, tu te rayas mucho con el tema igual que yo, intenta olvidarte lo mas posible y entra a valorar a los 6 meses postoperatorios, la cicatriz es de las mejores, finita y no se ve mucho, te aconsejo que esperes a ver el resultado y que busues a un buen cirujano por la tecnica FUE para darle densidad al asunto, por que tendras un resultado bueno pero te faltara algo de densidad por una cuestion matematica de los grafts implantados, pero no te preocupes, como ya te he dicho busca u cirjano por la tecnica sin cicatriz FUE para rellenar los posibles huecos y quedaras perfecto, un saludo amigo
Gracias jisjolines por el aliento.
Reconozco que la impaciencia se me incrementó en el último tiempo, es como que esperaba ver YA resultados, como que al tercer mes y un día era el oasis con las odaliscas incluidas :lol:
Tendré que armarme de paciencia, gracias nuevamente, Hernán.
#317245
No se si le ha pasado a algunos pero cursando el tercer mes post implantes me aparecieron algunas espinillas/granos en la zona receptora, me recomendaron utilizar el shampoo antibacterial que usé apenas recién operado y parece que resultó. Por ahora continúo con el shampoo con ketoconazol intercalando el antibacterial. Saludos
Hernán.
#317253
Está dentro de lo previsible tener algunas espinillas en la zona receptora al tercer mes, incluso está vinculado al crecimiento de algunos injertos. Honestamente, la cicatriz no pinta mal para nada. Eso no he objetado de tu caso. Si alguien se dio cuenta de ella es porque llevas el cabello muy corto, sólo eso. Suerte.
#320102
Hoy se cumplen cuatro meses de la cirugía y empiezan a florecer los injertos, me siguen apareciendo espinillas, no tantas como al tercer mes, pero una por semana tengo (como mi actividad sexual :oops: ), me pica a veces la zona receptora y un poco menos la zona de la cicatriz.
Por otro lado estoy terminado la tercera caja de Finasteride, al principio lo tomaba cinco veces a la semana y desde hace un mes lo tomo todos los días menos los domingos.
En minutos termino de cargar las fotos y las subo.
Saludos, Hernán.
#320104
Fotos tomadas en interior con flash.

Imagen

Imagen


Foto en interior sin flash.

Imagen


Fotos en exterior.

Imagen

Imagen

Imagen
#320133
jisjolines escribió:algo va floreciendo no? aun te queda mucho progreso yo por lo menos veo movimiento.

saludos y animo!!
Asi parece, algo florece, espero a los seis meses para tomar dimensión de los grafts que sobrevivan y de la densidad.
Gracias jisjolines por el ánimo, sigo también tu caso y por la cantidad de grafts qye te echaste tendrás un resultado óptimo!
Saludos.
#320134
Dejo una foto más de la zona donde me salen espinillas, casi siempre ahí o en la zona contralateral.

Imagen
#326778
El 26 de noviembre se cumplieron 5 meses post cirugía, realicé estas fotos con la misma cámara digital de los meses precedentes, una sencilla Olympus 12 MP, combinaba anteriormente con fotos de móvil Blackberry de 3MP
Aclaro cuales han sido con y sin flash y cuales en interior y exterior.


Interior con flash frontal.


Imagen

Imagen

Imagen


Interior con flash perfil izquierdo (me parece que es el menos favorecido hasta ahora)


Imagen


Interior sin flash frontal.


Imagen


Exterior con flash auto frontal.


Imagen

Imagen

Imagen
#326834
Me puse a jugar con algunas fotos archivadas del proceso.
Dejo una comparativa frontal entre el 4º y 5º mes y otra de perfil del mes 0º (previo injertos) y el 5º

Imagen


Imagen
#326853
hola compañero!! la verdad es que pese a que la clínica no es de las de garantías y el número que te injertaron no es suficiente,me sorprende para bien como va tu evolución .la cicatriz está muy bien y se nota muy poco y el crecimiento es bueno teniendo en cuenta que llevas tan solo 5 meses.
me alegra un montón que te vaya bien ,te lo mereces y me alegro un montón por ti.
además eres consciente de que necesitarás otra operación pero desde luego ya se nota un cambio positivo en tu imagen.
seguiremos tu evolución.
un gran abrazo amigo!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14