Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By matus_arg
En resumen

Para la prox no mas fotos de celular, y si las hay que las suba el paciente.
Cada vez que publiques un caso va a pasar esto, replanteate si es conveniente ir actualizando mes a mes, o para el prox. caso que tengas esperes a subir de un tirón toda una evolución.

Es una clínica que en este foro aun no ha demostrado nada. Y como bien dices el Tiempo va a poner las cosas en su lugar, entonces no estés tan a la defensiva y no te repitas tanto.

y lo importante:

Porque 2000 ? y no mas ?
Hay fotos de la zona donante?
Que densidad aproximadamente tiene el paciente en la zona receptora ?

SALUDOS y vibra positiva!
By EsteWorld
dani_prat escribió:tengo una pregunta, si se incluyen 3000 por que razon un paciente elegiria solo hacer uso de 2000... poco pelo para trasladar?? si es liso como el mio cuanto más mejor, digo yo...

saludos
Hola dani_prat,

Las cantidades dependerá del tipo de alopecia y cada persona puede requerir un número determinado. En este caso y por la valoración del doctor fueron 2000 grafts.

Saludos.
By EsteWorld
matus_arg escribió:En resumen

Para la prox no mas fotos de celular, y si las hay que las suba el paciente.
Cada vez que publiques un caso va a pasar esto, replanteate si es conveniente ir actualizando mes a mes, o para el prox. caso que tengas esperes a subir de un tirón toda una evolución.

Es una clínica que en este foro aun no ha demostrado nada. Y como bien dices el Tiempo va a poner las cosas en su lugar, entonces no estés tan a la defensiva y no te repitas tanto.

y lo importante:

Porque 2000 ? y no mas ?
Hay fotos de la zona donante?
Que densidad aproximadamente tiene el paciente en la zona receptora ?

SALUDOS y vibra positiva!

La cuestión no es estar o no estar a la defensiva. En ningún momento se editaron mis textos y solo dije ciertas cosas que no estaba de acuerdo. Creo que no se puede predecir un futuro y hay ciertas maneras de decir las cosas. Incluso no entiendo porque se repite un nuevo login y es para decir ciertos comentarios. Porque ya sucedió anteriormente y no era nuevo.

Es lo único que dije y en ningún momento falté el respeto a los foristas. Yo entiendo que esto es un foro, puede llover gustos de todos los colores y es respetable.

La valoración de los 2000 grafts, fue la valoración del doctor y donde cree que es más conveniente para su problema capilar. Donde confiamos que es la cantidad idónea para el paciente. La zona donante, el paciente fue intervenido anteriormente en España y por el método FUSS. Solicitare esas imágenes y la subiré al foro.

Saludos.
By cortinilla
¿Quién ha repetido un nuevo login?

¿Podemos saber ya la densidad de la zona receptora?

Sobre predecir el futuro, es evidente que el futuro siemprre es incierto pero también lo es que una vez vas viendo muchas operaciones te puedes hacer una idea, una idea aproximada. En mi caso al operarme Koray me dijo que le gustaba mucho la operación y que el resultado sería bueno, que sólo tenía que esperar cinco meses. También aquí él jugaba a predecir el futuro pero con mucha experiencia a sus espaldas para hacerlo. No digo que yo tenga esa experiencia ni mucho menos pero quiero decir que sí se puede opinar sobre lo que se ve después de una operación.

Las imágenes de la anterior operación no nos interesan tanto como las de esta, por ejemplo fotos de la zona donante como te han comentado.

Saludos!
By javidestopa
Bueno gracias a EsteWorld por poner fotos y informaciones de las operaciones,se puede ver bien,otra seria contar operaciones sin foto ninguna sobre la que poder hacer una valoracion...cosa imposible,pero EsteWorld esta dando buena informacion y ..fotos,gracias.
By otanas
En unos dias subire las fotos de los tres meses. Aun cuando los cirujanos dicen que el dia 0 es a partir del tercer mes, ya tengo a dia de hoy mas densidad de la que tenia antes de operarme, asi que todo va bien.

En cuanto a lo de opinar de operaciones recientes, desde luego, yo nunca voy a tener el atrevimento de judgar a priori por muchas "fotos" que haya visto previamente. Es como si llevar dos años jugando al F1 en la play desde casa, nos diera los conocimentos para ser expertos o hablar con conocimento de causa de Formula 1.

Y para finalizar, decirle al forero matus_arg que de momento, la clinica donde me opere, Esteworld, ha demotrado que: Tiene las instalaciones adecuadas a los fines a los que se dedica. Tiene el personal adecuado y esta tecnicamente preparado. Y la ejecucion final de la cirugia es correcta. Mira si no mis fotos. Asi que de momento, algo SI ha demostrado.

Los resultados: Estan en marcha.

Ya que deseas al final "buena vibra" te recordare que tus palabras no destilan esa alta vibracion que deseas, por que se basan en opiniones subjetivas que nacen de tu ego, y que una cosa es lo que dices o piensas y otra lo que haces. Y somos lo que hacemos, no lo que decimos. "Por sus frutos lo conocereis"...ya sabes.

Un saludo
By matus_arg
otanas lamento que lo hayas interpretado así.

Lo que quise decirle a Jesus, esque el tiempo iba a poner las cosas en su lugar, es decir que si comenzamos a ver resultados buenos de la clínica no iban a haber tantos cuestionamientos.
Yo comente algo malo sobre tu operacion , o predije algún tipo de resultado? NO.

Y sostengo que Esteworld al foro todavía no le demuestra nada.
Tu caso ( que no esta finalizado ) no puede utilizarse como vara para medir si es una clinica buena o mala.

Aca faltan ver muchos casos documentados, tanto por el comercial como por foreros.

Y si, creeme que tiro vibra positiva y espero que tengas un resultado excelente.

SALUDOS
By otanas
matus_arg escribió:otanas lamento que lo hayas interpretado así.

Lo que quise decirle a Jesus, esque el tiempo iba a poner las cosas en su lugar, es decir que si comenzamos a ver resultados buenos de la clínica no iban a haber tantos cuestionamientos.
Yo comente algo malo sobre tu operacion , o predije algún tipo de resultado? NO.

Y sostengo que Esteworld al foro todavía no le demuestra nada.
Tu caso ( que no esta finalizado ) no puede utilizarse como vara para medir si es una clinica buena o mala.

Aca faltan ver muchos casos documentados, tanto por el comercial como por foreros.

Y si, creeme que tiro vibra positiva y espero que tengas un resultado excelente.

SALUDOS
Pues nada, si te interpretado mal, te ofrezco mis disculpas. Por otra parte, no era mi intencion mezclar mi caso particular con tus opiniones. Soy consciente de que tu no has hecho mencion a mi caso.

En lo que disiento es que mi experiencia no sea representativa de Esteworld. Cierto es que un caso bueno o malo no hacen a una clinica buena o mala, pero yo a lo que hice mencion es a las cuestiones objetivas; esto es:
Si una clinica opera en un chiringuito sin las mas minimas condiciones (que las hay) o tiene unas instalaciones adecuadas. Si la ejecucion tecnica y sus cirujanos hacen, a priori, y sin valorar resultados futuros, las cosas bien hechas. Y como eso yo lo he vivido en primera persona, puedo decir que si se hace.
Otra cuestion es que su tecnica obtenga mejores, regulares o peores resultados. Eso ya lo veremos, en mi caso, en el de mvgarcia, en el de alguno mas que se ha operado....

Gracias por los deseos de exito. Yo te los devuelvo convenientemente multiplicados...:))

Un saludo
By Peloajo
Decirle a Cortinilla que por lo que me han contado los ataques al medico que le opero (Koray ) eran tan brutales como los q sufre ahora Esteworld , q hubiera pasado si hubieran tumbado a Koray ? a lo mejor no estarias operado no?
Porque se le atacaba? Comerciales encubiertos? por supuesto
Cortinilla casos de españoles hay pocos porque esta clinica acaba de empezar , el que mas lleva es Otanas , q creo q esta por 5 meses y medio y Mv Garcia , sinceramente , yo en los casos de Mv Garcia y Otanas los veo tan buenos como los de otras clinicas Tops o incluso mejor , no se exactamente porque , pero Esteworld no deja tanta rojez en las operaciones como otras clinicas
Decir q el resultado de esta operacion va a ser floja me parece q se puede decir si es que tienes algun interes en q salga mal , lo contrario es mentir , nadie tiene una bola de cristal
Cortinilla , si eres comercial de Koray diselo al foro , de Xbox ya sabemos q es el comercial de Lorenzo creo que esta muy claro , es algo que es evidente
Porque claro esta operacion con Lorenzo son 12000 euros 2000 grafts x6 euros graft total 12000 euros ,a David supongo que le habra costado menos de 3000 euros ,creo q hay margen para una comisioncilla
Entiendo q alguno vea peligrar su pan
MvGarcia ya ha publicado fotos para mi sensacionales , Otanas lo mismo , pero esperemos a que Otanas publique al 8tavo mes y veremos que tienen que decir algunos
By Keith
Peloajo escribió:Decirle a Cortinilla que por lo que me han contado los ataques al medico que le opero (Koray ) eran tan brutales como los q sufre ahora Esteworld , q hubiera pasado si hubieran tumbado a Koray ? a lo mejor no estarias operado no?
Porque se le atacaba? Comerciales encubiertos? por supuesto
Cortinilla casos de españoles hay pocos porque esta clinica acaba de empezar , el que mas lleva es Otanas , q creo q esta por 5 meses y medio y Mv Garcia , sinceramente , yo en los casos de Mv Garcia y Otanas los veo tan buenos como los de otras clinicas Tops o incluso mejor , no se exactamente porque , pero Esteworld no deja tanta rojez en las operaciones como otras clinicas
Decir q el resultado de esta operacion va a ser floja me parece q se puede decir si es que tienes algun interes en q salga mal , lo contrario es mentir , nadie tiene una bola de cristal
Cortinilla , si eres comercial de Koray diselo al foro , de Xbox ya sabemos q es el comercial de Lorenzo creo que esta muy claro , es algo que es evidente
Porque claro esta operacion con Lorenzo son 12000 euros 2000 grafts x6 euros graft total 12000 euros ,a David supongo que le habra costado menos de 3000 euros ,creo q hay margen para una comisioncilla
Entiendo q alguno vea peligrar su pan
MvGarcia ya ha publicado fotos para mi sensacionales , Otanas lo mismo , pero esperemos a que Otanas publique al 8tavo mes y veremos que tienen que decir algunos
Conclusión: a todo el que no le guste la clínica donde me he operado es comercial encubierto de otra clínica.

Imagen

Keith,
Agente Comercial Secreto 8)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7