papa pinrel escribió:La casi totalidad de fármacos puede tener un secundario dependiendo del organismo a tratar y de las circunstancias físicas de éste.
2015...gran noticia, ahora queda saber si con el CB destinado para el Acne se puede hacer algo, lo lógico seria que si pero bueno.
de todas formas pelopeleon, el ru también ataca a los receptores, y en principio también se decía que no tenia secundarios debido a esto, yo la verdad soy un poco exceptico aunque, tu estas mucho mas informado que yo en esto del CB y creo que tienes razón, solo apunto que a veces por desgracia los secundarios aparecen con fármacos supuestamente seguros.
también me gustaría lanzarte una pregunta tu que has investigado mas, crees que el CB iría destinado a mantener? o quizás se puede hablar de regeneración?
un saludo
Sobre el RU no estoy totalmente informado. Sí he leído a algunos usuarios de otros foros decir sobre riesgos de aparición de cancer con su utilización. Creo que el RU afectaría a las hormonas localizadas en los receptores androgénicos, pero no tanto al receptor androgénico. EL Cb sería justo al contrario, lo que indicaría que a nivel sistémico podrías tener la DHT alta y no notar sus efectos en el cabello, pues han "cerrado las puertas" de los receptores andrógenos.
El CB, como el resto de medicamentos que actúan sobre la mecánica hormonal (pero no en su existencia o producción), evitaría los efectos de la DHT en el cuerto cabelludo, lo que induciría tanto a conservación, como a recuperación de una cantidad importante de cabello... Si tienes pelusilla incluso micropelusa puedes estar contento...
La duda es... ¿Los usuarios de minoxidiil veríamos alguna sinergia resultado del uso conjunto con CB? Se ha dicho que el minox y fians trabajan bien juntos, uno como estimulante del crecimiento, y otro como antiandrógeno... Así que puede ser que los que usemos minoix incrementáramos aún más el pelo y los efectos del CB... Con la ventaja de que no habría muchos engorros con la alplicacíon, pues esta se haría una o dos veces en semana, frente al minox que es dos veces al día...
Si me va lo suficientemente bien con el, dejaré el minox, pues creo que los pelos ya regenerados "extras" del minox quedarían protegidos psoteriormente junto al resto de pelos con el CB, pues ya el efecto de la DHT no existiría sobre el cabello...
-Minoxidil 5% con ácido azelaico al 5% y mas cosillas
-Finasteride 1mg diario