Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Creo que te cobran la mitad por adelantado. Pero vamos que son prótesis que no tienen raya ni son a medida ni nada, no sé por qué serán tan caras.
By Sáhara
verbatim escribió:Creo que te cobran la mitad por adelantado. Pero vamos que son prótesis que no tienen raya ni son a medida ni nada, no sé por qué serán tan caras.
Pues mejor perder la mitad del dinero que gastarse 1100 pavos en algo así.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
lo único que el pelo es de muy buena calidad, pero por lo demás... no te puedes peinar con raya. Prefiero llevar pelo de peor calidad pero que no se me note el peluquín, vaya.

By Logic5
Sahara escribió:
mia30 escribió:jolin que guay!!! muchas gracias sahara, jolin q super puesta con el tema!!! ... que bien logic5, lastima que si me hubiera dado por leeros antes no me hubiera pillado la de ***, q la tengo recien pedida, en dos meses me llega... me ha costado 1100 euros
voy a chafardear las paginas que me has recomendado sahara, thak you!! (jajajaja poco mas se en ingles)

No puedes cancelar el pedido a maik? y dos meses? hola??? en estos sitios en los que compramos tardan tres semanas máximo. Cancélalo y diles que te devuelvan el dinero me parece una barbaridad ese precio para la poca calidad que ofrecen...
Yo cuando lo pedi dabas la una parte del pedido, luego al mes y pico la otra parte y el día que va a probarte das el resto. Sí a mi me tardo entre 2-3meses.
La verdad es que el pelo está muy bien.. el único problema es lo de no tener raya (aunque cuando la usas mucho tiempo ya ni te das cuenta de eso jaja) y tambien que tiene mucho pelo y se ve más el pelo suyo que el tuyo. Pero yo en estos años que la tengo la verdad es que bien xq es comoda... pero weno con mi parcial de ahora mejor jaja xq entre otras cosas me ahorro 1000€ más el viaje a Barcelona que a mi pilla 7 horas en tren...

By mia30
no se pq son tan caras... si, tardan dos meses, siempre lo han hecho asi...
son a medida, te hacen una base de papel film para la base y rellenan un cuestonario en ingles y te cogen muestra de tus pelitos para que vengan del mismo tono y tacto.
Ellos te lo cortan y peinan como tu quieres, tambien si se te estropea por cualquier cosa al paso del tiempo te la arreglan e incluson te ponen pelo que se haya caido, depende de lo que se haya roto asi vale.... yo hice un arreglo a los 3 años de una pieza y me costo 90euros.
Los cabellos son una pasada de buenos, eso no es el problema, al contrario, son super comodas, el unico fallo que le veo es q SI tienen raya, pero muy poblada.
No t creas, lo habia pensado, en cancelar el pedido, pero ya me da hasta cosa, pq quiero tener el pelo en veranito, mas largo y comodo, las que llevo se me han quedado un poquito peques d tamaño...
No se... lo dejare asi tal cual, ya esta hecho y ahora tranquilamente me pillare una online y asi compraro, sin prisas y sin miedo a quedarme sin ninguna en condiciones jejeje

By Logic5
mia30 escribió:no se pq son tan caras... si, tardan dos meses, siempre lo han hecho asi...
son a medida, te hacen una base de papel film para la base y rellenan un cuestonario en ingles y te cogen muestra de tus pelitos para que vengan del mismo tono y tacto.
Ellos te lo cortan y peinan como tu quieres, tambien si se te estropea por cualquier cosa al paso del tiempo te la arreglan e incluson te ponen pelo que se haya caido, depende de lo que se haya roto asi vale.... yo hice un arreglo a los 3 años de una pieza y me costo 90euros.
Los cabellos son una pasada de buenos, eso no es el problema, al contrario, son super comodas, el unico fallo que le veo es q SI tienen raya, pero muy poblada.
No t creas, lo habia pensado, en cancelar el pedido, pero ya me da hasta cosa, pq quiero tener el pelo en veranito, mas largo y comodo, las que llevo se me han quedado un poquito peques d tamaño...
No se... lo dejare asi tal cual, ya esta hecho y ahora tranquilamente me pillare una online y asi compraro, sin prisas y sin miedo a quedarme sin ninguna en condiciones jejeje
Raya si que tienen claro.. pero como dices tú es super poblada (en las fotos q subi se ve perfectamente). Lo que no sabía es que las arreglaban..¿?¿? Pero bueno tampoco me convenía ya que tendría que ir a Bcn y como que no puedo ir.. ya que con lo que me gastao en el viaje tengo una.

By Sáhara
mia30 escribió:no se pq son tan caras... si, tardan dos meses, siempre lo han hecho asi...
Nos referimos a que no tienen raya porque no se ve como cuero cabelludo. No hay ningún tejido que imite el cuero cabelludo, es una red con pelo. Cualquier persona que te mire desde arriba pensará que eso no es tu pelo. Que no te dé cosa, te están estafando mia, no permitas que jueguen con tu dinero de esa manera. Ni siquiera las hacen ellos, las encargan a saber qué sitio y seguro que comprándolos directamente en el sitio te costaría cuatro veces menos.

By Sáhara
Esos sistemas de red se venden online a menos de 100 dólares:

http://www.alibaba.com/product-free/117 ... upply.html

Y esta que es muy parecida a la de la foto que puso Logic, y cuesta 110 dólares:

Imagen

Specifications:

Texture
Body Wave
Hair length 12"
Size 7X9"
Our Price :$110
Attachment :Clip

http://kingfawigs.en.made-in-china.com/ ... P004-.html

By Sáhara
Por eso insistimos en que os están estafando vendiéndoos 10 veces más caro un producto que ellos piden a empresas chinas.

By Sáhara
Logic5 escribió:
Sahara escribió:http://www.alibaba.com/product-free/117 ... upply.html
Es casi igual que la mia de maik!!! el mismo sistema!

Por eso te digo logic que lo de esa empresa me parece un abuso cuando se pueden comprar en internet a un precio 10 veces menor :(... Es que me dan ganas de escribirles a los de maykel un email con enlaces a sitios online y preguntarles a qué se debe que inflen tanto los precios, son sólo intermediarios pues ellos mismos deben pedir los sistemas a alguna empresa china (los chinos al parecer son los principales fabricantes de pelucas y sistemas parciales, tal vez porque hacer una es "un trabajo de chinos" XDDD ).

By mia30
si que lo arreglan login en ***... pero por lo que veo de vuestros parciales por aqui, y los precios de *** no merece la pena chica! a la caca la vieja y una nueva!!
es cierto sahara, ahora hablaba con mi madre que tambien lleva parcial, y le estaba diciendo que no veas como engordan los precios en ***, le conte lo de las peinetas y rollo on line y se ha quedado alucinada jejeje
ya lo dicho, como ya lo tengo encargado... ya me da cosa decirles nada, tampoco tengo una en mano como las vuestras para quedarme tranquila y alucinada... hare el pedido a mitad del mes que viene q me va mejor por tema pasta y asi para julio comparo a ver cual me gusta mas... si me gusta mas la vuestra, la de *** la dejare para momentos como la playa, piscinas, y cosas asi... pq es super cañera, no se mueve y con el pelo humedo tengo mas miedo a que se me note algo... como las de *** son tan densas de pelo por todos sitios, estoy como mas tranquila, por esa parte, pues no quiero darle mas vuelta a mi estafa jajajaja siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas... lo jodido que se quedan con mis vacaciones, pq no me ire a ningun sitio, joe! q son 1100 euracos!!
tranquilamente entre semana tomare nota de los consejos y cosillas que os habeis dicho por aqui y de las paginas que me ha mandado sahara y antes de hacer el pedido os lo comento chicas, muchas gracias por estar ahi, ya sabeis que esto anima mucho, el tener a alguien que te entienda perfectamente no tiene precio...
Años atras, no se, hara cosa de 3 años si no es mas, quede con 2 chicas de este foro en busca de diferentes opciones en madrid, estuvimos buscando cosas por madrid, soledad cabello y no se cuantos sitios mas, y relamente en su dia vi que lo mejor fue ***, tambien era algo novatilla con estos de los parciales y no me veia con fuerzas de hacerlo via on line... pero ahora que os veo a vosotras tan guapas y tan contentas!!! me habeis dado una fuerza increible, gracias!!

By Nico
Hola como estan !

Tengan cuidado con ese lugar de alibaba que yo conozco a dos personas que las estafaron y perdieron su dinero.

Saludos !

By verbatim
Mia, puedes pedir una prótesis por iternet de una densidad alta, como por ejemplo 130 ó 150 y así te aseguras de que tiene mucho pelo y que te cubra bien. te costaría pues unos 200 euros que es la media que nos gastamos.
Yo personalmente prefiero una densidad media (100-120 como máximo), pero si te sientes más segura con más pelo puedes pedirla así.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 42