- Dom May 27, 2012 7:02 pm
si que lo arreglan login en ***... pero por lo que veo de vuestros parciales por aqui, y los precios de *** no merece la pena chica! a la caca la vieja y una nueva!!
es cierto sahara, ahora hablaba con mi madre que tambien lleva parcial, y le estaba diciendo que no veas como engordan los precios en ***, le conte lo de las peinetas y rollo on line y se ha quedado alucinada jejeje
ya lo dicho, como ya lo tengo encargado... ya me da cosa decirles nada, tampoco tengo una en mano como las vuestras para quedarme tranquila y alucinada... hare el pedido a mitad del mes que viene q me va mejor por tema pasta y asi para julio comparo a ver cual me gusta mas... si me gusta mas la vuestra, la de *** la dejare para momentos como la playa, piscinas, y cosas asi... pq es super cañera, no se mueve y con el pelo humedo tengo mas miedo a que se me note algo... como las de *** son tan densas de pelo por todos sitios, estoy como mas tranquila, por esa parte, pues no quiero darle mas vuelta a mi estafa jajajaja siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas... lo jodido que se quedan con mis vacaciones, pq no me ire a ningun sitio, joe! q son 1100 euracos!!
tranquilamente entre semana tomare nota de los consejos y cosillas que os habeis dicho por aqui y de las paginas que me ha mandado sahara y antes de hacer el pedido os lo comento chicas, muchas gracias por estar ahi, ya sabeis que esto anima mucho, el tener a alguien que te entienda perfectamente no tiene precio...
Años atras, no se, hara cosa de 3 años si no es mas, quede con 2 chicas de este foro en busca de diferentes opciones en madrid, estuvimos buscando cosas por madrid, soledad cabello y no se cuantos sitios mas, y relamente en su dia vi que lo mejor fue ***, tambien era algo novatilla con estos de los parciales y no me veia con fuerzas de hacerlo via on line... pero ahora que os veo a vosotras tan guapas y tan contentas!!! me habeis dado una fuerza increible, gracias!!
Aunque desde hace muchos años he estado obsesionada porque vengo de familia con mujeres con alopecia he podido aguantar hasta los 30 con mi pelo, llevo 4 años con protesis.