En unos dias voy a una consulta el Alvi y con Chueco, ahi defino con quien.
Saludos
Emidiablo escribió:Zanty, me preocupa lo de Max Pawer, digo... el pelo era asesino al final?? jajaJaja no, Max Powell (corrijo) era el personaje de Homero en su version exitosa, en ella tenia un pelo increible, por alguna razon que no recuerdo le crecio una terrible porra. La cuestion es relajarse y no estar tan pendiente, tanto Chueco como AAA van a hacerte una operacion que no se va a notar, son solo 15 dias de hacerte el bol.....y crear alguna excusa berreta que te ayude a gambetear a los preguntones.
En unos dias voy a una consulta el Alvi y con Chueco, ahi defino con quien.
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad
esloquehay escribió:(Si si, 12 meses, pero soy de la escuela que sostiene que a los 8-9 meses se acabó el baile).Escuela?
esloquehay escribió:Cómo vamos Zanty? ya estamos por llegar al noveno mes no? hora de resultados definitivos. (Si si, 12 meses, pero soy de la escuela que sostiene que a los 8-9 meses se acabó el baile).+1
Helmut83 escribió: Quizás vos con una experiencia mucho mayor llegaste a otra conclusión y me parece lógico que pienses que tu conclusión tiene un respaldo más sólido, basado justamente en esa experiencia, pero en última instancia me parece recontra opinable y discutible el tema. LMi conclusion? estas confundido compañero.
Helmut83 escribió: Yo no recuerdo haber visto demasiados casos en los que el panorama cambie mucho a partir del mes 8 o 9, si bien estoy lejos de haber visto o acordarme de todos los casos del foro. Está el del Gordo de Minnesota y fuera de ese no recuerdo muchos más.Lee lo que puse mas arriba. Cuestion de %.