Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Emidiablo escribió:Zanty, me preocupa lo de Max Pawer, digo... el pelo era asesino al final?? jaja
En unos dias voy a una consulta el Alvi y con Chueco, ahi defino con quien.

Saludos
Jaja no, Max Powell (corrijo) era el personaje de Homero en su version exitosa, en ella tenia un pelo increible, por alguna razon que no recuerdo le crecio una terrible porra. La cuestion es relajarse y no estar tan pendiente, tanto Chueco como AAA van a hacerte una operacion que no se va a notar, son solo 15 dias de hacerte el bol.....y crear alguna excusa berreta que te ayude a gambetear a los preguntones.

Regístrate para ver menos publicidad

esloquehay escribió:(Si si, 12 meses, pero soy de la escuela que sostiene que a los 8-9 meses se acabó el baile).
Escuela?

Mala escuela.

slds

esloquehay escribió:Cómo vamos Zanty? ya estamos por llegar al noveno mes no? hora de resultados definitivos. (Si si, 12 meses, pero soy de la escuela que sostiene que a los 8-9 meses se acabó el baile).
+1

Yo coincido con Esloquehay, Mustang y Pelovolve, para mí a los 8 o 9 meses ya está todo el pescado vendido. Si salió todo bien, se puede esperar que mejore un poco en grosor, pero yo creo que a esa altura ya se sabe perfectamente cómo va a quedar.

Pescado vendido? grosor un poco? sabes como va a quedar?

Como cambian los tiempos.

Nunca sobre, mi comentario no es mas que eso, un comentario.

Que me asombra es real, me asombra, hace mas de 10 años que vengo leyendo y aprendiendo en los foros y llevo 4 operaciones en mi cabeza y "de repente" se cambiaron los tiempos de evolución de los implantes capilares sin cambiar ninguna técnica.

En cuanto a mis argumentos, ya los comente, los podes buscar si tenes ganas.

Un saludo.

En mi opinión Artemia tiene razón. Los tiempos post-operatorios mayoritariamente son esos, salvo algunas excepciones. De hecho pieno que todo el mundo debería guiarse por esos parámetros.

Pero creo que Helut83 también tiene razón (si quiere decir lo que yo interpreto).
O sea, a los 8 o 9 meses si tu evolución es mala no debes esperar milagros, aunque sí se puede mejorar algo. Si la evolución es buena, puede también mejorar algo, pero gran parte de la evolución ya habrá tenido efecto.
Con lo cual a los 8 o 9 meses NO está todo el pesacado vendido, pero en mi opinión sí se puede aventurar perfectamente si el resultado va a ser bueno o no. Se puede cometer algún error de apreciación pero creo que mayoritariamente será así.

Yo personalmente no conozco ningún caso que tras 8 o 9 meses de mala evolución, haya mejorado notoriamente. Aunque seguro que algún caso habrá, o sea, que yo no lo haya visto no quiere decir que no exista.
Sí he visto casos con evolución pobre a los 6 meses, y una gran mejora 4 meses después, y normalmente se corresponden con evoluciones tardías. Pero esos casos con evolución pobre a los 6 meses, ya tuvieron un cambio notario a los 8 o 9 meses.

Es matemática, si al mes 8 estas al 75% - 80%, en los próximos meses no vas a mejorar mas que un 25% - 20%.

Nadie, o al menos yo hablo de "mejora notoria" posterior al mes 8, si hablo de que NO es un resultado final.

Un saludo.

Bueno, no es que se cambiaron los tiempos, hay gente que en base a su experiencia llegó a esa conclusión (yo entre ellos). Quizás vos con una experiencia mucho mayor llegaste a otra conclusión y me parece lógico que pienses que tu conclusión tiene un respaldo más sólido, basado justamente en esa experiencia, pero en última instancia me parece recontra opinable y discutible el tema. Lo que para vos es un cambio enorme para otro puede ser casi imperceptible o viceversa.

Yo no recuerdo haber visto demasiados casos en los que el panorama cambie mucho a partir del mes 8 o 9, si bien estoy lejos de haber visto o acordarme de todos los casos del foro. Está el del Gordo de Minnesota y fuera de ese no recuerdo muchos más.

Con lo de "todo el pescado vendido" no quise decir que ese es el resultado final, para nada, simplemente quise decir que a esa altura el implante ya tomó una dirección clara y ya se puede saber si va a ser bueno o malo. Como dice Xbox, un resultado no se revierte a esa altura. A eso me refería.

Helmut83 escribió: Quizás vos con una experiencia mucho mayor llegaste a otra conclusión y me parece lógico que pienses que tu conclusión tiene un respaldo más sólido, basado justamente en esa experiencia, pero en última instancia me parece recontra opinable y discutible el tema. L
Mi conclusion? estas confundido compañero.
Helmut83 escribió: Yo no recuerdo haber visto demasiados casos en los que el panorama cambie mucho a partir del mes 8 o 9, si bien estoy lejos de haber visto o acordarme de todos los casos del foro. Está el del Gordo de Minnesota y fuera de ese no recuerdo muchos más.
Lee lo que puse mas arriba. Cuestion de %.

Un saludo.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7