Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias Paco-jones por tu interés . He empezado a trabajar y ahora tengo un poco menos de tiempo libre.En cuanto sensaciones.... bien sabiendo que esto es la etapa dura .Se han caido los cabellos injertados. Y quizás haya tenido algo de shok loss en zona injertada . Ya es algo que me avisó el Doctor tanto en consulta previa como el día de la intervención . Ahora mismo no sabría valorar el porcentaje de posible perdida ( espero temporal ) de pelo nativo . Ya que en el frontal siempre llevaba el pelo con tres o cuatro centimetros de largo . Lo cúal ayuda mucho a "tapar " .

Yo me veo mejor que en la foto que fue tomada a pleno flash. Bueno me imagino que será etapa de paciencia y esperar resultados. Pero veo conveniente poner estas fotos por que la realidad de un trasplante no es la foto mala del preoperatorio y la foto estupenda al año . Si no hay que ser realista de todo el proceso . Hecho que yo gracias a este foro y las fotos y experiencias de anteriores compañeros estoy con los pies en la tierra de todo que conlleva.

Si me permitis un refrán del rico refranero español español " el que quiere peces que se moje el culo ". yo me imagino que estoy inmerso en la etapa de mojarme el culo je je. Espero que en unos meses vengan los peces....

Saludos a tod@s
Si la verdad es que a mi también me pareció ver el shock, tanto en la parte frontal, como lo poco de la coronilla que se ve. La sensación de la cica es buena?
Como el doctor te aviso de que se podría dar el shock, también te aviso de que pudiese existir transección?
Ahora la etapa desértica esta ahí y ya llegarás al mar. SUerte Coronilla!
POR cierto que tal la reaparacion laboral? Te han dicho algo?
SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad

El shok loss de haberse producido no estoy en condiciones de valorarlo con objetividad ya que el pelo ahora tiene un centimetro de largo ( no se si llegará ) y yo solía llevarlo con tres o cuatro centimetros . Cuando vuelva a ese tamaño podré dar un a opinión más objetiva.

En cuanto a la transección fonicular . Por lo que he leido en el foro es el posible daño de unidades foniculares cercanas a la extraida por técnica FUE . No se si el concepto abarca más campo . Yo me he operado por FUT.

En cauanto al vuelta al trabajo nadie me ha comentado nada salvo el " vaya rapada ". Me he cortado un poco estratégico la zona de la cicatriz y como ya la mayoría de ella sólo se aprecia rojez, pues nadie ha detectado nada extraño.

Yo tengo entendido que la transección a parte por lo que mencionas, se puede producir por injertar demasiados grafts por cm2, o tambiés al injertar en zonas donde también hay pelo nativo, es decir, que en vez de shock loss (pelo nativo perdido que luego aparece), se da la transección y el pelo nativo afectado ya no crece.
SI no es así, ruego ser corregido. Pero vamos, que si no te ha dicho ná el doctor, no te preocupes que no habrá problemas

saludos

By Gas
CORONILLA74 escribió:El shok loss de haberse producido no estoy en condiciones de valorarlo con objetividad ya que el pelo ahora tiene un centimetro de largo ( no se si llegará ) y yo solía llevarlo con tres o cuatro centimetros . Cuando vuelva a ese tamaño podré dar un a opinión más objetiva.

En cuanto a la transección fonicular . Por lo que he leido en el foro es el posible daño de unidades foniculares cercanas a la extraida por técnica FUE . No se si el concepto abarca más campo . Yo me he operado por FUT.

En cauanto al vuelta al trabajo nadie me ha comentado nada salvo el " vaya rapada ". Me he cortado un poco estratégico la zona de la cicatriz y como ya la mayoría de ella sólo se aprecia rojez, pues nadie ha detectado nada extraño.
Bueno, pues démosle tiempo a esos injertos para seguir creciendo y a ver si hay suerte y la zona en la que parece un poco de Shok Loss resulta no haber sido afectada y sólo es sensación óptica al haberte cortado más el pelo de lo habitual!

De lo de la cicatriz me interesa bastante, entiendo que al mes ya apenas es perceptible a simple vista, ¿verdad? Algún cuidado especial?

Y respecto a "mojarse el culo"....estoy totalmente de acuerdo...es más, el 22 estaré mojándomelo junto a Lupanzula en su clínica jeje

Gracias por poner el seguimiento de tu caso, nos ayudas mucho!!!

uenas de nuevo , en contestación a vuetras cuestiones chicos . En primer lugar comentar a Paco Jones que el tema de la trasección en la zona receptora, hasta ahora no lo había valorado . Pero bueno confío en la profesionalidad del Doctor y estoy seguro que habrá buscado un equilibrio, entre una densidad suficiente pero no excesiva hasta tal punto que me pueda causar otro tipo de poblemas.

De todas formas yo no iba buscando un " dense Pack ", si no cubrir con una densidad adecuada el frontal y la primera zona de coronilla. Y lo que si me comentó que sería posible es el Shok loss , literalmente me contestó " un poco " cuando le pregunté por ello ?

El shok loss como sabemos es perfectamente recuperable si el foniculo está sano es decir si no es pelo terminal ( en ese caso poco iba aportar de todos modos ) y creo que también se puede producir shok loss en zonas más alejadas incluso de la zona tratada . Por lo que bueno lo mejor será dejar pasar un poco el tiempo para valorarlo adecuadamente. Ya que parece que no, pero tanto en zona recepetora como donate, la cabeza se lleva un buen " tute ", por mucha profesionalidad y técnica que tenga el Doctor.

En cuanto a a lo que comentabas Gas . La cicatriz creo que mejora muy rápido , quitando los primeros 10 -12 días que da un poco de lata ,sobre todo por estar limpiándola de forma cuidadosa para evitar que se formen costras.

Al mes con un par de centimetros de largo ( o quizá algo menos ) ya es casi indetectable. Lógicamente aún se ve rojez ( es mucho más visible en fotos que en la realiad ) la cual creo que puede durar aún unos meses.

En cuanto a consejos y cuidados ya te indicarán me imagino Andy y el Doctor Emorane , yo si me permites un pequeño consejo hazte con una almohada de viaje ( de estas de inflar ) que se introducen en el cuello . Yo la primera noche no la tenía y no encontraba postura .

Adjunto un par de fotos de zona donate.

By Gas
Se ve muy bien esa cicatriz...muchas gracias por subir las fotos!

Intentaré conseguir una de esas almohadas, aunque ya un poco tarde...pero bueno, a ver si sé explicarlo allí en tierras belgas....

Un saludo

HOla Cornonilla!
Que tal? Pues si el doctor te dice que únicamente puede haber algo de shock loss, no te preocupes. El es profesional, así que ya esta. jejeje
Un abrazo coronila

By Gas
¿Cómo lo llevas compañero de cicatriz jejeje???????
Seguro que igual que bien excepto en lo de no poder darle caña al cuerpo que ya te he leído lo de los deportes de contacto......tanto paseito de abuelo me está matando y eso que acabamos de empezar!!!!

Un saludo.

De momento lo llevo bien . Cuidando de no hacer esfuerzos por evitar cualquier riesgo en cuanto a la cicatriz. Aunque por otra parte no noto ningún tipo de tirantez ni molestia en la misma. Pero con tranquilidad en cuanto a esfuerzos deportivos para evitar posteriores lamentaciones.

En cuanto a la zona injertada pues ya se sabe esto es una carrera de fondo o al menos de medio fondo je je .

Intentaré estar por todos los medios el día 10 en Madrid para que me valore el Doctor en persona . A lo mejor coincidimos.

Saludos.

Eso es Coronilla, ya esta hecho el paso, ahora paciencia.
un saludo!

By Gas
CORONILLA74 escribió:De momento lo llevo bien . Cuidando de no hacer esfuerzos por evitar cualquier riesgo en cuanto a la cicatriz. Aunque por otra parte no noto ningún tipo de tirantez ni molestia en la misma. Pero con tranquilidad en cuanto a esfuerzos deportivos para evitar posteriores lamentaciones.

En cuanto a la zona injertada pues ya se sabe esto es una carrera de fondo o al menos de medio fondo je je .

Intentaré estar por todos los medios el día 10 en Madrid para que me valore el Doctor en persona . A lo mejor coincidimos.

Saludos.
Pues nada tío, si finalmente pasas por allí el día 10 dímelo antes por privado y si necesitas transporte o algo lo mismo, a ver que se puede hacer!!!!

Cuídate!!! Y como dice Paco-jones...paciencia!!!!

Coronilla, como te encuentras? va bien la cosa? un saludo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14