Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
¿Por qué sufre Rooney cuando le están injertando los Grafts?
¿Por qué le tienen en esa postura tan cutre?
¿Por qué da tan mala imagen ese uso de la "técnica" injertándole los Grafts con pinzas, en situación incómoda y cutre, y con dolor?

No me lo explico. Comprobarlo en el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Hm7gWLmj ... re=related

Y aquí podéis verlo entrevistado tras un partido para comprobar que no hay ningún milagro, y ha tenido una evolución como el resto de los mortales: (a los 20 segundo sale él): http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=pTW0WR3Wlj4
Saludos !!

excelente aportación !! Sobre todo lo de las pinzas. Espectacular !!

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

xboxnatal escribió:¿Por qué sufre Rooney cuando le están injertando los Grafts?
¿Por qué le tienen en esa postura tan cutre?
¿Por qué da tan mala imagen ese uso de la "técnica" injertándole los Grafts con pinzas, en situación incómoda y cutre, y con dolor?

No me lo explico. Comprobarlo en el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Hm7gWLmj ... re=related

Y aquí podéis verlo entrevistado tras un partido para comprobar que no hay ningún milagro, y ha tenido una evolución como el resto de los mortales: (a los 20 segundo sale él): http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=pTW0WR3Wlj4
No es Rooney

Como que el del vídeo no es rooney?
yo díria que sí tupemadrid.

La artista británica Alison Jackson parodió el famoso implante capilar de Wayne Rooney con un doble que interpretó al jugador recibiendo pinchazos en la cabeza y que, además, se probó distintas pelucas para ver cómo quedaría su cabello, informa el diario inglés The Sun.

Esta parodia ha sido confundida por muchos cibernautas, quienes creyeron, incluso, que se trataba realmente del futbolista.

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

excelente aportación !! Sobre todo lo de las pinzas. Espectacular !!

Gracias !!
Sin hacer sangre con lo de las pinzas. :roll: :roll:

Honestamente no sé qué problemas tienes en contra de las pinzas.

Por mi parte, para que no quede la menor duda, en cuatro años en este y otros foros JAMÁS he hecho un comentario en contra de la utilización de pinzas en las operaciones.
Ni si quiera una leve crítica en contra o a favor, ni si quiera el más mínimo atisbo referente a que utiliarlas o no pueda ser más o menos beneficioso que otra técnica.
Nada, ni uno, cero patatero, ni la más mínima referencia, ninguna comparación, cero absoluto, jamás, ni en un post aparte ni por supuesto en el post de una persona ya operada con cualquier técnica.
Es una pena que tenga que aclararlo, pero quienes me conocéis, sabéis que nunca lo he hecho y por suesto nunca lo haré.

Una vez más, para constancia de la Administración de la Web, cancelo mi participación en este hilo.

By Gas
Pues voy a subir un par de fotos más recientes de Rooney para ver su evolución; las fotos que encuentro pues son en mitad de un partido como es lógico.

Aprovecho para juntar un poco todas las más interesantes;

Enero 2010 (al enterarse que le habían reservado quirófano para la operación... :lol: :lol: )
Imagen

Punto partida y meses iniciales tras pasar por quirófano

Imagen

Octubre 2011 (Inglaterra-Montenegro)

Imagen

Noviembre 2011 (Manchester-Otelul Galati de Champion League)
Imagen

Diciembre 2011

Imagen

Por ahora así está el chico a los 6 meses de su paso por la clínica, creo que lleva una evolución muy muy buena, aunque entiendo que son fotos desde lejos y demás.....no os preocupéis, le he mandado un correo a su página oficial para que nos mande unas fotos con buena luz en primer plano para colgar en el foro....y ya cuando me las mande le pediré que se curre un vídeo como el de Xboxnatal jeje

En fin, que ahí os dejo todo más juntito que se me mejor.

A mí lo que me extraña es una cosa :

Se opero en Junio ¿ cierto ? y fijaros en Agosto!!! Este se salto el desierto y parece ser de otra galaxia!!!. Porque no entiendo que todos pasamos por unos meses y Rooney ya estaba perfecto.
Pero lo que es el cambio es abismal y es como si se hubiera quitado muchísimos años. Por cierto muy buen aporte GAS !!!

Saludos.

1081Jesus escribió:A mí lo que me extraña es una cosa :

Se opero en Junio ¿ cierto ? y fijaros en Agosto!!! Este se salto el desierto y parece ser de otra galaxia!!!. Porque no entiendo que todos pasamos por unos meses y Rooney ya estaba perfecto.
Yo iba a decir lo mismo. Si las fotos son de los meses que dice Gas,hay algo que no cuadra. Y es que hay gente que dice que Rooney es muy amigo de Mr.Toppik. Su color de pelo es mucho mas oscuro desde el principio. a mi algo no me cuadra.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9