- Dom Oct 23, 2011 1:22 pm
hola, soy nueva en el foro, aunq os he leido muchas veces.
Yo he tomado de todo, Diane, Androcur, finasteride, minox, complementos y champus de todo tipo.
Desde los 18 años, ahora tengo 33.
Mi problema es q si dejo las anticonceptivas de me cae el pelo(mas de lo q ya se me cae)y mucha mas grasa en pelo y cara.
Ahora tomo yasmin hace algunos años, no me va como el diane pero por lo menos me aguanta un poco la caida.
Tengo muchos problemas vaginales, no se si alguna de vosotras tb, y quiero dejar las anticonceptivas. Mis hormonas están bien en analisis, pero es como si las hormonas masculinas se esteriorizaran más de lo normal. Mi padre es calvo, y estoy segura de q esto es hereditario.
Estuve incluso en un catedratico de Sevilla, q me mando finasteride y yasmin pero nada. Lo mejor que me vino hace años atras fue el androcur aunq no lo volveré a tomar.
Bueno ahora quiero dejar las anticonceptivas, he empezado con aceite de onagra, de Sotya, y estoy a la espera de que un naturista al que fui hace tiempo por tema de candidas me recominede algo que sustituya a la pildora, inhibidores de la 5alfa, o fitoestrogenos,no se...
A ver si alguna de vosotras me puede aconsejar. gracias. besos.
Tomo:
Medebiotin fuerte
Complidermol
Aceite onagra
Minox, que estoy retomandolo ahora por el efluvio
Magnesio
Vitamina A y E