Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Aine
Yo estaba contenta xq desde q dejé los parches y empecé con la onagra, m venía cada 32 días (todo un logro para mí) , pero las 2 últimas reglas han sido cada 37. Quizá sea xq sólo m estoy tomando una pastilla al día en los últimos meses? Voy a subir a 2 a ver q pasa... Es q empecé con las del mercadona y pone 2 al día, pero cuando se m gastaron y compre unas a muy buen precio en la parafarmacia de carrefour, ponía 1 al día, y baje la dosis, pensando q quizá más sería malo, pero veo q todas tomáis más de una al día, así q si vuelvo a 2 no creo q pase nada
By verbatim
la dosis normal de onagra es 1gr al día, en las de mercadona por ejmeplo creo que contiene (cada perla) 500mg de onagra y 250 de vitamina E, en total son 750mg de producto, por eso es necesario tomar 2. Lo estoy diciendo de memoria, no sé si la proporción es correcta.

Regístrate para ver menos publicidad

By Aine
Sí son 500mg en las del mercadona, pero las del carrefour tb son 5oo mg y pone una vez al día :shock: . A partir de ahora volveré a las 2 diarías, a ver si así soy un poco más regular, con 32 días x ciclo m conformo!!!

By Manuelita
Buenas!
Tengo nuevas experiencias vitales que compartir, jeje.
Después de 3-4 meses tomando aceite de onagra y viendo como mis reglas mejoraban, pero no tanto como esperaba, cambié de marca, me pasé a las ARKOCAPS y a tomar 1 gramo y medio al día.
Pues bien, he tenido este mes un periodo de 28 días, cosas que jamás me ha pasado. No he tenido molestias premenstruales ni de ningún tipo.
Pero resulta que aunque no ha variado la cantidad de sangre (que escatológico), si la duración del manchado, como si no acabara de coagular, y es que he leído que puede ser efecto de la onagra.
¿Alguien ha pasado por lo mismo?
Por cierto, una vez que te regulas, ¿cuánto tiempo se sigue tomando? ¿Indefinidamente? ¿Rebajo a 1 gramo al día?
Gracias!

By verbatim
hola manuelita
cuando estés segura de que te has regulado, enotnces 1gr al día, pero no pasa nada porque tomes 1.5gr, no es qu ete vayas a intoxicar.
Sobre el manchado, a mí me pasa igual, con la onagra la regla es más líquida y roja, sin coágulos (con diane era como alquitrán horroroso).
Se toman indefinidamente, si las dejas y tienes predisposición genética a irregularidad, volverá.

By Manuelita
Gracias verbatim!!!!!
Eres un pozo de sabiduría!

By Manuelita
Recupero de nuevo el tema por si a alguien le ha sucedido.
Llevo tomando onagra desde hace 6 meses, 1,5 gr., y la regla se me ha normalizado. Antes no es que fuera irregular, sólo tenía los ciclos demasiado largos.
Bueno pues he estado 6 meses con reglas asombrosamente puntuales. Pero las dos últimas han sido puntuales pero muy escasas, y más bien en marrón, y no en rojo por así decirlo, jeje. Pero vaya, ni me he dado cuenta.
¿Eso es normal?

Es que a esto le sumamos que este mes he tenido una ovulación bestial, incluso con sangrado.
Casualmente la caída, después de 6 meses de tregua, ha vuelto...

Alguna sugerencia?
Gracias!

By mypelito
Hola, pues iba a abrir yo un post acerca del aceite hoy casualmente.
LLevo tomando aceite de onagra casi un año y medio, me tomo 2 pildoras diarias y el mes pasaddo me vino la regla a los 20 dias y este mes a los 21??¿¿¿¿ estoy pelin preocupada y no se si tenga que ver el aceite de onagra...alomejor llevo demasiado tiempo seguido tomandolas :roll: las que lleveis mas de 1 año si me podeis comentar que tal os va y si os ha acortado el ciclo como a mi...

Manuelita pues lo que cuentas me paso un mes tambien a mi, me vino muy escasa pero luego me volvio a venir normal, no se si tendra que ver la onagra o no...pero normalmente suele venir mas liquida y mas roja.Bss!

By Manuelita
Hola!
Sabéis qué marca de aceite de onagra es mejor?
Yo desde que cambié de las Arkocaps a otras (entre ellas las de Mercadona), he vuelto a la irregularidad (vamos, llevo más de dos meses sin regla...).
Es que me han recomendado las de Soria Natural, y el fabricante recomienda 6-7 perlas,y teniendo en cuenta que son de 500mg,¿no es es excesiva la dosis?
Gracias!

By verbatim
hola
yo llevo tomando aceite de onagra no sé, ni recuerdo, bastantes años. Aunque los últimos meses sí es verdad que la tomaba y la dejaba por pereza. Después de tomar la píldroa y finasteride, ahora tengo la regla cada 26 días clavados. Mypelito, aparte de onagra estás tomando alguna otra cosa?

By Manuelita
Pues desde que cambié de marca la cosa no va igual, y no sé cuál será la mejor, porque según dicen, no todas son ni mucho menos iguales.
Ha sido que me empezara a variar la regla y comenzar de nuevo con el calvario del pelo.
Bufff qué aburrimiento...
Y hasta que la cosa no funcione no me puedo hacer los análisis hormonales, qué faena...

By MDELMAR
Hola, una preguntita,hoy mismo me he comprado las cápsulas de onagra.
Yo tomo diane, y no tengo problemas con mi reglas.
Quisiera preguntados si es bueno para el pelo?
Gracias

By Belén
hola, soy nueva en el foro, aunq os he leido muchas veces.
Yo he tomado de todo, Diane, Androcur, finasteride, minox, complementos y champus de todo tipo.
Desde los 18 años, ahora tengo 33.
Mi problema es q si dejo las anticonceptivas de me cae el pelo(mas de lo q ya se me cae)y mucha mas grasa en pelo y cara.
Ahora tomo yasmin hace algunos años, no me va como el diane pero por lo menos me aguanta un poco la caida.
Tengo muchos problemas vaginales, no se si alguna de vosotras tb, y quiero dejar las anticonceptivas. Mis hormonas están bien en analisis, pero es como si las hormonas masculinas se esteriorizaran más de lo normal. Mi padre es calvo, y estoy segura de q esto es hereditario.
Estuve incluso en un catedratico de Sevilla, q me mando finasteride y yasmin pero nada. Lo mejor que me vino hace años atras fue el androcur aunq no lo volveré a tomar.

Bueno ahora quiero dejar las anticonceptivas, he empezado con aceite de onagra, de Sotya, y estoy a la espera de que un naturista al que fui hace tiempo por tema de candidas me recominede algo que sustituya a la pildora, inhibidores de la 5alfa, o fitoestrogenos,no se...

A ver si alguna de vosotras me puede aconsejar. gracias. besos.

Tomo:
Medebiotin fuerte
Complidermol
Aceite onagra
Minox, que estoy retomandolo ahora por el efluvio
Magnesio
Vitamina A y E

By verbatim
Hola!
Yo con finasteride pude dejar de tomar diane y no tuve efecto rebote. ¿A ti se te cae mucho más aunque tomes finasteride? Tomas 5mg?

By Belén
hola Verbatim!

hace años q tomé el finasteride y no recuerdo la dosis, tendria que mirarla seguro que tengo por ahí la recetas del médico. yo lo tomaba con Yasmin, y el efecto creo recordar que era el mismo que tomando yasmin solo, q es lo que tomo ahora. A ti te fue bien finasteride?veo q ahora no lo tomas.

Teneis el pelo tambien muy grasiento? yo lo tengo que lavar a diario, y más pq la zona en la que vivo esmuy húmeda, se nota mucho, uso un champú que se llama Biosmos de aloe vera, q es caro pero muy bueno para uso frecuente, tambien ketoconazol 2% y vez en semana más o menos.