mes escribió:Por supuesto que se puede opinar diferente, no hay ningún problema. Pero muchas de las que estamos en este foro nos queremos informar correctamente de cómo funciona cualquier tratamiento y qué efectos secundarios tiene. Pero con todo el rigor posible y no a partir de miedos, a mi parecer un poco infundados.por ejemplo, las diane pueden producir infertilidad irreversible, y aunque estés 6 meses sin tomarlas, no te vas a quedar embarazada ni por obra y gracia del espíritu santo.
Es que yo no entiendo de dónde sacais la información para decir que después de 6 meses de haber dejado cualquier tipo de medicación tu cuerpo no estará preparado todavía para tener un niño.
No sé, conozco gente que por enfermedades más graves se ha tenido que medicar -con medicamentos también muy perjudiciales para el embarazo- y después han podido ser madres.
Aquí lo único que decimos las que hemos defendido el finas que tomamos es que no hay que dramatizar. ¿Hay a caso alguna medicación que te impida cuando la dejas un tiempo prudencial ser madre? Si alguien tiene datos al respecto que los exponga sin ningún problema.
Besos
Luego, según los deportistas de élite que se dopan, dejan pasar 6 meses para que en sus análisis de sangre no haya ni un mínimo rastro de químico, pro lo que si tomas finasteride y esperas 6 meses a quedarte embarazada, hay remotas posibilidades de que el niño salga malformado. Quizá 1 entre 1000, qué sé yo, aunque sinceramente, a mí me acojona un poco la idea, me haría análisis de toxicidad en sangre.
Hay dermatólogos qe dicen que con que esperes 2-3 meses ya puedes, pero me parece una locuraaaa.