Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sofia
Subo otras web con muy buena pinta.
By mypelito
SOFIA escribió:Gracias Lizzy he conocido esta web.
*** Ellos hace el ultimo grito en las conocidas Laces.
Sus pelucas ya no tienen malla sino una especie de plastico o silicona transparente que las hacen aun mas naturales e indetectables. Tampoco existe el problema de los nudos porque no se ven.
Las bandas tranaparentes pueden ponerse donde una prefiera; en toda la cabeza o en las zonas mas sensibles al ojo humano como son la parte frontal y de la nuca o a lo largo de la parte trasera para hacer mas real la zona visible de cuero cabelludo en, por ejemplo, un peinado con dos colas o trenzas en los laterales
El precio es algo mas caro que una lace normal.
Segun investigo Lizzy, una con transparencia en todo el cao cuesta unos 400 euros aproximadamente.
espero no estar dando ningun dato mal.
Os pongo fotos y video demostrativo.

silk top full lace wig DESCRIPTION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/url]
Tiene muy buena pinta...pero alguien la ha pedido ya?
Por cierto los rpecios de estas pelus son 570 dolares.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Iba a editar mi ultimo post aqui para no abrir otro pero veo que no se puede. Bueno, más webs!!!

By katy
de todas las páginas que has colgado me quedo con esta y con esta pelu,pero vale un pastón buf ***

By Sofia
Dios!!! y esta es preciosa tambien. Me encanta!!! y que cara!
Es que sassy es también de mis webs preferidas.

By katy
¡con ese precio te puedes comnprar 3 sintéticas ! para que fuera rentable tendría que durar 3 años,pero ves lo bien que queda la raya ,¿has visto las de pelo liso? tambien son la perfeccion absoluta,yo volvería al negro como al principio y así podría alternarla con una sintética,y alargarle la vida muuuuchoooos años pero no me queda nada bien,con las castañas y pelirrojas te quitas 10 años de encima :lol:y dar con el color exacto va a ser complicadisimo ,se agradecería que postearan foreras que ya han comprado por estas páginas extrangeras,a ver como les ha ido

By nininini
Yo he comprado en hairsisters, ace wigs, namebrandwig e internationalwig

En ninguna he pagado más de lo que me pedian en la web por aduanas ni nada parecido.

Depende de cuál ha tardado más o menos, pero entre 6 dias y un mes, dependiendo de la modalidad de envio, pagando por los gastos entre 15$ y 36$

Y estoy esperando un pedido de thehouseofbeauty que quería comentar cuando me llegara, porque los gastos son económicos, 20$ por un artículo, 23$ por dos... Si encima tarda dos semanas, estaria genial, porque los precios son asequibles -hablo de front lace sintéticas-.

By Sofia
Yo estoy temiendole a aduanas. Orderwigsonline te envia las laces en un sobre acolchado, imagino que tampoco será problema para la unidad, pero al menos asi pasa maás desapercibida. Y me pondran que es una peluca sintetica en la descripcion dle articulo. A ver si tenog suerte.

By nininini
Hola de nuevo.

Ya he recibido los pelos de thehouseofbeauty. Ha sido rapidísimo, llegó el lunes 28, y el pedido lo gestioné el sábado 19.

Dos pelus, una front lace preciosa, larguísima y ondulada por 39$ y una half wig aún mejor, porque es de lo más natural, al tacto, de color... en fin, que estoy muy contenta con la tienda y la compra. Tanto que no sé si pedir otras dos, para cortarlas un poco, ahora que está alto el euro.

Intentaré subir alguna fotillo con ellas. Como las dos son castañas, en el tono 4 y coinciden con el color de mi pelo, me las he probado sacando algo de mi pelo por debajo y no se notan nada de nada de nada.

Por cierto, nada de aduanas, y eso que venian en caja de cartón grande... y sin indicadores fuera...

By Sofia
Gracias Nininini por la informacion de aduanas, la informacion de rapidez (me apunto la web), y por prometernos unas fotillos! Siiii!!!! Queremos ver como te quedan!
Que bien hija, que pedazo de sorpreson tiene que ser abrir una caja tan surtidita! ;-)

By Sofia
Nininini ¿la web es esta?
He estado buscando tal y como tu la has puesto y no me sale nada referente a pelos.

By Beitaa
nininini yo quiero pedir un moño pero cuando me recalculan todo en hauseofbeauty no me ponen los gastos de envio, a ti si te salían directamente? y otra pregunta, soy castaña no se si decantarme por el color 4 de esa web o por el 2... porqué elegiste el 4?

By Sofia
Otra web con buena pinta. Solo que por lo que he visto asi rapido, las laces customizadas a medida siguen siendo casi como las de stock, porque solo te permite algunas opciones. Por ejemplo no puedes meter tus medidas, solo estan las opciones de cap pequeño, mediano o grande.

By nininini
No es esa... es esta ***

Me faltaba lo del world, no lo pone en su página de inicio.

Beita prueba ahora, si que te salen los gastos con sólo poner tu CP y pais... Lo del color 4 es porque ya tenia una de esa gama y sabia que era ese el que tenia que pedir -me hubiera gustado con algún reflejo más clarito, pero ya he salido escarmentada de las mezclas, y además, para sacar mi pelo hubiera sido raro...- El 2 es casi negro, castaño oscuro... piénsalo...

Voy a intentar subir fotos y ya veis el color...

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 36