Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Caracola
Y que me decís de las entradas de Paulina Rubio... joodeeerrr eso debe ser de la de cosas raras que se mete...

Imagen
By rizosa
joder, pues si paulina rubio se está quedando calva... yo soy vin diesel entonces. la que parece que tiene poquito pelo, aunque no quiera decir que tiene alopecia, es lorena castell la del debate de gh. a veces la peinan bien y se le nota menos, pero al principio sobre todo se le veían cuatro pelos.

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco
y quien esa lorena castell? Tienen una foto?

By rizosa
las hay por internet, a ver si encuentro una donde se le note. es que claro, en las fotos que yo vi sale peinadita de peluquería, y así no vale, jeje. pero en el programa de tv se le ve que anda escasita la pobre, pero es muy mona y creo que sólo me fijo yo, que soy una mente totalmente enfermiza y obsesionada. ahí queda eso.

By lupita8315
las hay por internet, a ver si encuentro una donde se le note. es que claro, en las fotos que yo vi sale peinadita de peluquería, y así no vale, jeje. pero en el programa de tv se le ve que anda escasita la pobre, pero es muy mona y creo que sólo me fijo yo, que soy una mente totalmente enfermiza y obsesionada. ahí queda eso.
Yo tambien me fije el otro dia y si que le vi muy poco pelo, pero no se si tendra alopecia...
la Halle Berry esta clarisimo que si,,,que mona es esta chica no?

By lupita8315
Yo tambien me fije el otro dia y si que le vi muy poco pelo, pero no se si tendra alopecia...
la Halle Berry esta clarisimo que si,,,que mona es esta chica no?

By rizosa
la verdad es que halle berry aparte de que sí parece que tiene alopecia está muchísimo más guapa con el pelo corto. en esa foto se le nota un montón eh? pero qué cabrones también los fotógrafos de pillarla en ese momento. de todas formas fijo que la berry es de las que está buenísima y guapísima rapada del todo.
y la lorena castell creo que ha ganado a medida que pasaban los programas. yo diría que le han puesto extensiones para engrosar la parte de abajo que la tenía muy pobre sobre todo por detrás, y que le peinan la parte de arriba con volumen. pero bueno, lo mismo no es alopecia y es que tiene el pelo fino y escaso y ya está. mucha gente lo tiene así.

By rizosa
y lupita, de buen rollo, pero si tú también te fijaste en la castell tienes la mente igual de enfermiza y obsesionada que yo, jajaja

By lupita8315
jajajaja lo reconozco...me fijo en el pelo de todo el mundo chica, no lo puedo evitar.. a parte que tambien soy un poco marujilla...
y por casualidad.. no te has fijado en maria patiño? parece que tiene un melenon, pero no se le veo algo raro...
tengo que hacer mas vida social y ver menos la tele...

By rizosa
síiiiiiiiiiiii, es verdad. yo también me había fijado en la patiño. se le ve mucha melena por abajo, como a la eva gonzález. eso son extensiones. pero es verdad que se le nota la raya rarita. no está igual que hace unos años. dios, necesito un psicólogo YA!!

By uve
Caracola escribió:Hola chicas, siguiendo el hilo este de famosillas con alopecia he encontrado una foto impresionante de Cristina Aguilera.... es increíble se está quedando completamente calvaaa¡¡¡¡¡¡
QUEEE FUEERRTEEEEE :shock: :shock:

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero que la pasa en el pelo ????
lo tiene muy raro no???

By verbatim
eso es por las extensiones. ¿De verdad que os consuela ver a famosas alopécicas? debo de ser rarita porque a mí nada. Es más, me da mucha vergüenza ajena que las "redactoras" de las revistas se tomen esa licencia de colgar fotos para dejarlas en evidencia. Luego habrá que verlas a ellas, unas amargadas envidiosas que han estudiado cinco años en la univesidad para escribir sobre la celulitis de jennifer lopez..

By uve
verbatim escribió:eso es por las extensiones. ¿De verdad que os consuela ver a famosas alopécicas? debo de ser rarita porque a mí nada. Es más, me da mucha vergüenza ajena que las "redactoras" de las revistas se tomen esa licencia de colgar fotos para dejarlas en evidencia. Luego habrá que verlas a ellas, unas amargadas envidiosas que han estudiado cinco años en la univesidad para escribir sobre la celulitis de jennifer lopez..
que razon tienes joer :oops: :oops:

By Ana88
A mi tampoco me consuela... de hecho no me voy fijando en quién tiene más o menos, lamentarme asi no me va a devolver mi pelo.Sinó me pondré más deprimida, aver que hay otras chicas que están igual que yo. Una cosa es la comprensión que sentimos aquí en el foro...no me siento mejor por ver a otras asi. Ademas cada una por una causa distinta.