Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By esloquehay
El_Pintor escribió:1° operación 9° mes

Imagen

1° operación 9° mes, comparativa

Imagen
El caso de éste post... y este es bueno de Chueco con 2500 uf. Trasplante con Alejandro Chueco - FUE 2500 UFs - Argentina

Lo bueno de Chueco es que, como dijo Marcellus, sus resultados están ahí y se explican por si sólos, luego cada uno aprecia, y observa que otro resultado se le acerca en Argentina y/o Latinoamérica.
By Marcelo77
Hola, yo me llamo Marcelo tengo 39 años y ya me opere en dos ocasiones con el Dr. Alejandro Chueco, 3000UF en la primera cirugía para recuperar la zona frontal y 2500UF en la segunda para la coronilla porque venía de una alopecia grado 5 muy avanzada, el resultado a los 8 meces de la primer cirugía es realmente excelente y yo mismo no esperaba una evolución tan buena, de la segunda cirugía llevo apenas 15 días con un post operatorio tranquilo y siguiendo la evolución natural del pelo. Yo te recomiendo que vayas a Injerto Capilar y tengas una entrevista con el Dr Chueco, la atención es buena y sin duda es el mejor cirujano implantologo del país, tiene la mayor cantidad de implantes realizados y los resultados son realmente muy buenos. Este es mi consejo para cualquiera que quiera realizarse un implante capilar.
Les dejo los links de mis dos operaciones para que observen el resultado y puedan sacar sus propias conclusiones.
Saludos

Implante Capilar Dr. Chueco 3000UF 20/02/1024
Segundo Injerto Capilar Dr Chueco 2500UF 13/11/2014

Regístrate para ver menos publicidad

By implantazo
Que tal, soy nuevo en el foro, queria escribir porque gracias a esta pagina decidi operarme con el Doctor Chueco. Recien llevo 20 dias de operado y la verdad estoy muy contento hasta ahora. Anteriormente me habia operado en HR y la verdad me hicieron un desastre, el post operatorio fue distinto y la densidad que me pusieron tambien, mas alla de que la cantidad de foliculos que solicite en ambas ocasiones es la misma.
Llevo 20 dìas y me crecieron los pelitos que segun me dicen se me van a caer en los proximos dos meses. Esos pelos estan muy cerca, la densidad es muy buena y me recupere muy rapido, nisiquiera me salieron granitos en la nuca. En HR tuve granitos en la nuca y en la zona receptora durante meses y se veian las cicatrices en la zona receptora donde me implantaron los pelitos. Todo esto no me paso con Chueco y se me hincho mucho menos la cara. En HR fue una carniceria, se me hincharon hasta las orejas. Les seguire contando como sigo, pero la diferencia hasta ahora es muy grande y creo que voy a quedar bien. Gracias a todos por su aporte, es muy util el foro

By feder
Bueno esperamos tus fotos en unos meses porque pareceria publicidad de lo contrario...

By implantazo
Hola, ya llevo 4 meses me creció bastante, creo q me.va a quedar muy bien pero todavía falta q me crezca pelo noto q tengo pelos saliendo aún y otros recién crecidos, si les.interesa en un mes les mando fotos espero q me.quedé bien. Abrazo

By implantazo
Gente estoy tratando de subir fotos de mis casi 4 meses de tratamiento para que vayan viendo, pero no me da opcion de subir fotos, como hago?

By ciclonva
implantazo escribió:Gente estoy tratando de subir fotos de mis casi 4 meses de tratamiento para que vayan viendo, pero no me da opcion de subir fotos, como hago?
Implantazo me interesaria ver tus fotos, puedes guiarte en este post para subir tus fotos
Consejo para subir fotos rapido y facil. Gyazo Programa

Seria bueno ver como ha sido la reparacion que te ha realizado el doctor Chueco
Saludos