Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By katy
sonique escribió:Que bien Sara, otra peluca. Además en septiembre en cabellor cambian el catálogo de pelucas, a mí ya se me ha antojado la vogue, así que para el año que viene seguro que me la adjudico :lol: :lol: :lol: échale un vistazo en el siguiente enlace: www.direct-sites.co.uk/longstylesvogue.htm es como la brillant pero con más capas y más estilo, no es un cambio muy grande pero es un cambio.

Katy te veo animadísima con tu nueva peluca ¿ya quieres comprate otra? :lol: :lol: :lol:

Ill ¿cómo vas guapa? espero que estés un poquito más animada y preparándote para tu increible cambio de look, ya nos contarás.
que mala :P despues de 3 años con la misma se me habre un mundo de posibilidades :P :P :P :P :P :P dentro del mismo largo una pelirroja ondulada,una morena de pelo liso...... :mrgreen: esperamos noticias de ille,no estas sola wapa :wink:
tengo la camara mal me salen las fotos con rayas la he puesto a cargar a ver si salen luego
By sonique
Claro que sí, yo tengo 2 pelucas y estoy deseando comprame otra. Tengo a los vecinos locos, cada día salgo con una diferente y yo creo que no saben que soy la misma persona. :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By katy
estamos rozando el lado oscuro si no nos reconocen tenemos el poder :lol: las dos son del mismo color?como no lo sean van a flipar :D

By candelita
Hola a todas, he estado leyendo el foro desde hace tiempo y por fin me animo a escribir. Sobre todo por el tema este de las pelucas.
Le he estado dando vueltas al tema, aunque siempre lo descartaba, pero al ver que vosotras os sentís tan bien que me lo he planteado seriamente.
Chicas, teneis una fuerza increíble y es admirable que ni siquiera hayais perdido el sentido del humor. Yo estoy harta de sentirme inferior y avergonzada por mi pelo, si es que se le puede llamar así.
Os doy las gracias por abrirme un nuevo camino a la esperanza, este foro significa mucho para mí.

By sonique
katy escribió:estamos rozando el lado oscuro si no nos reconocen tenemos el poder :lol: las dos son del mismo color?como no lo sean van a flipar :D
Que van a ser del mismo color, una es caoba larga y la otra castaña oscura y más corta. Así que imagínate. :lol: :lol:

Hola candelita, me alegro un montón de que este post sirva para animar a gente como tú. El tema peluca siempre es como un poco tabú y hasta que no conocemos a alguien que la lleve no nos damos cuenta de lo naturales y bonitas que quedan. Hoy en día las pelucas han evolucionado una barbaridad. Además resultan de lo más cómodo, con las pelucas de fibra sólo hace falta lavar una vez al mes, el peinado se mantiene intacto, así que imagínate, vas siempre peinada de peluquería.

Hay gente que se hace liposucciones, se pone silicona, colágeno, botox... ¿y por qué no una peluca si no se tiene pelo? ¿por qué una ha de sentirse avergonzada e inferior por su pelo como candelita? Una peluca y a lucir una melena envidiable. Si a nosotras eso nos hace sentirnos más guapas y más seguras de nosotras mismas, pues adelante y al que no le guste que no mire.

By katy
me alegro de leerte Candelita!,una mas en nuestra familia :wink:

me he hecho algunas fotos,pero al hacerlas yo misma salen muy de cerca y mal,pero bueno para ver el color valen,el tamaño no lo controlo,si salen grandes que Nico las reduzca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By katy
ayudaaaaa no las se reducir :evil:

By sonique
Ya te las pongo yo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta mucho el color katy, es muy bonito.

By candelita
guau! es una peluca muy bonita. Sabes? yo siempre he querido tener el pelo asi. Es genial! :P
Muchas gracias por vuestra bienvenida, hoy estoy mucho más animada.
Me gustaría preguntaros cómo es el día a día, es decir, dormís con la peluca puesta u os la quitáis? tenéis el pelo rapado o da igual? usáis pegamento o eso es sólo para la prótesis?
Bueno,espero no pasarme con tanta pregunta.
Un saludo a tod@s

By sara82
me encanta el color candelita!XD fijo que estas guapisima!y me alegra mucho que estés tan satisfecha^^

yo no duermo con ella aunque alguna vez si lo he hecho..(cuando me fuí de festival,que no se sabe quien se va a llevar el susto) :lol: llevo el pelo corto debajo y rapada es super cómodo.

sonique,siiiiii,es un vicio,quiero maaaas.De hecho es que cuando tenga todo,no tengo claro el dejar de usarlas,me gustan musho!:D

un besote de nuevo a todas!

By katy
asias Sara :oops: buf he intentado editarlas para quitarlas pero ya no puedo vaya desencuadre y la fecha de la camara mareeee si hoy es 20 :lol: ,nunca me he visto en la necesidad de dormir con ellas pero estas son muy comodas no molestan,yo lo llevo hecho un cristo toda la cabeza llena de pelusa y los pelos que me van saliendo pues cortados hasta la altura de las orejas,la verdad es que paso de mirarme al espejo,ya ira creciendo,esto es lo bueno que me despreocupo del todo.

pegamento???? no Candelita! se sujeta como si llevaras una diadema :wink:

os acordais de los peluquines de hombres y las mujeres que llevaban pelucas en decadas anteriores?menuda evolucion ya no se pegan ni se nota a un km que es peluca

By sonique
Yo tampoco he dormido nunca con ella pero en un momento dado no pasaría nada.

Creo que aunque recuperase todo mi pelo yo tampoco dejaría de usarlas de vez en cuando, es que es tan cómodo ponerse la peluca y no tener que peinarse.... además el cambio de look está asegurado, si no me aburro. Yo siempre he tenido el pelo muy rizado y siempre me hubiera gustado tenerlo liso y con flequillo, ahora con la peluca lo tengo como me da la gana.

Candelita anímate y deja de preocuparte por el pelo, ya sé que es difícil y que la imagen en este mundo es fundamental, pero hay cosas mucho más importantes en la vida y problemas de salud realmente graves como para andar comiéndonos la cabeza porque se nos caen los pelillos, :wink: de verdad que yo con mis pelucas estoy feliz y me veo incluso mejor que cuando tenía mi pelo, todo el mundo debería tener pelucas para cambiar de vez en cuando, son una pasada.

By ill
Hola Sonique; es que he estado de finde fuera. Sí estoy un poco más animada. Que bueno que haya gente como tú y las demás chicas que animáis tanto! Un beso a todas, que me voy a dormir. Adios guapas.

By mapemu
HOLA CHICAS, EN PRIMER LUGAR SALUDOS PARA TODAS, HACE UNA SEMANA TUVE UN PERCANCE EN MI TRABAJO CON UN COMPAÑERO QUE ES MUY GRACIOSO, Y CON MUY MALAS IDEAS SE PUSO A MIRARME LA FELPA QUE LLEVABA EN EL PELO SE PUSO A METERSE CON ELLA COSA QUE ME DIO IGUAL PERO ACERCANDOSE ME DIJO """TU LO QUE PASA QUE TE ESTAS QUEDANDO CALVA"""" EN ESE MOMENTO NO PUDE HASCER OTRA COSA QUE LEVANTARME E IRME AL SERVICIO A LLORAR, AL FINAL MI JEFE ME DIO EL DIA LIBRE, ME SENTI COMO UNA MIERDA NO SUPE COMO CONTROLARME NADA MAS HACIA LLORAR... BUENO AL DIA SIGUIENTE ME PISIO DISCULPAS PERO LO CIERTO ES QUE EL DAÑO YA ME LO HIZO, NO SOY PARA NADA RENCOROSA PERO CONMIGO MISMA SI, ASI QUE SE QUE TENGO EL PELO REALMENTE MAL Y CADA VEZ VA A PEOR ESTO PARECE QUE NO SE VA A ARREGLAS EN FIN DEJO LOS MALOS ROLLOS:D :D LLEVO YA UN TIEMPECITO POR AQUI POR ESTE FORO Y LO CIERTO ES QUE ADEMAS DE AYUDARME MUCHO ME ESTA HACIENDO VER COSAS NUEVAS QUE LA VERDAD NO PENSABA... BUENO ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A LOS COMENTARIOS DE PELUCAS Y LO CIERTO ES QUE ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRARLA POR INTERNET PORQUE MIRO LAS PAGINAS Y NO ENCUENTRO NADA EN CONDICIONES, ASI QUE BUENO VISTO QUE MI PELO NO VA A RETOMAR BUEN CAMINO ME COMPRO UNA PELUCA COMO LAS QUE SALE EN LOS ANUNCIOS DE PANTENE :P :P :P :P :P :P :P BUENO ESPERO QUE ME MANDEIS EL LINK UN GRAN SALUDO A TODAS Y MUCHOS ANIMOS

By bali
Desde kuego, hay cada gilipollas suelto por ahi...

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 119