Mesias80 escribió: ↑Vie Ene 24, 2020 6:58 pm.Txema70 escribió: ↑Vie Ene 24, 2020 6:01 pmSoy moderador no médico, realmente no se si a 44pelos le van salir 100,200 o 300 pelos ojalá que le salgan muchos más pero X desgracia nadie lo puede asegurar.Mesias80 escribió: ↑Vie Ene 24, 2020 4:33 pm Ya sé que a éstas alturas es imposible animarte 44pelos nadie mejor que tú para analizar tu resultado, pero yo no daría tu caso X cerrado ni muchísimo menos.Una cosa es dar ánimos y otra es ser exageradamente optimista, que le pueden salir 100 más,y .... Como moderador está bien lo primero , no ser realista , ya no, Y no es la primera vez que casos que no salen estás alentando creando falsas esperanzas,, y eso en mi opinión es mucho peor.
Date un plazo de 15-16 meses ya que tu evolución es desesperadamente lenta si ,pero sigues mejorando y ya que no tienes nada que perder ni siquiera la esperanza, plantea tu operación cómo el de una coronilla.
Eres un gran forero, muy técnico, analítico y tu caso es un inmejorable ejemplo de buena exposición.
Toda la suerte del mundo para ti ,un abrazo.
Estás muy equivocado si crees que estoy en el foro para dar falsas esperanzas, soy optimista x naturaleza pero tengo los pies en el suelo y X supuesto que voy a seguir animando a los operados 44pelos ha sido operado X un gran doctor toca esperar no queda otra.
Txema yo puedo decir justo lo contrario de ti, tus mensajes son siempre exageradamente negativos y transmites aspereza ,lo pasaste muy mal y eso ha marcado tu carácter respecto a la forma de participar en el foro, es mi opinión y nunca lo he cuestionado entiende que mi prisma positivo y el tuyo negativo chocan X naturaleza.
Te lo dice alguien que ha pasado tu misma mala experiencia.
Buena suerte con Pinto.
Txema, ser optimista en la vida no es un defecto, es una virtud, y Mesias es un afortunado en ese aspecto.
Por otro lado no está diciendo que sea un buen resultado, ni está negando la evidencia de las fotos, pero dentro de la pena que todos tenemos (menos uno) por la evolución de 44pelos, trata de ser objetivo y las pruebas le dan la razón frente a la negatividad de hace meses que no lleva a ningún puerto.
Y digo que las pruebas le dan la razón porque en efecto la evolución empezó muy tardía, pero mes tras mes ha habido una ligera evolución que a veces ha costado apreciar pero que ahora parece que es un poco más evidente. Y para ello sólo hay que ver las comparativas que voy a poner a continuación. Es por ello que tiene razones para ser moderadamente optimista sin faltar nunca al respecto a 44pelos ni a nadie. No olvides además que Mesias80 pasó por una muy mala experiencia en el pasado por culpa de una mala praxis.
PD: Quién me diera a mi 100 pelos en 1 mes o 2.
.