adriman escribió: ↑Mié Nov 06, 2019 10:43 pm
Una duda que tengo. No se podría haber aprovechado mejor la donante acercándose más a la zona de los temples? Creo que hay un buen trozo ahí en el que no se ha extraído nada y que hubiese ayudad a no concentrar tanto las extracciones. Pero supongo que se considera zona no segura y por eso no lo hacen.
Hola Adriman, yo también lo pensé cuando me vi la donante en las fotos. Luego revisé las fotos del año pasado y creo que fue más o menos el mismo área. Quizá el año pasado fue algo más extensa hacia las sienes, pero poco. No se, supongo que lo tendrán estudiado y no se querrán salir de esa zona. ¿Ves? Otra cosa que se me quedó sin preguntar, jo!
Ahhhh, por cierto, se me olvidó contaros que se resolvió un misterio. El de los toquecitos en la espalda cuando te están extrayendo. Lo preguntó otro de los compañeros que se operaron el mismo dia que yo y la intérprete le explicó que en la espalda, que te ponen algún papel o algo, van haciendo marcas no se si cada 10 o cada 100 folículos extraidos (no recuerdo bien), y luego van contando palitos para sumar el total. De ahí los toquecitos. Los toques individuales son para dibujar el palito y los toques seguidos son para contarlos.
Creo que necesitaría como siete operaciones para conseguir aclarar todas las dudas, ja ja ja.
Un saludo!