Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunera
Chicas, necesito de vuestros consejos, no sé que le pasa a mi pelu pero se le cortan los pelos, me refiero a que justo donde está la raya al principio se veían algunos pelillos cortados punta arriba, y no estaba mal, e incluso parecía como si fueran pelillos chiquitines mios, pero es que hoy al llegar a casa me miro al espejo y veo que tiene muchos más cortados muy pequeños y se ven de punta feísimos, no sé si a alguna le ha pasado, además se encrespa mucho por las puntas y tiene muchísimos enredos. ¿Cómo cuidais vosotras a vuestras pelus, qué producto le hechais y de qué manera la peinais para que no se estrope?

Solo tiene un mes y no quiero que se estropé tan pronto, ¿es normal que a las de fibra les pase eso? no entiendo por qué se rompen los pelos justo donde la raya :?: :?:

Francia, haber si pones más fotos, cuenta como te va con tu nuevo pelo. :wink:
By Enabe
Lunera, mi prote es de pelo natural y le pasa lo mismo en cuanto a los pelillos cortos, bueno que no son tan cortos y quedan en punta, es verdad que hacen feísimo. Creo que es lo que sobra del largo del pelo, al tirar algunos están bien sujetos pero con otros sale el pelo entero y si miras la largura te darás cuenta de que la prótesis no lleva pelos de igual largura doblados por la mitad, si no que los doblan como si fuesen un "1", y lo que queda en punta es el rabito pequeño del "1". Ufff!!! no se si me he explicado bien... :roll:

Lo que suelo hacer cuando tengo tiempo es con paciencia agarrar el pelito en punta, con los dedos llegar a la raiz y de un tirón cortarlo, al principio lo hacía con tijeritas pequeñas pero mi vista ya no es lo que era y me da miedo cargarme los pelos largos.

Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunera
Enabe, gracias por tu explicación, lo he entendido perfectamente, pero es que si arranco todos los pelillos que están de puntas, puff, son demasiados y además precisamente son los que están en la raya, si los arrancára la raya ya se vería un poco mal, de todas formas seguiré tu consejo y arrancaré los que son más cortos los otros intentaré aplastarlos para que no se vean tan feos de punta. El caso es que me da mucho coraje que eso pase con tan solo un mes, digo yo que cuando pase otro mes que será.
¿Sabrías decirme por qué ocurre eso, cúal es la explicación? será que pasa al peinarla o qué.

Besos y gracias de nuevo :wink:

By sonique
Hola Lunera, a mí me pasa eso con una de las pelucas que tengo, con las otras no, supongo que dependerá en parte de la calidad del pelo. Lo que no es muy normal es que te pase solo al mes de tenerla, es muy pronto. Cepilla la peluca con mucha suavidad, no lo hagas cuando esté mojada, sólo en seco. Para las puntas te recomiendo que utilices un poco de serum y luego las cepilles.

By Lunera
sonique escribió:Hola Lunera, a mí me pasa eso con una de las pelucas que tengo, con las otras no, supongo que dependerá en parte de la calidad del pelo. Lo que no es muy normal es que te pase solo al mes de tenerla, es muy pronto. Cepilla la peluca con mucha suavidad, no lo hagas cuando esté mojada, sólo en seco. Para las puntas te recomiendo que utilices un poco de serum y luego las cepilles.
Pues si Sonique, con tan solo un mes, pero vamos, por lo demás estoy muy contenta. Me comentas lo de cepillarla, bueno, yo no la cepillo, la peino con un peine de puas anchas, quizás sea por eso por lo que se rompen los pelillos. Y en cuanto al serum, se lo hecho todos los días antes de peinarla?

Otra preguntilla, tu usas muchas orquillas o no es bueno abusar por eso de que el pelo sintético se pueda romper?, es que a lo mejor es por eso de que suelo llevar orquillas en los lados, además casi siempre llevo coleta, y quizás la gomilla tb ayude a que se partan, ¿no?

By yquesolucionesesteticas
Hola a todas
Indicaros que el tema del pelo sintético es algo distinto.
Si utilizais suavizante de lavar la ropa, vereis que la fibra se queda mucho más domable y brilla más.
No son iguales las fibras de la ropa, pero como sabeis , muchas de ellas son sintéticas, plásticas como el kanekalon y otro tipo de fibras.
¡Por cierto Enabe!.
Tengo una curiosidad enorme por conocerte.
Un beso a todas.
Roberto.

By Enabe
Roberto, mañana nos vemos :wink:

Chicas mañana por fin voy a Yqué!?, os mantendré informadas.

By sonique
Bueno Enabe, esperamos ansiosas tus noticias.

Roberto ¿te refieres a echarle suavizante de la ropa cuando se lave la peluca? nunca lo había oído pero quizás no sea mala idea. Lo probaré, muchas gracias.

Lunera no creo que el problema sean las horquillas (yo uso dos, una encima de cada oreja) pero igual lo de la coleta y el peine sí puede tener que ver. Yo te recomiendo que no te pongas la goma demasiado apretada o que utilices gomas suaves y lo del peine igual te vendría mejor utilizar un cepillo suave también. El serum lo utilizo de vez en cuando, cada 2 ó 3 días.

By Enabe
Sigo pensando que los pelillos esos son porque los pelos de la protesis no están puestos en "V" si no en "1", y en la zona de la raya que es donde el pelo está mas separado es donde más se ven. En la mía, por el interior, se ve claramente como están puestos en "1".
Yo salí de la pelu con la prótesis nueva y los pelillos en punta, le dije a la peluquera que me echase laca para aplastarlos.

En cuanto a los cepillos, yo antes usaba peine de madera, y me recomendaron usar cepillo de puas largas, y es cierto que me va mucho mejor. Pondría una foto del cepillo pero no encuentro por ningún lado la opción para hacerlo... :?

By Lunera
Hola enabe. El caso es que hace 2 días esos pelillos de los que hablé no estaban así, es por eso que me parece tan extraño. En cuanto a lo del cepillo he estado mirando en algunas páginas sobre pelucas y vienen algunos en la parte de accesorio, lo que no sé es si encargarlo en alguna web o da lo mismo comprar uno que sea buenecito en alguna tienda aunque no sea especial para pelucas. Qué me recomiendas? Por cierto suerte en yqué, ya nos contaras.

Lo del suavizante es bastante curioso, pensaba que habría que aplicar productos especiales para estas cosas, gracias por el consejo. Da igual la marca? Qué cantidad se le debe hechar?

Sonique, gracias por tus indicaciones, creía que las sintéticas eran más para la batalla que las de pelo natural, y por lo que veo tb necesitan grandes mimos. Claro que supongo que tb dependerá del uso que se les de, no?, por lo menos yo la llevo bastante horas al día, y supongo que tb la calefación no será muy buena que digamos no?.

Gracias de nuevo y muchos besos a todas. :wink:

By einstmarie
Pues eso, siguiendo el tema de las pelucas
es un rollo la verdad, porque el día que tenga que comprarme una pues ni voy a saber cuál elegir, hay tantas que parecen naturales en foto pero despues ves un vídeo de demostracion y quedan fatal (vamos que se notan que son pelucas) que me he desanimado un poquillo la verdad,
Esto de comprar por internet es una lotería. La verdad que anima las chicas que les ha quedado bien o han tenido más suerte a la hora de comprar.
He estado viendo hoy otra página: www.wowwigs.com

Pues nada. besos.

By rousse ac
hola chicas! tengo una dudilla. estoy totalmente enamorada de esta peluca

Shilo Wig

pero por lo que leo, me da la impresion de que hay que raparse parte del frontal,podriais echarle un vistazo a ver que os parece de precio,calidad,brillo etc lo agradeceria mucho.
un beso

By Francia75
Rousse: las elucas de noriko son las mejores junto con las de Ellen welly (no recuerdo bien como se escribe el nombre el nombre). La peluca que has elegido es muy buena, no debes raparte ni nada. Te dejo un link para que la compres mas barata en caso que te decidas, aqui sale 165 dolares: SHILOH

rousse ac escribió:hola chicas! tengo una dudilla. estoy totalmente enamorada de esta peluca

Shilo Wig

pero por lo que leo, me da la impresion de que hay que raparse parte del frontal,podriais echarle un vistazo a ver que os parece de precio,calidad,brillo etc lo agradeceria mucho.
un beso

By Francia75
Lo que dice Robert del suavizante es verdad. He lavado la peluca rubia y me ha quedado estupenda.
Yo lo que hice fue lavarla con el shampoo, como siempre,la aclare con agua tibia/fria y luego heche un chorritin de suavizante para la ropa en la pileta con agua limpia. LA deje en remojo unos 5 min y listo.
Quedo con olorcito de ropa recien lavada, muy suave y rejuvenecida. Probarlo.
Aprovecho para agradecer a Robert el tip y preguntarl si tiene mas truquitos para compartir :D

Lunera, yo la peino una vez por dia con un cepillo con puntas de plastico pero voy a comprar otro que sea mas suave, con cerdas. He peinado la pelcua rubia con este cepillo, le he dado tirones sin querer, y me di cuenta de que algunas puntas estan como "enruladas"
con lo de los pelitos en punta no tengo idea, la peluca rubia no es mono y la morocha aun no la he lavado, asi que esta como nueva. besitos.

By sara82
Hola chicas!!al final he decidido pedir la nueva peluca por internet,será la primera vez que lo hago.

Necesito por favor, que alguna de las compradoras de la marca de forever young,me diga si la peluca es de buena calidad,porque las veo tan baratas que no se( falta de costumbre,debe ser)

Pues eso,si algún alma caritativa,tiene a bien decirme si las foreveryoung han salido buenas,lo agradeceré (si brillan demasiado,si tienen poco pelo,o el modo de sujección)

Gracias de antemano.

un beso a todas

• 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 119