Solo tiene un mes y no quiero que se estropé tan pronto, ¿es normal que a las de fibra les pase eso? no entiendo por qué se rompen los pelos justo donde la raya
Francia, haber si pones más fotos, cuenta como te va con tu nuevo pelo.
Regístrate para ver menos publicidad
sonique escribió:Hola Lunera, a mí me pasa eso con una de las pelucas que tengo, con las otras no, supongo que dependerá en parte de la calidad del pelo. Lo que no es muy normal es que te pase solo al mes de tenerla, es muy pronto. Cepilla la peluca con mucha suavidad, no lo hagas cuando esté mojada, sólo en seco. Para las puntas te recomiendo que utilices un poco de serum y luego las cepilles.Pues si Sonique, con tan solo un mes, pero vamos, por lo demás estoy muy contenta. Me comentas lo de cepillarla, bueno, yo no la cepillo, la peino con un peine de puas anchas, quizás sea por eso por lo que se rompen los pelillos. Y en cuanto al serum, se lo hecho todos los días antes de peinarla?
rousse ac escribió:hola chicas! tengo una dudilla. estoy totalmente enamorada de esta peluca
Shilo Wig
pero por lo que leo, me da la impresion de que hay que raparse parte del frontal,podriais echarle un vistazo a ver que os parece de precio,calidad,brillo etc lo agradeceria mucho.
un beso