Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Estoy por animarme con una microlínea. Mi caso ya lo conocéis pero resumo: pelo ondulado, a la altura de los hombros, un poquito más largo. Falta de densidad general pero sin clareos ni cuero cabelludo visible de momento, a excepción de que se me abre demasiado la coronilla. Cuando acaban los efluvios la coronilla vuelve a su lugar, pero la densidad de pelo a nivel de "coleta" sigue muy pobre.

Mis dudas.

- ¿Sería decuada una microlínea para mí? Mejor un parcial, una peluca...?
- ¿Se nota mucho el borde si te acarician el pelo?

Gracias y happy puente!!!!
newlacecu company escribió:Hola, ya sahara te repsondio si queires me peudes enviar unas fotos de tu situation a mi email newlacecu@gmail.com asi de poderte ayudar a lo mejor:

lados
front
up
detras

ok gracias a ambos. voy a ponerme a hacer sesión de fotos de mis cuatro pelos jejejejej haber si doy con algo que me guste de verdad, porque ahora estoy con el apaño e free style pero no se cuanto sobrevivirá....

Regístrate para ver menos publicidad

Antes de enviar nuestros sistemas siempre los lavamos para ver como tienen los nudos o la inection y como son los cabellos despues de lavarlo...aqui un video que puede ser util cerca de como poner el shampoo a una lace wig, es un video artigianal, nada de profesional, pero espero sea util, ciaol

https://www.youtube.com/watch?v=k-iZhEn ... e=youtu.be
P.S. los pies no son mios...

:-)

No he recibido ningun privado ni email, normalmente respondemos en tiempo real a las emails(por exemplo hoy me hizo un order una chica del foro y habemos tenidos varias emails) a los pribados de aqui no respondo en tiempo real porque no estoy demasiado conectado al foro...
Ciao.

Holaaaa!! Yo estoy pensando en pedir una pieza newlacecu , y ayer mismo le envíe un email para preguntarle dudas y me respondió el mismo día y muy bien.
Quizá haya habido algún problema al enviar el email y no le han visto.
Prueba otra vez.
Saludos a tod@s!!

Yo al final no hice el pedido pero a mí, me contestaba muy rápido y a las dudas que tenía. Fue muy amable, así que seguro que hay un error. Vuelve a mandar otro.

Al ponerlo parece una secuestrada :lol: :lol: :lol:

Oye pues que fácil no? Ni se mira al espejo ni nada. Por cierto que rizo más
precioso...ese volumen capilar tendría yo cuando no tenía alopecia :)

Deja que te pregunte...Vosotros hacéis microlinea como la del vídeo pero para pegar el frente?

Si es eso que decia parece una sequestrada es un pokito horror ese video pero creo util.
Esa protesis del video nececida un frontal tuyo si no tienes frontal tuyo se tiene que pensar a una protesis de pagar con cola o tapes.
Muchas gracias por el comentario sul rizo...

• 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41