Francia, cuanto me alegro de que estes contenta con tu cambio, eso es lo principal, me encanta tu sonrisa, eso lo dice todo.
Vicki, en cuanto a lo que planteas, si lo que buscas es una pelu que tenga una densidad más o menos pasable al que tu tienes realmente, creo que lo mejor sería informarte en tiendas especializadas en las que tu puedes decidir como la quieres de volumen y como quieres el color, textura, etc., porque yo estoy contenta con la mia, pero a los que me conocen les impresiona bastante como de repente me ha salido tanto pelo, evidentemente yo tenía bien poco un estilo a juan tamarí pero con algo más de pelo en el frontal, je,je,je. Bueno, con deciros que una de las niñas con las que yo trabajo en cuanto me vio dijo guau que te has hecho, venga ya, eso es peluca

, yo tranquila le digo no mira es mi pelo, me levanto la coleta y a continuación ella dice, uh, que guapa estas, pareces una muñequita. La cosa quedo ahi, pero haber que pasa esta semana, porque tendré que hacer como los de matrix para que no me toquen el pelo, supongo que tendré que hacerme inmune como dice nuestra amiga Nanda, porque desde luego con peluca o sin ella, la única solución es tomarnos las cosas con filosofia, humor, siempre seguras de quienes somos, y que afortunadamente somos mucho más que nuestro pelo. Mucho ánimo Vicky.