Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Francia75
Aqui pongo las fotos de la peluca nueva. Es bastanre mas oscura que la anterior y creo que me va un poco pequenia, o tal vez la otra era demasiado grande. Noto que de los costados se ve mi propio pelo y de arriba, me queda a 1 cm de mi propio pelo. No se si sera asi, o quizas yo estaba acostumbrada a la otra, que me bailaba.
Pongo esta de perfil:

Imagen

Y esta de la raya, que se ve muy natural en vivo y en directo tambien. La parte del flequillo tambien se puede hacer raya en medio o de costado:

Imagen

No pongo de fente porque hoy estoy muy palida je je. O sera el color, ue me hace mas palida? Tengo que tomar sol, sin dudas.
By Francia75
Me acabo de dar cuenta, viendo la foto de perfil, que no se aprecia bien el largo. Es por debajo de los hombros, con muy buena caida. Ayss, soy medio bruta con esto, luego pongo otra que se vea como corresponde.

Regístrate para ver menos publicidad

By rousse ac
hola francia75,

estas guapisima con esa peluca. ya lo estabas de rubia,pero esta es mucho mejor. lo malo es que no se aprecia muy bien de brillo,largo etc.

me podrias decir donde la compraste o pasar el enlace.

de nuevo,enhorabuena,estas fantastica

By einstmarie
Oye, francia que bien te queda ...casi que te prefiero morena jejejeje

Aparte que la chica del vídeo parece que está fumada, pues a mi me ha gustado mucho esta peluca:

http://www.youtube.com/watch?v=OKSXRWwH ... re=channel

Creo que tiene un buen corte y bueno, el color es mu chulo.
¿que os parece? eso si, tiene mucho pelo, vamos que si me la compro no se cómo me va a quedar ...ya que en el trabajo la semana pasada se refirieron a mi como ...."aquella, la chica del pelo clarito" ....menos mal que esto no es vietnam porque me convertía en Rambo y las mataba a todas, pero bueno ...a filosofar, yo paso de todo. Eso, si, fijo que se darían cuenta y más una compi que tiene una hermana peluquera y cree que se la sabe todas.

By Francia75
Gracias Rousse y Einstmarie.

Rousse: se llama Marusha mono y la compre en www.directwigs.com
Aclaro que la compre luego de ver las fotos de sonique, y tambien le hice varias preguntas a ella antes de convencerme. estoy muy, muy contenta.

Einstmarie: Es muy bonita la peluca. Perooo, no tiene monofilamento, y eso es una GRAN diferencia. Luego de mi experiencia con la peluca anterior, yo no aconsejaria que compraras una peluca sin monofilamento.
Fijate que la chica del video tiene otro video en la que se prueba una peluca llamada MIRACLES de Revlon, y es casi igual a esta (relentless) pero la diferencia es que la de Revlon si tiene el mono.
Voy a ver si encuentro el video y lo posteo aqui asi lo ves.

By einstmarie
Es verdad Francia, está mu bien, ya te decía yo que la otra la encontraba con mucho pelo pa mi ....es que ...si no tiene raya parece algo raro para mi. esta está mucho mejor, gracias ... Tiene menos pelo, estoy planteándome tirarme a la piscina y comprarme una, sobre seguro claro, pero me da
cosa que la gente lo pueda notar....... me lo pensaré,, pero esta es un valor seguro. Tengo el mismo corte de pelo, pero menos densidad jejeje está claro. Todavía no me hace falta, pero no se si debo esperar a que la cosa sea más evidente o no ...ya veré.

vicky23 quizás te vaya mejor esta peluca a ti tambien.

Vaya, acabo de oir la chica del vídeo, y dice que su pelo va saliendo después de quimio y radio... joe la pobre. Pos que pena, la verdad. Ahora comprendo.

Besos!
Maria

By einstmarie
francia, el tema es que yo soy morena y he visto que los colores solamente hay uno café ...no se yo ....aparte que el tema de llevar flequillo tb, no es mucho lo mio ...aunque eso puede pasar. ..el tema es el color.

y bueno daniela ...lo de beyoncé es mortal, despues hace propaganda de loreal con una pelu puesta jejejeje si es que ..

By Lunera
Francia, cuanto me alegro de que estes contenta con tu cambio, eso es lo principal, me encanta tu sonrisa, eso lo dice todo. :D

Vicki, en cuanto a lo que planteas, si lo que buscas es una pelu que tenga una densidad más o menos pasable al que tu tienes realmente, creo que lo mejor sería informarte en tiendas especializadas en las que tu puedes decidir como la quieres de volumen y como quieres el color, textura, etc., porque yo estoy contenta con la mia, pero a los que me conocen les impresiona bastante como de repente me ha salido tanto pelo, evidentemente yo tenía bien poco un estilo a juan tamarí pero con algo más de pelo en el frontal, je,je,je. Bueno, con deciros que una de las niñas con las que yo trabajo en cuanto me vio dijo guau que te has hecho, venga ya, eso es peluca :oops: , yo tranquila le digo no mira es mi pelo, me levanto la coleta y a continuación ella dice, uh, que guapa estas, pareces una muñequita. La cosa quedo ahi, pero haber que pasa esta semana, porque tendré que hacer como los de matrix para que no me toquen el pelo, supongo que tendré que hacerme inmune como dice nuestra amiga Nanda, porque desde luego con peluca o sin ella, la única solución es tomarnos las cosas con filosofia, humor, siempre seguras de quienes somos, y que afortunadamente somos mucho más que nuestro pelo. Mucho ánimo Vicky. :wink:

By vicky23
Francia, estás guapísima. ¿Tiene mucho pelo esa peluca? ¿es espesa? te veo super natural.

Maria, a la miracles para mi le veo mucho pelo :( me sentiría super insegura...

¿Qué os parece esta en cuanto a densidad?

www.maxwigs.com

Lunera, muchas gracias por los ánimos. Te queda genial la tuya. Mañana llamo a una tienda de mi ciudad a informarme si tienen lo que yo busco.

Un besito a todas.

By Lunera
[quote="Nanda1970"]Vicky... aunque te afecte, nunca permitas que las personas que se ríen de aquello que "es diferente" porque no lo comprenden... lo noten.

El "problema" no eres tú. Se ríen por sus propios prejuicios. Que tu autoestima no se mine ni un poquito... y siente pena por lo cortos de miras que son.

Chica "Payasa"(mejor conocida como Sara)... la cámara te quiere y mucho. Con el pelo corto estás todavía más interesante. Es la energía que desprendes... no necesitas mucho más.

Francia, contestando a tu privado: la peluca me llegó hoy de mañana... y ya me la he puesto (estaba en correos, fui a buscarla) y he trabajado toda la tarde con ella.

Una clienta que vino hace dos semanas (teniendo puesta yo una peluca color castaño oscuro y larga hasta la nuca)....se ha quedado un poco descolocada al ver el cambio.

Yo notaba que, si hubiese podido, me hubiese examinado con lupa.... a lo que, como quien no quiere la cosa, le comento: "si querés hacerme una pregunta, dale sin miedo... que no muerdo".

A lo que me larga: pues sí, que las "extensiones" te han quedado muy naturales!!!! :shock:

Se la vie... y yo que ya me imaginaba dando un discurso sobre mi alopecía androgenética.... nada más lejos de la imaginación de quien me miraba.

Somos pura sugestión... no hay duda.

Bueno Francesita, aquí va la foto que me saqué en el trabajo. Siento la calidad excasa, pero la hice con una Black Berry.

Sobre los piropos de alguna compañera... no me tires flores, que esto es pura cháchara. Tengo la capacidad de burlarme de la solemnidad, eso es todo. Para que alguien se ría, prefiero que sea conmigo y no de mí... por eso, me he vuelto inmune a las burlas.

Son años de alopecia galopante. Te curten, no hay duda.

Buen fin de semana para todas... y pórtense mal, :roll: si las dejan.

Sinceramente: Nanda

http://img530.imageshack.us/img530/272/ ... et8.th.jpg

Nanda, estas guapísima, si con cabeza rapada aparentas 30 y digo 30 para no parecer exagerada, ahora con esos flequis y esas orquillas.... te digo lo mismo, monísima de la muerte. :wink:

By DANIELA
Francia75 escribió:Aqui pongo las fotos de la peluca nueva. Es bastanre mas oscura que la anterior y creo que me va un poco pequenia, o tal vez la otra era demasiado grande. Noto que de los costados se ve mi propio pelo y de arriba, me queda a 1 cm de mi propio pelo. No se si sera asi, o quizas yo estaba acostumbrada a la otra, que me bailaba.
Pongo esta de perfil:

Imagen

Y esta de la raya, que se ve muy natural en vivo y en directo tambien. La parte del flequillo tambien se puede hacer raya en medio o de costado:

Imagen

No pongo de fente porque hoy estoy muy palida je je. O sera el color, ue me hace mas palida? Tengo que tomar sol, sin dudas.
Hola Francia, la verdad q tus pelucas te quedan muy bien, la rubia tambien me gustó, son el mismo el mismo estilo en distinto color o son diferentes? esta ultima no se ve muy bien en cuanto al largo....
donde la pediste? en el mismo lugar q la otra?
gracias

By Lawrence
De nuevo me uno al asentimiento general para:
-Francia, qué adorable estás cuando sonríes. Yo opino que te queda mucho mejor ésta que la anterior; no por cuestiones de volumen ni nada parecido sino porque el color como que me tira mucho más. Gustos personales :wink: .
-Nanda: mujer, eres única. :D Y la nueva adquisición te queda estupendástica. Júntalo con esa dosis de desparpajo y ale, torbellino a la vista.
-Vicky: por la foto a mí tampoco me parece que sea muy ostentosa aunque claro, poniendo sólo una puede dar lugar a equívocos. De todos modos lavándolas tengo entendido que bajan un poco. Me gustó leerte lo de que te ves "bien" rapada; a veces me descubro pensando en la posibilidad sólo porque sí, no sé, por curiosidad.
-Lunera: una pena lo de la tuya. ¿Funcionará la hermana pequeña de la grande? Yo precisamente le eché el ojo a la pequeña porque en la foto tiene un aspecto todavía más natural. De todos modos, mírate a ver si puedes hacerte alguna cosa porque es pelo natural y eso tiene muchas posibilidades.
-Sara: me alegro mucho por tu recuperación, dado que los primeros mensajes que me hicieron ver que nada estaba perdido fueron los tuyos. Me quedo con la primera foto, de todos modos, porque me hace más gracia. Jeje.

By Francia75
la peluca la pedi en directwigs.com y es la marusha mono color castanio oscuro con castanio medio, pero es bastante oscura en general.
Todavia le veo un poco de volumen, pero parece que es normal dado que ha estado en lacaja por mucho tiempo.
Maniana pondre otra foto asi la veis mejor, es que hoy no he podido.
y la sonrisa: chicas, hay que sonreir, SIEMPRE, calvas, con peluca o sin ella, siempre con una sonrisa! vamos, que no estamos enfermas!

• 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 119