Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ElCigala escribió: Mar Mar 23, 2021 12:15 pm Se ve todo genial, el poco shock loss ya a partir del 3-4 se te ira todo para arriba x2, eso si esas rayas en la cabeza...

Imagen

:mrgreen:
Hostiaxxxxx te has pasado loco con las rayas esas me mataste :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy experimentando nuevos cortes! la verdad que creo que me queda molón, un poco macarrilla, eso sí :lol:

A medida que vaya creciendo el pelo probablemente vaya dejando de hacerme esto, o hasta que me canse, pero tengo ganas de probar nuevas experiencias capilares :wink:

Un saludo compañeros!

Regístrate para ver menos publicidad

ciberxtrem escribió: Jue Mar 25, 2021 12:40 am :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy experimentando nuevos cortes! la verdad que creo que me queda molón, un poco macarrilla, eso sí :lol:

A medida que vaya creciendo el pelo probablemente vaya dejando de hacerme esto, o hasta que me canse, pero tengo ganas de probar nuevas experiencias capilares :wink:

Un saludo compañeros!
Un poco solo... :lol: :lol: :lol:

jake escribió: Jue Mar 25, 2021 8:45 pm
ciberxtrem escribió: Jue Mar 25, 2021 12:40 am :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo compañeros!
Un poco solo... :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :twisted:
Arosa escribió:Está guay que te hagas estas cosas :D Ya no por un tema estético sino porque eso es síntoma de que estás muy cómodo y seguro. Y eso se ha de celebrar :)
Totalmente Arosa! ;)

Un saludo compañeros :D

Ciber estabas fenomenal ya antes, con este retoque quedarás de arte, yo también estoy pensando en dejármelo largo así como lo tenías tu pero hay que tener muuuchaa paciencia y de eso no tengo yo 😂, por cierto no has tenido mucho desierto por lo que veo, que vaya bien compañero

L.hamilton escribió: Sab Mar 27, 2021 12:09 am Ciber estabas fenomenal ya antes, con este retoque quedarás de arte, yo también estoy pensando en dejármelo largo así como lo tenías tu pero hay que tener muuuchaa paciencia y de eso no tengo yo 😂, por cierto no has tenido mucho desierto por lo que veo, que vaya bien compañero
Muchas gracias L.hamilton! Yasss sobretodo ya me veo el frontal que, pese a estar todavía en desierto (2 meses y 2 semanas), ya empieza a tener pintaza!

Y sí, ahora estoy viendo mis fotos de instagram en la cuarentena con el pelaco largo y me molaa muchísimo, así que no voy a dejar que nadie me corte ni las puntas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenas compañeros os dejo fotos después de justo salir de la ducha en pleno desierto,
a 2 meses y 2 semanas después del retoque y con video incluído ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video
https://i.imgur.com/2vBERnp.mp4

Como se puede ver, por el medio es por donde más fuerte he tenido el desierto, pero la primera y por la periferia se ve bastante decente.

Como lo veis compañeros ?

Un saludo!

Al final te pego desierto bandido pero tienes cabello así que con pelo seco de te verá bien, ya en junio cuando empiece la fiesta será veranito con pelazo, no le pegues demasiado al sol y playita :mrgreen:

ElCigala escribió: Lun Mar 29, 2021 9:15 am Al final te pego desierto bandido pero tienes cabello así que con pelo seco de te verá bien, ya en junio cuando empiece la fiesta será veranito con pelazo, no le pegues demasiado al sol y playita :mrgreen:
Jaja ya empieza a tener mejor pinta la zona con más desierto, en pocos dias hará 3 meses, en breve subo actualización 😉

Buenas noches compañeros, ya ha hecho 3 meses desde mi retoque :mrgreen:

Os dejo fotos de hace unos 5 días

Frontal
Imagen

Lateral
Imagen

Frontal
Imagen

Y hoy en mi instagram he subido un video haciendo check! por si alguien quiere verlo :wink:

Un saludo compañeros!

En la ultima foto se nota el shock, pero seguro que ni lo nota la gente. 👍🏼

A mi el shock del mildscalp no me lo nota nadie con el frontal, así que marchando al verano sin problema :mrgreen:

Como comentais, a pesar que hay desierto en el frontal nadie lo nota 👌

ciberxtrem escribió: Dom Abr 18, 2021 12:07 pm Como comentais, a pesar que hay desierto en el frontal nadie lo nota 👌
A menos que sea un dron volando por encima del cabolo no :mrgreen:

• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 42