Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ElCigala escribió: Sab Mar 06, 2021 10:34 pm Fantástico!!! yo tiraré en breve también por rapado de donante pero yo soy mas de cresta completa vikingo de toda la vida y sin esas rayas que son demasiado ya para mi :mrgreen:

Eso pinta que llegas a verano como un jefazo de densidad 🤟
Justo acabo de comentar en tu hilo xD
Tiene pinta que los dos llegaremos con jefazo de densidad! 8)

Como acabo de decir a una chica del puesto de aceitunas del carrefour, yo cada año voy rejuveneciendo y ahora con este pelo me hago looks ya de chaval de 15 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ElCigala escribió: Sab Mar 06, 2021 10:34 pm Fantástico!!! yo tiraré en breve también por rapado de donante pero yo soy mas de cresta completa vikingo de toda la vida y sin esas rayas que son demasiado ya para mi :mrgreen:

Creo que nunca he llevado cresta, me la apunto :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

ciberxtrem escribió: Sab Mar 06, 2021 10:44 pm

Creo que nunca he llevado cresta, me la apunto :mrgreen:
En 2022 veremos estoy decidido a no cortarme el pelo por 2 años en receptora a ver si me crece largo y la densidad da para eso :mrgreen:

Tutifrutiplain escribió: Dom Mar 07, 2021 1:15 pm Se te ve súper tupido ese nuevo frontal reforzado... Quién te iba a decir a ti que ibas a poderte hacer esos cortes de pelo antes de que Hans obrara el milagro... Qué siga la fiesta!!! Que todavía estás despegando de esta última intervención 💪😎
Ya ves! Sí, esto es solo el principio, en el peor momento de la fase desierto. Un saludo compañero! ;)

Lo prometido es deuda, aquí estás las fotos de hoy, 53 dias post retoque ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece, para estar en el peor momento de fase desierto.
Un saludo compis! :)

Estas muy bien ciber, no has tenido practicmante shock enhorabuena. Gracias por actualizar tu resultado va a ser una pasada. :mrgreen:

Apuntando en resultado de injertar sobre injertado tiene pintaza si la supervivencia es alta ya me está entrando el...

Imagen

:mrgreen:

jake escribió:Estas muy bien ciber, no has tenido practicmante shock enhorabuena. Gracias por actualizar tu resultado va a ser una pasada. :mrgreen:
Lástima que nadie apostó nada porque me habría llevado la pashhta! :mrgreen:
ElCigala escribió:Apuntando en resultado de injertar sobre injertado tiene pintaza si la supervivencia es alta ya me está entrando el...

Imagen

Jaja, yo espero que así sea, por ahora todo pinta genial!
El frontal sí es zona injertada pero en la primera linea, donde me ha hecho piquito es zona virgen.

Yo en un futuro es probable que tenga que retocarme la coronilla :mrgreen: , aunque por ahora agradezco que no se me haya sacado más unidades de las necesarias ya que puedo ir con looks rapados sin que nadie lo note, salvo los que estamos en el mundillo ;)

Saludos!!

Arosa escribió: Mar Mar 09, 2021 12:27 am Estás en desierto y ya casi pareces chewbacca jajajaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me puedo quejar :lol:
Un saludo Arosa!

Yo he notado que en las zonas reinjertadas en la segunda el desierto tiende a cero, en cambio donde era zona virgen con nativo se nota mas, pero claro este no es tu caso así que no tendrás nata notable a la vista :mrgreen:

ElCigala escribió: Mar Mar 09, 2021 10:13 am Yo he notado que en las zonas reinjertadas en la segunda el desierto tiende a cero, en cambio donde era zona virgen con nativo se nota mas, pero claro este no es tu caso así que no tendrás nata notable a la vista :mrgreen:
Mañana quiero subir más fotos, pero yo creo que en mi caso sobretodo siento más el desierto en la zona frontal media que no en las primeras lineas.

Aprovechando que ya este finde hará 2 meses justos subiré actualización ;)

Buenas compañeros, estoy en pleno desierto, 2 meses y 1 semana, aquí va mi estado actual directo desde la peluquería 8)

Donante izquierda
Imagen

Donante derecha
Imagen

Donante trasera
Imagen

Frontal
Imagen

Primera Linea
Imagen

Y un zoom in de la zona donante con el dibujo ;)
Imagen

Como podeis ver, noto algo más el desierto en el frontal que en la primera linea, pero sigo pudiendo hacerme cortes de pelo y dibujos molones, desde que me he hecho transplante me estoy haciendo más cortes de pelos diferente que en toda mi mi vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo compañeros capilaressss! ;)

Se ve todo genial, el poco shock loss ya a partir del 3-4 se te ira todo para arriba x2, eso si esas rayas en la cabeza...

Imagen

• 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 42