Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Mié Nov 27, 2019 10:44 pm Lo de pensar que con 40 años, teniendo pareja estable e hijos no te va a importar el pelo, lo veo un error el que es presumido es presumido con la edad que sea y con 50 o por ahi lo que marca la diferencia y te puede hacer parecer mas joven es tener pelo.
Tambien con 20 algo estar medio calvo es un put++++ grande porque es cuando mas se sale y se ronea por ahi.
+100000

Totalmente contigo Jake. Yo estoy en los 41 con familia y el más feliz del mundo pero ... el pelo es el pelo, es tu imagen, lo que todo el mundo ve la primera vez que te conoce ... tener pelo te da más tranqulidad y confianza para cualquier cosa y vamos yo lo hago por mí mismo, no quiero ni ligar ni que alguien me diga esto o lo otro, quiero mirarme al espejo y sonreir ... o ducharme y tocar esos pelillos de ahí arriba ... Otros tendrán otras razones sobre todo si estás en los 20 tantos que como tú dices quieres salir de ligoteo ... Pero ya sean 20 o 60 el pelo te da un plus de vitalidad! :D

Regístrate para ver menos publicidad

Para arrojar un poco de luz en mi caso, hace unas semanas que pedí cita con un reconocido tricologo del grupo Pedro Jaén en Madrid. Supongo que me hará un estudio completo de mi pelo y quizás podamos ir sabiendo algo de lo que ha sucedido con el poco crecimiento y escasa supervivencia con respecto a mi transplante capilar.

De todos modos comentaros que ninguno de los muchos cirujanos capilares a los que acudí para valoración me dijo nada al respecto de la alopecia fibrosante. En especial Lorenzo y Bruno Pinto se tomaron su tiempo en la consulta para hacer un buen estudio de mi cabeza.

Pero llegados al mes 11, y ver como estoy por supuesto que no descartó nada. Hay que ir buscando explicaciones ha tan floja evolución. En unos días actualizaré con fotos.

Un saludo a todos.

.

Animo compañero si pinto y lorenzo se tomaron su tiempo en mirarte no creo que sea tu caso, creo que en tu caso si vas a volver a pasar por el taller optaría por pocos gratfs por no perder mas donante y ver como responde la supervivencia y si va bien ya en la tercera ir a mas, se que es una put+++ pero en tu caso si no hay explicacion tienes que ir con pies de plomo.

jake escribió: Mar Dic 17, 2019 9:55 pm Animo compañero si pinto y lorenzo se tomaron su tiempo en mirarte no creo que sea tu caso, creo que en tu caso si vas a volver a pasar por el taller optaría por pocos gratfs por no perder mas donante y ver como responde la supervivencia y si va bien ya en la tercera ir a mas, se que es una put+++ pero en tu caso si no hay explicacion tienes que ir con pies de plomo.

Me has leído el pensamiento....

44pelos escribió: Mar Dic 17, 2019 10:13 pm
jake escribió: Mar Dic 17, 2019 9:55 pm Animo compañero si pinto y lorenzo se tomaron su tiempo en mirarte no creo que sea tu caso, creo que en tu caso si vas a volver a pasar por el taller optaría por pocos gratfs por no perder mas donante y ver como responde la supervivencia y si va bien ya en la tercera ir a mas, se que es una put+++ pero en tu caso si no hay explicacion tienes que ir con pies de plomo.

Me has leído el pensamiento....
No puedes jugartela amigo, espero y deseo ver en el futuro un gran resultado para ti, te lo mereces.

Buenos dias.

ACTUALIZACIÓN A LOS 11 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comentario

Como podréis imaginar mi animo esta por los suelos. Reconozco que soy una persona que le afecta negativamente el aspecto psicológico que implica la pérdida de pelo, siempre ha sido así. Desde los 15 años llevo viendo cómo poco a poco mi cabeza se iba despoblando y al mismo tiempo mi carácter iba cambiando de un chico alegre y jovial a una persona introvertida y apática. Cuando descubrí el mundo del injerto capilar vi una salvación, una luz en el horizonte pero poco a poco con el paso de los meses me voy dando cuenta de que aquellas esperanzas eran simplemente sueños para mi.

Hay días que lo llevo mejor que otros y pienso que mi evolución irá mejorando con el paso de los días, meses, como así me comentó el doctor, pero otros días se impone la cruda realidad y cuando me miro en el espejo con frialdad observo los pocos pelos que me han crecido y de nuevo el mundo se me viene encima. Efectivamente hoy estoy en esos días que mejor no mirarse en el espejo.

Ahora mis esfuerzos se centran en ir buscando una explicación razonable a la pobre y floja evolución de mi trasplante de pelo. El otro día en el trabajo un compañero me dijo "has escuchado que en Turquia te ponen pelo, a ti te quedaría bien", :roll: .... es tan cruel mi evolución que nadie de mi entorno ni mi trabajo se ha dado cuenta que ya estoy operado.... :cry: .

En febrero tengo consulta con un reconocido tricologo para que me analice el pelo, quizás ahí podamos saber algo más. Hace unas semanas me realicé una analitica, aunque según Bruno todo estaba en orden. También he ido al dentista y allí me detectó Bruxismo, aunque no se si esto tiene algo que ver con el pelo. Lo que está claro es que es muy raro que todos los casos de Bruno tengan un resultado bueno o muy bueno y el mio es el único caso mediocre, evidentemente algo ha fallado. Habrá que buscar el por qué.

Seguiré actualizando hasta completar el año, como así prometí.

Un saludo a todos.

.

Compañero 44, se que no sirve de mucho pero mi opinión es sincera. Si comparas las fotos iniciales con estas si que se ve una mejora considerable. Evidentemente, ni mucho menos que los 3000 grafts puestos, pero al menos la esperanza de que un porcentaje de ellos no se ha desperdiciado. A ver que te dicen en la consulta, ya nos vas contando

Un saludo y suerte con las decisiones que se tomen

Mucho ánimo 44 pelos Espero que des respuesta al por qué no han arrancado esos pelos y a partir de ahí trazar la mejor solución para tu caso. A pesar de todo yo también aprecio cierta de mejoría en el antes VS después. Un saludo y a seguir luchando. Un saludo compañero.

Hola 44pelos.

Gracias como siempre por seguir actualizando cada mes tu evolución.
Has llegado al 11º mes y ya está claro desde hace meses que no vamos a cumplir el objetivo que desearíamos.

Como te he comentado los últimos meses, cada vez es más difícil comprobar si ha habido avances y para ti que te ves todos los días será casi imposible. Los demás quizás vemos una ligerísima mejoría mes a mes pero realmente en estas última fotos yo no soy capaz de decir mucho. Quizás veo un poco más de grosor de pelo por el efecto del Regaine.
En el mes de Febrero sacaremos más conclusiones tras tu visita al dermatólogo y de paso damos tiempo a comprobar el efecto del cambio de medicación.

Como todos los meses te dejo una comparativa mes a mes de las fotos que has ido publicando.

Un abrazo, te deseo que pases unas felices fiestas (ya te las felicitaré también en su momento), suerte con la evolución y salud.
Estamos en contacto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jarito12 escribió: Jue Dic 19, 2019 10:32 am Mucho ánimo 44 pelos Espero que des respuesta al por qué no han arrancado esos pelos y a partir de ahí trazar la mejor solución para tu caso. A pesar de todo yo también aprecio cierta de mejoría en el antes VS después. Un saludo y a seguir luchando. Un saludo compañero.

Hola Jarito12

Gracias por los ánimos. Evidentemente del antes al después hay una mejoría. Tengo algo más de pelo. No mucho más de un 15% de todo el pelo que se puso. Ten en cuenta que se puso más de 7500 pelos y si me pongo a contarlos ( que tengo paciencia para eso y para más) no llegarían ni a 500 los que me puedo ver en la zona injertada.

Un saludo.

.

Mucho ánimo 44 pelos, esperemos que puedas saber el porqué de este resultado. De todos modos algo a mejorado , aunque lógicamente insuficiente. Un saludo

Bizkaino escribió: Jue Dic 19, 2019 7:52 pm Mucho ánimo 44 pelos, esperemos que puedas saber el porqué de este resultado. De todos modos algo a mejorado , aunque lógicamente insuficiente. Un saludo
Hola Bizkaino.

El mes que viene cumplo un año , haré un extenso y detallado dossier de fotos desde todos los ángulos y de todas las maneras. Incluso es posible que me rape el pelo, ya veré.......

Un saludo

.

adriman escribió: Jue Dic 19, 2019 10:03 am Compañero 44, se que no sirve de mucho pero mi opinión es sincera. Si comparas las fotos iniciales con estas si que se ve una mejora considerable. Evidentemente, ni mucho menos que los 3000 grafts puestos, pero al menos la esperanza de que un porcentaje de ellos no se ha desperdiciado. A ver que te dicen en la consulta, ya nos vas contando

Un saludo y suerte con las decisiones que se tomen
Suscribo íntegramente el comentario de adriman. Saludos tío.

• 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 46