Buenos dias.
ACTUALIZACIÓN A LOS 11 MESES:
Comentario
Como podréis imaginar mi animo esta por los suelos. Reconozco que soy una persona que le afecta negativamente el aspecto psicológico que implica la pérdida de pelo, siempre ha sido así. Desde los 15 años llevo viendo cómo poco a poco mi cabeza se iba despoblando y al mismo tiempo mi carácter iba cambiando de un chico alegre y jovial a una persona introvertida y apática. Cuando descubrí el mundo del injerto capilar vi una salvación, una luz en el horizonte pero poco a poco con el paso de los meses me voy dando cuenta de que aquellas esperanzas eran simplemente sueños para mi.
Hay días que lo llevo mejor que otros y pienso que mi evolución irá mejorando con el paso de los días, meses, como así me comentó el doctor, pero otros días se impone la cruda realidad y cuando me miro en el espejo con frialdad observo los pocos pelos que me han crecido y de nuevo el mundo se me viene encima. Efectivamente hoy estoy en esos días que mejor no mirarse en el espejo.
Ahora mis esfuerzos se centran en ir buscando una explicación razonable a la pobre y floja evolución de mi trasplante de pelo. El otro día en el trabajo un compañero me dijo "has escuchado que en Turquia te ponen pelo, a ti te quedaría bien",

.... es tan cruel mi evolución que nadie de mi entorno ni mi trabajo se ha dado cuenta que ya estoy operado....

.
En febrero tengo consulta con un reconocido tricologo para que me analice el pelo, quizás ahí podamos saber algo más. Hace unas semanas me realicé una analitica, aunque según Bruno todo estaba en orden. También he ido al dentista y allí me detectó Bruxismo, aunque no se si esto tiene algo que ver con el pelo. Lo que está claro es que es muy raro que todos los casos de Bruno tengan un resultado bueno o muy bueno y el mio es el único caso mediocre, evidentemente algo ha fallado. Habrá que buscar el por qué.
Seguiré actualizando hasta completar el año, como así prometí.
Un saludo a todos.
.
Mi operación con Dr. Bruno Pinto (Clinica Oporto) , 14 y 15 de enero 2019, 3114 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=78822
Medicación:
Champú Ketoconazol 2% ( 1 vez a la semana)
Champú de Ortiga 1 vez a la semana.
Champu H&S Citrus (el resto de días)
Finasteride 1mg (al día) martes, miercoles, jueves, sabado y domingo)
Dutasteride 0,5 mg (lunes y viernes)
Minoxidil en espuma 5%, 2ml por la noche.
Complidermol 5 alfa plus (1 pastilla al dia)